¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nenanenota1

Re: las actrices latinas mejor pagadas en TV

LUCERO REINA DE LAS TELENOVELAS 

Coral
carinaestevez1986

nenanenota1 ha escrito:

THALIA  REINA DE LAS TELENOVELAS 

Papel
marinaa13

JAJJAAAJ  AY POR DIOS  LA CORNUDA ELIZABETH ALVAREZ  QUE NADIE CONOCE MAS PAGADA QUE MUCHAS  ESTRELLAS DE TELEVISA ? NO ME DIGAN QUE GANO TANTO DINERO SOLO POR  SALIR EN 50 CAPITULOS DE UNA TELENOVELA QUE DEJO PARA ANDAR DETRAS DEL NOVIO?  JAJJAJAJ    ESTA LISTA ES RIDICULA ,NO SE PUEDE COMPARAR UNA SOFIA VERG,ARA  CON  LAS ACTRICES DE   TELENOVELAS BARATAS QUE SOLO CONOCEN EN MEXICO  JAJAJAJAJ . ANGELIQUE BOYER FRACASO CON ABISMO DE PASION A NIVEL INTERNACIONAL, LA UNICA QUE SE SALVA AQUI ES LUCERO

Platino Brillante
nephertiti

Ajua otra ardida jajjaja!
Para quejas y reclamos por favor dirigirse al departamento de Recursos Humanos de Televisa y Telemundo :smileyvery-happy:
Otra opción sería recoger firmas y enviarlas a OMG Yahoo News y exigirles que eliminen esa nota porque les retuerce el hígado jajajajja
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,510
Kudos: 2,213

no creo en esta lista

.

Junior
carengarcia

marinaa13 ha escrito:

JAJJAAAJ  AY POR DIOS  LA MOSCA MUERTA NARIZONA ENANA CINTURA DE POLLO  MAITE CERDONI DE LA PARRA QUE NADIE CONOCE MAS PAGADA QUE MUCHAS  ESTRELLAS DE TELEVISA ? NO ME DIGAN QUE GANO TANTO DINERO SOLO POR  SALIR EN 50 CAPITULOS DE UNA TELENOVELA QUE DEJO PARA ANDAR DETRAS DEL NOVIO?  JAJJAJAJ    ESTA LISTA ES RIDICULA ,NO SE PUEDE COMPARAR UNA SOFIA VERG,ARA  CON  LAS ACTRICES DE   TELENOVELAS BARATAS QUE SOLO CONOCEN EN MEXICO  JAJAJAJAJ . ANGELIQUE BOYER FRACASO CON ABISMO DE PASION A NIVEL INTERNACIONAL, LA UNICA QUE SE SALVA AQUI ES LUCERO

:Burlon2:

Junior
carengarcia

miki007 ha escrito:

ELIZABETH GUTIEREZ LA ESPOSA DE LEVYJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE VERGUENSA AJAJAJAJA NI A LA ACTRIZ LLEGA!

Y YA HASE ANOS DIJERON QUE LOS NUMEROS QUE GANAN LAS EX RBD( MAITE,ANAHI,DULCE) NO SE REVELAN PORQUE ELLAS TAMBIEN GANAN EL PROCENTO DE LAS VENTAS DE DISCOS DE RBD!

TAMBIEN MAITE ESTE ANOS HISO COMERCIALES PARA PROACTIVE,PANTENE,COPEL,COLGATE ETC! LOS NUMEROS DE MAITE SON PROBLABLEMENTE MAJORES QUE ESTAS PERO NO LAS REVELAN!:Guinandote:

Y MUCHAS FELISIDADES A MI ANGELIQUE SE LO MERECE MAS QUE UNAS DON NADIES , ESPOSAS DE ETC:Guinando:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja otra loca enclosetada que se quema de la envidia cuacuacuacuacuacua elizabeth guapisima gutierrez rica millonaria mas 75,dolares mas los que le da su esposito el levy  cuacuacuacuacua ricooooooooooooooooooooooooooo 

como me gusta verlas arder :Burlon2:

Junior
carengarcia

nephertiti ha escrito:
Ajua otra ardida jajjaja!
Para quejas y reclamos por favor dirigirse al departamento de Recursos Humanos de Televisa y Telemundo :smileyvery-happy:
Otra opción sería recoger firmas y enviarlas a OMG Yahoo News y exigirles que eliminen esa nota porque les retuerce el hígado jajajajja

ricoooooooooooooooooooooooooo amiguis :Jajaja:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Y la gran Diva Gaby Spanic porque no esta en la lista? :smileyvery-happy:
tisha89
Temas: 129

Tengo una duda:

¿Son María Celeste y Lili Estefan actrices?