Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sofialatina

Re: las mayores INCOHERENCIAS de las novelas

Ahhh tambien Paty DIAZ anda tras de SHRECK!!
que horror 4 mujeres bellas en sus estilos, andan tras un feo!!!

eso no paasa!!! al menos que tenga mucho dinero el tipo.

pero bueno optare por pensar como LUCIA: las novelas son hechos que son casi imposibles de suceder en la vida real. o algo asi dices no Luchis?

Plata
luciabs

Escrito por sofialatina:

pero bueno optare por pensar como LUCIA: las novelas son hechos que son casi imposibles de suceder en la vida real. o algo asi dices no Luchis?

No! Era "Las novelas se caracterizan por presentar situaciones improbables, pero no imposibles" o algo así, ni yo me acuerdo :smileyvery-happy:

Saludos

"Mas también sé que es otro amor quien mueve todos mis sentidos, es otra piel la que acelera mis latidos... "

"Es otra mi inquietud, es la otra no eres tú...."

Platino Brillante
lachicadellado

pues es mejor pensar así. si te fijas en todas las incoherencias que hay en todas las novelas, simplemente da ganas de dejar de verlas.

Platino Brillante
mariellachicacoo

EN APUA!

NO PERO ESA SI FUE MAS QUE EVIDENTE!!

Cambiaron a Julio Gabriel como 3 veces!! jejeje siempre que lo presentaban era diferente!jeje

Que no vengan con que los niños cambian!! porque de un dia para otro! jejeje NO LO CREO!

Diamante
sofialatina

APUA hubo miles de errores asi!!
recuerdo que todo mundo critico lo del bebe que decian el niño nacio muy pequeño y por eso esta en la incubadora, y se veia a un enorme niño como de 6 meses pero de nacido en la incubaddora jajajajajajaja MAXINE le dio duro a la novela esa.

Platino Brillante
rival mex

que en San Francisco de los Arenales creyeranq eu Noriega(Virginia) era virgen y veinteanera!!
que en CVyM no se dieran cuenta dle parecido entre Alvara y Luno!!
que creamos que Hipolita es otra veinteanera en Alborada
que Andrea de Velo de Novia tenia una gran cicatriz x lo del corazon
y como cambio la trama y desaparecio medio elenco, tambien'desapareciera
con ellos la cicatriz del pecho..cuando essa cicatrices te quedan d x vida!!
que pusierana santamarina con otro personaje parecido pa jsutifica rle cambio
de VDN
La OTRA QUE SE PEREZCAN TANTO cARLOTA Y CORDELIA!!
Y si fue original el que no tengan anda que ver ...que no fuesen hermanas
aun asi me parec eINCOHERENTE!!
(auqneu la trama estuvo buena)
mmmmmm
:cara_risa:
Cristal

Yo no les crei a los de Primer Amor a 1000 x Hora sus edades......
Siempre decian que se habian amado desde hace mucho tiempo cuando se suponia tenian 14 años!! acaso eran amantes de 5 años??? esa estuvo llena de incoherencias.
Junior
chachaluco19

en la madrastra se vieron tantas incoherencias:

que a angel le transplantaron medula pero todavia carmela no sabia que era su hijo entonces ¿la drogo alba o que?, que angel ya habia nacido o estaba en la panza de carmela cuando a maria la acusaron de lo de patricia como le haria  o en donde se metio la panza, el video de sonido digital, a color y con klujo de detalle ¡quien lo grabo porque parecia que posaban especialmente para la camara?

en peregrina alguien aqui dijo que anibal tenia  20tantos pues en la novela anibla y rodolfo le hacen de 31 años y peregrina de 20, cinthia clitbo tiene 38 bien puede ser la madre de una de 18 y natasha tiene 15 en lanovela tienen 30 y 15 osea que aunque apenas alcanzan si quedan las edades .

en amarte es mi pecado el personaje de margarita isabel murio vestida de blancanieves comiendo una manzana envenenada

en el teleparche ( ya saben a quien me refieron) virginia se quedo virgen hasta el final

en vivir un poco angelica aragon tenia 33 años era muy joven pero hizo un exelente papel de andrea y le hacia de 40tantos eso en el 85 y a la castro en rosa salvaje la ponen de 18 teniendo 35.

alborada y la eterna juventud de maria rojo

porcierto porque a las personas con voz de doblaje siempre las ponen de sirvientas o algo asi como a liza willert como rebeca en la madrastra, a tamara vargas en que madre tan padre y mariana del a noche y rebeca manriquez en maria la del barrio que no tendran mas potencial de actuar

Platino Brillante
rival mex

sera pro que la mayoria que contaste ..

ADEMAS DE PERIDODITA SY ACTRICES

SON LA SQUE HACEN EL DOBLAJE PAR ALAS PELIS DEL CANAL 5 !!!

:cara_yes:

Junior
chachaluco19

si eso lo se pero me referia a porque papeles tan pequeños, por ejemplo alguien que salio de los doblajes por su voz de compu fue maria antonieta de las nieves la chilindrina en su epoca era como liza willert y eso que era muy joven a por cierto tambien en la madrastra cuando quieren asfixiar a maria en el wtc cuando se que da sola y llega marcelo buquet pasaron un sutch de esos de palanca que nadie cuidaba  eso o no habia seguridad ademas ese tipo de edificios no tienen esos interruptores de luz