Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

la rata cloaqera de daniel no acepta a vernos por cam,,, a q le tendra miedo jajaja

quisiera q intercedan yanimen a daniel chapino a q nos vemaos por camara,,,, aver qien es qien,,,, si el es tan guapo como dice a ver por q teme? o acaso escondes algoooooooooooooooooooo  dimeeeeee....... confia en mi ,,,, si eres feo nadie tee juzgaraaa te lo prometo

Cristal
dannyluce

Re: la rata cloaqera de daniel no acepta a vernos por cam,,, a q le tendra miedo jajaja

lo estas pensando daniela chapina? dimeee dimeeee
Platino Brillante
danielhandsome

Re: la rata cloaqera de daniel no acepta a vernos por cam,,, a q le tendra miedo jajaja

Drag en Lima no hay buenas escuelas??? ve la cantidad de errores ortograficos que tienes, que pena contigo. O quiza si hayan buenas escuelas pero tu por ocuparte en tu arreglo personal(para parecerte a una mujer) no ibas a clases y ahora ve las consecuencias.

Cristal
dannyluce

daniel no cambies de tema,,,,, si aveces cometo ciertos errores ortograficos es por q escribo muy rapido y tngo el face y msn lleno de personas q me hablan------- podras tu'''''''''''''''''''''? jajajajajaja bueno no me cambies de tema india guatemalteca,,,,, dejate ver por cammmm y veamos qien es mas blanca mas fina te qiero verrrrrrrrrrrrrrr a q temes rata inmunda alcantarillera
Platino Brillante
danielhandsome

tu face y msn debe estar infestado de la comunidad travesti de lima. ja ja ja ja que horror.