Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
caryestevez1986
0 Kudos

joan Entra Queridito

Tengo Una Pregunta :smileyvery-happy: Oye hace como 2 Anos supe entraba Al foro a Leer y supe q Habia Una Peluca Llamada senosgrandes quien era ? Tu ? Recuerdo q Te acusaban de eso :smileyvery-happy: q circo se armo en esos tiempos disfrutaba esos circos Leyendo

Besos queridito
Junior
yopoapan

Re: joan Entra Queridito

nah, ojala y hubiera tenido tiempo pa eso, yo decia que era yo no mas para reventar unos cuantos higados, ja ja ja yo creo que muchos creian de verdad que era yo porque yo me la pasaba gritando a toda hora del dia que yo era senosgrandes jajaja yo creo que senosgrnades era Christine, christine estaba recien parida, y creo que no estaba trabajando mucho y ya sabes que cuando una mujer queda embarazada le crece todo ... incluyendo los senos. pero pues no hay pruebas... la verdad que no creo que ella era todos los senosgrandes porque ponian unas fotos asquerosas aveces que yuck.. que mal gusto...
Junior
caryestevez1986

Jajajaja Lo Mismo Paso aca en El foro Elchicodeallado hizo Una Peluca Llamada Ivannalesbiana en Honor a Ivannacroata :smileyvery-happy: y Una Vez dije Yo Soy Ivannalesbiana y creyeron :smileyvery-happy: Nunca fui No me gustan Las Pelucas :smileyfrustrated:

En fin q el chico se descubrio el Solito Ya q es La Mejor Peluca el hacia entrevistas a Foristas y buenisimas Pero se delato el Mismo :smileyvery-happy:

Q edad tiene queridito
Junior
yopoapan

28 CUMPLO EN UN MES :smileyvery-happy: Y TU
Junior
caryestevez1986

:smileysurprised: :smileyvery-happy: 26 :smileysad: :smileyvery-happy: crei q tenias unos 35 :smileyvery-happy: como ya tienes tiempo estar en el foro igual q Cesar :smileyvery-happy: