Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fresita79
0 Kudos

jose alberto riancho el verdadero padre de cristian castro

me mandaron un email donde sale  el verdadero padre de cristian, es identico
si lo quieren ver es
por si lo quieren ver  el era un conductor en los tiempod que vero andaba con el loco,desconozco si el señor vive o no
¡¡QUE TENGAN UN FELIZ DIA HOY Y SIEMPRE!!
Papel
qwestar12

Re: jose alberto riancho el verdadero padre de cristian castro

Segun se dice que  Cristian es hijo de JORGE ALBERTO RIANCHO.

Aqui fotos de los tres de JORGE ALBERTO RIANCHO, CRISTIAN CASTRO y el LOCO VALDEZ

Este es Jorge Alberto Riancho con Ga-Bi           

CRISTIAN CASTRO

El Loco Valdez (no se parese nada a el)

Papel
qwestar12

aqui en univision con el gordo y la flaca ay gran polemica pongan sus comentarios aqui:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=elgordoylaflaca&message.id=3459736

:cara_oh:

Bronze
marinoel

[ Editado ]

Todo es cuestión de la percepción subjetiva de cada uno... yo ví una foto de Manuel Valdés cuando era joven, y creo que se parece muchísimo más a Cristian que el tal Riancho...pero si la prensa necesita crear polémica para vender sus revistas y sus programas de espectáculos, de seguro nada los detendría en decir que Cristian se parece a Monseñor Rivera, y siempre existirá una parte de la población que se crea esa hipótesis... 

Y que tal si Cristian fuera hijo de alguien no conocido? ... de seguro no harian tanto escandalo... pero a la prensa siempre le conviene decir que los niños no reconocidos son hijos de figuras conocidas, para hacer su negocio...  :cara_chicle:

Mensaje editado por marinoel

Bronze
marinoel

Todo es cuestión de la percepción subjetiva de cada uno... yo ví una foto de Manuel Valdés cuando era joven, y creo que se parece muchísimo más a Cristian que el tal Riancho...pero si la prensa necesita crear polémica para vender sus revistas y sus programas de espectáculos, de seguro nada los detendría en decir que Cristian se parece a Monseñor Rivera, y siempre existirá una parte de la población que se crea esa hipótesis... 

Y que tal si Cristian fuera hijo de alguien no conocido? ... de seguro no harian tanto escandalo... pero a la prensa siempre le conviene decir que los niños no reconocidos son hijos de figuras conocidas, para hacer su negocio...  :cara_chicle:

Papel
qwestar12

AQUI UNA FOTO DEL LOCO VALDES CUANDO ERA JOVEN Y NO SE PARECE NADA A CRISTIAN CASTRO!

:cara_omg:
Bronze
marinoel

En la foto que yo ví estaba muy joven, tenía todo su cabello... en esta foto ya está viejo y medio pelado... :cara_chicle:

Escrito por qwestar12:

AQUI UNA FOTO DEL LOCO VALDES CUANDO ERA JOVEN Y NO SE PARECE NADA A CRISTIAN CASTRO!

:cara_omg:

Papel
qwestar12

[ Editado ]

Esta foto del loco es de los años sesenta, cuando nacio Cristian y ya estaba pelon :cara_risa: , no te hagas.... :cara_que_importa:

EL PELON ES EL LOCO EN LOS ANOS SESENTAS CUANDO NI NACIA CRISTIAN 
no se paresen nada 

Mensaje editado por qwestar12

Papel
qwestar12

EL PELON ES EL LOCO EN LOS ANOS SESENTAS CUANDO NI NACIA CRISTIAN 
no se paresen nada :cara_burlon:
Papel
qwestar12

EL LOCO EN LOS ANOS SESENTAS CUANDO NI NACIA CRISTIAN