Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: jelina jfan por qie te achacan la peluca de senosgrandes??

No soy perfecto ni pretendo serlo...ni
Me interesa la opinióndel resto respecto a mi, mucho menos en un foro... A diferencia del gitano que se desvive pir agradar a otros a costa de su propia dignidad. Pero si tengo que ubicar a ciertos delincuentes lo hago...ante una calumnia no me quedo callado.
Quarzo
jfan17

@Miguel mira para que veas. Senosgrandes era peluka conpartida, porque? Porque se llego a crear 100 y picos de cuenta. Y no creo que exista alguien tan sin vida para crearse 100 y pico de cuentas. Y si era compartida con quien yo la iva a compartir si en esos tiempos no conocia a muchos del foro? Aparte la peluka atacaba mucho a fernando, acaso eh tenido problemas con el? En caso de que fuera mia atacaria a Joan y la peluka nunca lo hizo por eso siempre pensabamos que era de ella. Yo misma me pelie con la peluka miles de veces.
Plata
angelsalvaje16

elchicodealado ha escrito:
No me hago el ****o eso lo sé bien... Pero no soy el primero q dice lo q dice darko.... Ni el unico ni el ultimo... Todos fallamos en algo cesy ni modo q seas mega perfecto como te dije hace meeeses o siiiii?

Esque Cesar adora ser alabado por los demas.Que mas se puede esperar de un tipejo que solo se corona como '' el gran arrastrador'',y quien varias veces dijo que con el nadie puede.Penita ajena.Lo que si me alegra,esque sus lametraseros son cada vez menos,y son cada vez mas los foristas que se dan cuenta sobre su doble cara.

Quarzo
jfan17

Ah y la prueba mas importante: Hasta el sol de hoy todavia ni se poner fotos en el foro siempre ******** links y la senos siempre ponia fotos.