Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
fantv1
0 Kudos

laura Carmine Podria Protagonizar Oriana Lo Nuevo De Rosy Ocampo

Aún sin finalizar las grabaciones de ¨¿Quién eres tú?¨, la cuál protagoniza en Colombia junto a Julián Gil y en donde interpreta a unas gemelas, la también actriz de ¨Amor Bravío¨ suena fuerte para protagonizar lo nuevo de Rosy Ocampo para Televisa.

El melodrama hasta el momento tiene como título tentativo ¨Oriana¨ y el galán de la misma, aunque no confirmado oficialmente, será David Zepeda (¨Abismo de Pasión¨).

Ante estos rumores, en TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con fuentes cercanas a la empresa y, efectivamente, nos confirmaron que debido a la excelente participación de la actriz en la nueva versión de ¨La Usurpadora¨, estarían muy interesados en ella para el protagónico femenino de ¨Oriana¨.

La historia original de María Zarattini y que producirá Rosy Ocampo entrará al aire en el horario de las 7:15 de la noche una vez finalice ¨Qué bonito amor¨.

http://www.tvboricuausa.com/2013/01/laura-carmine-podria-ligar-proyecto.html?m=1

ph3rnie

Re: laura Carmine Podria Protagonizar Oriana Lo Nuevo De Rosy Ocampo

NO ME GUSTA ESA TIPA. :Bored:

Bronze
qeeeee

NOOOOOOOOOOOOOOOO!
ph3rnie

Si la historia es realmente interesante, me gustaria Vanessa Guzman... si es que da con la edad del personaje. Aunque estara dificil que sea algo superior a su personaje de Ana Leguina. :Inlove:

Bronze
omarrbd

Ami si me agrada la idea
teresayo
Kudos: 1,436

AUNQUE NO ES LA GRAN COSA, ME GUSTA MAS QUE LA GRISSSS DE LA MAYRIN

BESOS

fantv1 ha escrito:

Aún sin finalizar las grabaciones de ¨¿Quién eres tú?¨, la cuál protagoniza en Colombia junto a Julián Gil y en donde interpreta a unas gemelas, la también actriz de ¨Amor Bravío¨ suena fuerte para protagonizar lo nuevo de Rosy Ocampo para Televisa.

El melodrama hasta el momento tiene como título tentativo ¨Oriana¨ y el galán de la misma, aunque no confirmado oficialmente, será David Zepeda (¨Abismo de Pasión¨).

Ante estos rumores, en TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con fuentes cercanas a la empresa y, efectivamente, nos confirmaron que debido a la excelente participación de la actriz en la nueva versión de ¨La Usurpadora¨, estarían muy interesados en ella para el protagónico femenino de ¨Oriana¨.

La historia original de María Zarattini y que producirá Rosy Ocampo entrará al aire en el horario de las 7:15 de la noche una vez finalice ¨Qué bonito amor¨.

http://www.tvboricuausa.com/2013/01/laura-carmine-podria-ligar-proyecto.html?m=1

Marfil
trujilll

Me encantaría Laura. Me ganó con Ni contigo, ni sin ti.
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Papel
fantv1

En mi opinón el protagonico se lo deberian de dar a otra actriz 

laura ya lleva 2   

Y otras que llevan más tiempo ni las toman en cuenta 

reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

No es mala opciòn.
Digo, tampoco es la octava maravilla, pero es mil veces mejor que Mayrin.
 photo fm9_zps3000abda.gif
dominikafann
Temas: 1,516
Kudos: 443

SIIIII, AUNQUE LO DUDO PARA MI SERA A VILLANA SI ES QUE ENTRA!