Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
0 Kudos

la zabaleta arremete contra William Levy y Paulina Rubio, tmb comenta sobre Joan Sebastian

[ Editado ]
:smileyvery-happy: jaja ya parece Carmen Salinas...

Fuente: NX clusiva

La actriz habló habló de Paulina Rubio y su pleito con Maribel y dijo no morirse por William

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 15 julio 09. - Susana Zabaleta busca protagonista para su nueva película, la cual por cierto ella co produce... y al preguntarle si le gustaría que fuera William Levy estalló contra el.

"No yo nunca he dicho que no me gusta, de hecho es como para un rato... Pero también existe otra cosa no... Es como las teiboleras, a unos les gustan y a otros no... Nadie se casa con las teiboleras... o ¿tú estas casado con una teibolera? y bueno ahora como se preocupan tanto como dice amandititita por este metrosexual... de repente ya entre fornidos, tienen las chichis mas grandes que tu, entonces asustan"

Susana Zabaleta también habló de Paulina Rubio y su pleito con Maribel.

"Hay no lo vi. Que triste pero yo creo que Maribel esta más que capacitada para hacer una entrevista... Además no se necesita mucha capacitación para entrevistar a ella, no se necesita leer la odisea o la iliada para entrevistarla"

Finalmente, preguntamos a Susana su opinión sobre el controvertido noviazgo de Joan Sebastian con una jovencita de 18 años: "Yo creo que Joan Sebastian puede andar con quien quiera... Esta rico... Que rico que todavía tengas pegue con quien quieras ¿no? "

Mensaje editado por archkshine

Cristal

Re: la zabaleta arremete contra William Levy y Paulina Rubi

Ay que risa ella... mi macho vergotico sin duda sera nuestra nueva Carmelita Salinas.. que hocico jajaja buena esa de William Levy, y es que es verdad, el cabeza chiquita solo sirve para un rato jaja!!
Cristal
geranthony

Re: la zabaleta contra William Levy y Paulina Rubio, tmb comenta sobre Joan Sebastian

Pues Susana es la unica mujer que al parecer no le ha gustado Levy, por que en cualquier programa de Mexico de Televisa, siempre estan que Levy esto, que Levy lo otro, ay dicen tantas idioteces de este tipo, pero bueno. Lo que si puedo decir es que le dio con todo en esa entrevista que le hicieron y pues la verdad si tiene razon.
Coral
carinaestevez1986

Re: la zabaleta arremete contra William Levy y Paulina Rubio, tmb comenta sobre Joan Sebas

musicpopjey
Temas: 74
Kudos: 4,253

Re: la zabaleta arremete contra William Levy y Paulina Rubio, tmb comenta sobre Joan Sebas

donde hablo mal de la pau?? que titulo tan farsante
Plata
dericso

:Jajaja: lo comparo con una teibolera :Oh:

Papel
pacapacheco

archkshine ha escrito:

:smileyvery-happy: jaja ya parece Carmen Salinas...

Fuente: NX clusiva

La actriz habló habló de Paulina Rubio y su pleito con Maribel y dijo no morirse por William

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 15 julio 09. - Susana Zabaleta busca protagonista para su nueva película, la cual por cierto ella co produce... y al preguntarle si le gustaría que fuera William Levy estalló contra el.

"No yo nunca he dicho que no me gusta, de hecho es como para un rato... Pero también existe otra cosa no... Es como las teiboleras, a unos les gustan y a otros no... Nadie se casa con las teiboleras... o ¿tú estas casado con una teibolera? y bueno ahora como se preocupan tanto como dice amandititita por este metrosexual... de repente ya entre fornidos, tienen las chichis mas grandes que tu, entonces asustan"

Susana Zabaleta también habló de Paulina Rubio y su pleito con Maribel.

"Hay no lo vi. Que triste pero yo creo que Maribel esta más que capacitada para hacer una entrevista... Además no se necesita mucha capacitación para entrevistar a ella, no se necesita leer la odisea o la iliada para entrevistarla"

Finalmente, preguntamos a Susana su opinión sobre el controvertido noviazgo de Joan Sebastian con una jovencita de 18 años: "Yo creo que Joan Sebastian puede andar con quien quiera... Esta rico... Que rico que todavía tengas pegue con quien quieras ¿no? "

Mensaje editado por archkshine

:Jajaja: :Burlon: :Laughoutloud: Cuanta razón tiene Susana :Pazyamor: