- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
lista de artistas q hicieron publica su admiracion por lucero
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 06:44 PM
a travez de los años muchos artistas hicieron publico su gusto y admiracion por lucero,,,,aca menciono alguno de ellos.
lupita ferrer dijo q le parecia q lucero era la reyna de las telenovelas , q no hay otra como ella.
lucia mendez al ser interrogada sobre qien le parecia la actriz mas impoirtante de losultimos años dijo q lucero.
fernando colunga cuando le preguntaron con quien de todas las actrices q hizo telenovelas se sintio y le tiene mas admiracion ps dijo q lucero.
jaime camil, demostro publicamente q admira a lucero y el honor q siente trabajar con ella.
cristian meier aca en peru le preguntaron q artista admiraba cuando joven el respondio q su amor platonico era lucerito.
gisela valcarcel la animadora mas importante de peru dijo abiertamente q admria a lucero y q su sueño era tenerla en su programa
placido domingo,,,tambien cayo rendido alos pies d elucero, no en vano permitio cantar con ella una cancion en viña del mar e hicieron un concierto en mexico,,, y siempre la esta invitando a sus conciertos.
don francisco,, ya es muy sabido la amistad y la admriacion q tiene el animador por lucero,
se q se me escapan monton de nombres de artistas q admiran a lucero la mejor de su generacion,, aver si colaboran con la lista algunos foristas.
Re: lista de artistas q hicieron publica su admiracion por lucero
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 06:45 PM
dannyluce ha escrito:a travez de los años muchos artistas hicieron publico su gusto y admiracion por lucero,,,,aca menciono alguno de ellos.
lupita ferrer dijo q le parecia q lucero era la reyna de las telenovelas , q no hay otra como ella.
lucia mendez al ser interrogada sobre qien le parecia la actriz mas impoirtante de losultimos años dijo q lucero.
fernando colunga cuando le preguntaron con quien de todas las actrices q hizo telenovelas se sintio y le tiene mas admiracion ps dijo q lucero.
jaime camil, demostro publicamente q admira a lucero y el honor q siente trabajar con ella.
cristian meier aca en peru le preguntaron q artista admiraba cuando joven el respondio q su amor platonico era lucerito.
gisela valcarcel la animadora mas importante de peru dijo abiertamente q admria a lucero y q su sueño era tenerla en su programa
placido domingo,,,tambien cayo rendido alos pies d elucero, no en vano permitio cantar con ella una cancion en viña del mar e hicieron un concierto en mexico,,, y siempre la esta invitando a sus conciertos.
don francisco,, ya es muy sabido la amistad y la admriacion q tiene el animador por lucero,
se q se me escapan monton de nombres de artistas q admiran a lucero la mejor de su generacion,, aver si colaboran con la lista algunos foristas.
Me encantaaaa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 06:49 PM
elchicodealado ha escrito:
dannyluce ha escrito:a travez de los años muchos artistas hicieron publico su gusto y admiracion por lucero,,,,aca menciono alguno de ellos.
Me encantaaaa
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 06:57 PM
me olvide de la cantante argentina soledad pastorutti mas conocida como la sole,,, admiradora numero uno de lucero q incluso viajo hasta chile para ver el concierto de lucero
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 06:59 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 07:02 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 07:04 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 07:09 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 07:11 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 07:21 PM
daniela lujan la popular luz clarita dijo q admira a lucero y q le gustaria reencarnar en ella si hubiera la posibilidad de poder reeencarnar en otra persona