Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-12-2007
lacruel4
0

la DUENA:Tremenda escena entre DON ERIC DEL CASTILLO y GOYRI!!!!

Que escena tan buena y emotiva....cuando el viejito le reclama que el enveneno las vacas del JOSE MIGUEL!!!....y de ahi se enredaron en tremenda discusion!!.....El capataz le dijo que lo odiaba porque le quito a LEONOR!!....

Mis respetos para estos dos actores!!......tengo la piel''chinita''......Rosendo le dice:''mientras tu te desvivias en darle lujos a tu mujer yo le daba gusto''.....

.....y asi hablan pestes los detractores de esta novela,y con escenas como estas no tiene NADA que envidiarle a NINGUNA!!.....Y ALABAN CHURROS,que ni fu ni fa!!!......

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-05-2001

Re: la DUENA:Tremenda escena entre DON ERIC DEL CASTILLO y GOYRI!!!!

Si, esta escena es muy buena!! Y como no con tremendos actores, GOYRI & DEL CASTILLO !!!Los detractores, siempre veran los defectos, es su naturaleza, asi como nos acusan de ciegos a los que nos gusta, creo que ellos tambien lo estan pero al contrario.

Y claro que STD a tenido buenisimas escenas y las que estan por venir!!

Miembro desde 04-12-2007
lacruel4

eduardo00 ha escrito:

Si, esta escena es muy buena!! Y como no con tremendos actores, GOYRI & DEL CASTILLO !!!Los detractores, siempre veran los defectos, es su naturaleza, asi como nos acusan de ciegos a los que nos gusta, creo que ellos tambien lo estan pero al contrario.

Y claro que STD a tenido buenisimas escenas y las que estan por venir!!

Tienes toda la razon!!!......La verdad tenia tiempo que una escena no me daba tan fuerte!!....me encanto la mirada tan fria y el cinismo de GOYRI!!!.....EL capitulo de hoy esta de infarto!

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-30-2001
skywolf

STD esta llena de grandes actuaciones!! Lucero, Jaqueline Andere, Anna Martin, Silvia Pinal, Eric del Castillo, Sergio Goyri, Ana Bertha Espin, Julio Bracho, Colunga y hasta David Zepeda se está Luciendo!! el unico pero es la spanic

Miembro desde 08-11-2004
canariodel90

[ Editado ]

skywolf ha escrito:

STD esta llena de grandes actuaciones!! Lucero, Jaqueline Andere, Anna Martin, Silvia Pinal, Eric del Castillo, Sergio Goyri, Ana Bertha Espin, Julio Bracho, Colunga y hasta David Zepeda se está Luciendo!! el unico pero es la spanic

YO NO LE PONGO PERO ! PORQ AMOOO COMO ESTA SPANIC CON ESTE PERSONAJE!! SU BIPOLARIDAD ESTA DE MIL! :smileywink:

Image Hosted by ImageShack.us

Miembro desde 04-12-2007
lacruel4

canariodel90 ha escrito:

skywolf ha escrito:

YO NO LE PONGO PERO ! PORQ AMOOO COMO ESTA SPANIC CON ESTE PERSONAJE!! SU BIPOLARIDAD ESTA DE MIL! :smileywink:

Image Hosted by ImageShack.us

Ya somos dos!!..ami me encanta GABY tambien!!......exagerada,acartonada o no,pues si siento su personaje y me gusta!..no sera la gran actriz,pero tiene un no se que,que es imposible que pase por alto!!!

Miembro desde 01-18-2002
tweety1212

Los dos son tremendos actores. A Don Federico se le cayó el anillo de la mano. Ahora van a culpar a Valentina por el incendio.

Miembro desde 01-02-2005
jantar

Como se nota que a los fans de Lucero les cuesta aceptar que es Spanic la que vende. Bueno, para mi la novela sigue siendo muy regular.
Publicado desde Nintendo DSi
Miembro desde 05-03-2006
ivana22croata

jantar ha escrito:
Como se nota que a los fans de Lucero les cuesta aceptar que es Spanic la que vende. Bueno, para mi la novela sigue siendo muy regular.

:smileyvery-happy:

nno digas eso CANARIO dijo que SI a la SPANIC

eso que SKYDIJO el unico pero es  SPANIC

POR CULPA DE LA SPANIC LA NOVELA VA SER LA MAS VENDIDA DE ESTE ANO

:smileyvery-happy:

Miembro - Junior
Miembro desde 05-19-2010
florecita458

lacruel4 ha escrito:

Que escena tan buena y emotiva....cuando el viejito le reclama que el enveneno las vacas del JOSE MIGUEL!!!....y de ahi se enredaron en tremenda discusion!!.....El capataz le dijo que lo odiaba porque le quito a LEONOR!!....

Mis respetos para estos dos actores!!......tengo la piel''chinita''......Rosendo le dice:''mientras tu te desvivias en darle lujos a tu mujer yo le daba gusto''.....

.....y asi hablan pestes los detractores de esta novela,y con escenas como estas no tiene NADA que envidiarle a NINGUNA!!.....Y ALABAN CHURROS,que ni fu ni fa!!!......

cruel si se habla pestes es porq se lo merece .....y esa escena sera lo mejorcito de ese reciclaje ...si se le critica es poner a rucos a jugar a ser jovencitos .....por ejemplo ....silvia penal cuidandole la cucarachita a gabo spanic :risa: ...y correteandola como a una quinceañera :sonriente:  ...goyry posible papa de colunga :ohno:  cuando estos dos no se llevan ni 10 años de diferencia  ..y loq es peor ...parecen de la misma edad .:omg:, etc ....eso si ..se sabe q erik del castillo y goyri son buenos actores ..pero goyri no se le iguala al nivel actoral de  SALVADOR SANCHES .... ya q ese señor si dio catedra ........en LA DUEÑA ... ...y esa escena habra salido menos peor ..porq  ,te recuerdo,  los dialogos son copiados directamente ..de LA DUEÑA ...es obvio q con goyri y erik ,q son buenos actores, ..la escena salga rescatable ...ya q LA DUEÑA ..tenia dialogos muy inteligentes ..........asiq eso de envidiarle ps soy tu ruca si tiene q envidiarle y mucho por lo menos a LA DUEÑA si :risa: ......