¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: las pelukas contratacan jajajaja me qieren matar

pero no veo por q eta mal cari si tengo varias identidades jajajaja ,,, por mi normal si yo fuese otra persona reportaria los temas o blokearia mi dizqe face no crees? aver dime q de malo hay en q las pelukas armen su circo jajajajaja no lo veo mal,, ni q me fuera a morir por unas fotos
Coral
carinaestevez1986

No Hagas Caso !! Oye tienes Bonito Coche!!! Le tienes Dannydiva ? :smileyvery-happy: jejeje

En q Trabajas ?

Angry o alguien dijo q Tenias Un salon para chicas ?
elangrybird
Temas: 4,223
Kudos: 1,912
Publicaciones de blog: 0

Jajjajajajajjaja dannyluce te dire chapina jajja
elangrybird

Si creo que fui yo, por las fotos se veía la verdad se nota que te va bien danny y que eres una persona feliz que es lo importante:smileyhappy:
Cristal
munekiti

Danny si, q mala.onda que su subieron tus fotos.... en lo personal me parece de pesimo gusto, nadie es quien para juzgar a los demas....
Segun dices algunos te dicen el, otros, la... tu como prefiieres?
Cristal
dannyluce

en peru me tratan mmm a ver como te explico,,, los chicos q qieren piropearte ps tratan como mujer,,,,, las personas mayores o mas serias ps como hombre o como mujer a veces,,, como q se sienten mal si me tratan de hombre,,,,, y ps en los negocios o si hay q tratar con gente por decir en un banco, etc ps te tratan de señor jajaja eso como q me incomoida poquito nomas
Cristal
munekiti

dannyluce ha escrito:
en peru me tratan mmm a ver como te explico,,, los chicos q qieren piropearte ps tratan como mujer,,,,, las personas mayores o mas serias ps como hombre o como mujer a veces,,, como q se sienten mal si me tratan de hombre,,,,, y ps en los negocios o si hay q tratar con gente por decir en un banco, etc ps te tratan de señor jajaja eso como q me incomoida poquito nomas

jajaja ya se...a mi me choca cando me dicen "señora"...o sea como por quee??!!!

T epreguntaba por que no me gustaria hacerte sentir incomodacon un comentario:Guinandote:

Coral
carinaestevez1986

Dannyluce tu familia sabe q eres Gay ? Y q Pareces chica ??? Tu edad es 30 verdad ? Saludos nena
elangrybird

La verdad desde que colocaron las fotos de Dannyluce me cae mejor porque se ve una persona bien querida por muchos y sinceramente si voy a Perú me gustaría conocerla en persona. Ojo no vengan a decir que me gusta Dannyluce solo la admiro por su desempeño y valentía.
Cristal
dannyluce

si aveces dicen señora o señorita y ps como q ahi si es ncomodo por q la persona q te lo dice sabe muy bien q no eres mujer jajaja en el caso de ser travesti psss ahi si a ellos les gusta q la traten asi,,,, carina mi familia lo sabe hace años desde cuando era niño, y estan felices ,, bueno al comienzo como q no les cayo mucho en gracia la idea pero no les qedaba de otra