Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominikafann
Temas: 1,496
Kudos: 434

Re: juanpablo2013, ¿crees que Andrea Del Boca...

LA VERDAD ES QUE FUERON MUY TONTOS LOS DE CANAL 13!

DEVIERON ESTRENAR SOLAMENTE VOS MUCHO DESPUES, SU RATING SERIA MAS ALTO, LA VERDAD QUE CON SEMEJANTE DUPLA TODO EL MUNDO EPERABA MUCHO MAS!

PERO ES UN EXITO!

Junior
bogue334

Que risa leer al fanatico jantar, nunca aceptara que la utentica reina es Andrea del Boca y peor aun con el reciente fracaso de natalia who?, esta a la defensiva como perra en celo.:Jajaja::Pazyamor:

Bronze
colungayyes

jantambar ha escrito:

colungayyes ha escrito:

Y QUIEN ESTA HABLANDO DE SOS MI VIDA  MI AMOR ..DESPUES DICES Q YO SOY LA Q VIVE DEL PASADO ..ESTOY HABLANDO DE SOLAMENTE MEDIOCRE ..ASIQ NO TE HAGAS ..EL HECHO ES Q SOLAMENTE MEDIOCRE NO LOGRA SUPERAR AL RECIENTE EXITO DE ARGENTINA GRADUADOS ..NIQ DECIR LA OTRA VES TOCO LOS 13 PUNTOS ??? TE PARECE "BIEN" ESO ES MEDIOCRE DE RAITING TAMPCO Q SE LE VA CRUCIFICAR A LA OREIRO POR ALGO ESTA DEBAJO DE ANDREA ..MANTIENE LA LINEA DE PROTA DE POQUISIMOS EXITSO ..OYE ME TIENES Q AGRADECECER Q TE RESPONDO A TU TEMA SINO ESTARIA MUERTO ..

No te hagas tonta, hay que esperar al menos hasta marzo-abril para comparar las dos novelas.
Ah, y por cierto, no me importa opinión de una fan de la pasiva de Colunga :smileyvery-happy: Un beso :Flor:

huy huy NO PUDES CON TU ARDIDEZ  LLLAMANDOME TONT4 ..LA VERDAD Q ES LA NOVELITA DE OREIRO YA LLEGOA TOCAR LOS 13 HAHAH .Y NO TENGO NADA Q ESPERAR ...COMO COMPRENDERAS LA Q SE HACE LA TONTA ES OTRA ..BUENO SI NO NO LA HUBEIRAS COMPARADO CON ANDREA NIA L CASO TU TEMA ..SERIA XXXX ...Y NO SOY FAN DE COLUNGA ..ME DA IGUAL COMO CULAUIQER OTRO ACTOR ..TE DEBERIA DE IMPORTAR MI OPINON SI NO ESTE TEMA COMO YTE DIGO ESTARIA MUERTO A JUAN PABLO LE DIO FLOJERA CONTESTARTE ..YO TE LEVANTE EL TEMA :Jajaja:

Senior
jantambar

colungayyes ha escrito:
huy huy NO PUDES CON TU ARDIDEZ  LLLAMANDOME TONT4 ..LA VERDAD Q ES LA NOVELITA DE OREIRO YA LLEGOA TOCAR LOS 13 HAHAH .Y NO TENGO NADA Q ESPERAR ...COMO COMPRENDERAS LA Q SE HACE LA TONTA ES OTRA ..BUENO SI NO NO LA HUBEIRAS COMPARADO CON ANDREA NIA L CASO TU TEMA ..SERIA XXXX ...Y NO SOY FAN DE COLUNGA ..ME DA IGUAL COMO CULAUIQER OTRO ACTOR ..TE DEBERIA DE IMPORTAR MI OPINON SI NO ESTE TEMA COMO YTE DIGO ESTARIA MUERTO A JUAN PABLO LE DIO FLOJERA CONTESTARTE ..YO TE LEVANTE EL TEMA :Jajaja:

Juanito Pablito está consiente que su ídola es una mega fracasada, por eso no me quiere responder :smileyvery-happy: