¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ticomico

Re: jfan..dylan..manifiestense..

Yo apoyo a willy... ahora valdez y matamoros muy amiwis... eso me recuerda a comunidad de telenovelas hahahah

Platino Brillante
angelsalvaje16

Chicos,Dylan acaba de comentarme que la escritora dio un ''spoiler'' sobre el personaje de Juan Marcos.Sera que lo van a matar?Ojala.Porque a mi me choca tanto el como Jose Luis Resendez.Prefiero a Gustavo y a Angela juntos.

Plata
alexcm96

Entre más pasa el tiempo menos entiendo cómo se va a resolver este desmadre :smileyhappy: Será que la Fer y la mini Fer se salen con la suya? Ö 

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Plata
alexcm96

OH MY GOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!! JM sin decirle ni agua va le soltó a Marifer que es su papá :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

La verdad ya ni se como va a terminar esto.

El capitulo para ser el penultimo deberia estar pasando todo el desmadre. La citterio va a dejar TODO para el lunes :smileysurprised:
Platino Brillante
ticomico

No creo que Ángela acabe con Gustavo... el ya ando muy entusiasmado con su es... la citterio nos va a matar con tanta intriga en menos de 1 1\2 capitulo

Marfil
jfan17

Willy se esta haciendo el muy muy que ya perdone a sammy
Marfil
jfan17

Oseaaa que es eso de la amistad de la fer con la niña bonita? CASI ME MUEROO
Platino Brillante
ticomico

Jajaja ternurita con Fernanda... cuando sale con la escopeta para defender a su amiga... pobrecita le hizo falta amor... AMO A FER DEL CASTILLO...

Senior
ladespechaa

Yo apoyo a willy sammy se paso des cascos ligeros si matamoros no le hubiese dicho quien era de seguro se acostaba con ell puajjjj😝😣😤😖😡