Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

las pelukas contratacan jajajaja me qieren matar

q mieditoooooo la spobres pelukasss de sexta categoriaa  jajajaja me an echo el diaaaaaaa jajajajajaja me an desestresado por completoooo  jajajaja uds q creen q siento yo cuando veo tantos temas y fotos abiertos en mi honor jajajaja me siento feliz ratas inmundas cloaqeras y alcantarilleras,,,,,,por q me hacen una fama total,,,, jajajajajajaa , tan ****s son q dicen q vivo en un choza y despues ponen fotos de msi autos jajajajajajaja diosssssssssssssssss por q hiciste gente tan enfermaaaaa jajajajajajajajaja jajajajaja me almorraneo de risaaaaa,,,,,, pobres tontosssssss pelukas asqerosas me caggooo en la boca de la q las pario jAJAJAJAJAJAJA ME BURLO DE UDSSSS JAMAS PODRAN ACABAR CONMIGOOOO YO SOLITO Y SIN PELUKAS OKKKK

jantar
Temas: 36
Kudos: 1,968

Re: las pelukas contratacan jajajaja me qieren matar

Ahora eres mas internacional que Lu0, amiguis :smileysurprised: :Pazyamor: Saludos hasta Lima

Cristal
dannyluce

SI JANTAR HASTA ME RELACIONAN CON JEFFERSON FARFAN JUGADOR PERUANO Q ESTA EN EUROPA EN UNO DE LOS MAS GRANDES CLUBES DE ALEMANIA CREO
elangrybird
Temas: 3,218
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0

Jajaaka

Cristal
dannyluce

SE CANSARON LAS PELUKETAS MUERTAS DE HAMBRE DE MOLESTARME JAJAJAJAJA ASI SOY YO JAMAS PODRAN CONMIGO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSS
elangrybird

Jajjaaja eres tremenda dannyluce que mucho me río al leerte

Coral
carinaestevez1986

Angry q Cuate te has Vuelto de danny jejejej

Y Danny es Hombre No mujer :smileyhappy: Besos
elangrybird

@Cari mi amor a ti también te aprecio es cierto disculpa Dannyluce por decir tremenda.😉

Cristal
dannyluce

no te preocupes angry yo soy gay algunos me tratan como hombre otros como mujer,,, aca en peru se usa mucho tratar alos gays como mujer o con la palabra LA osea me pueden decir la danny, la fernando la trujilla la daniela chapina etc
Coral
carinaestevez1986

Danny Yo Gracias a Dios Hice Las Pases contigo !!! Y q Mal q subieran tus fotos .. La vez pasada subieron Las Mias :smileyfrustrated: :smileysad: