Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

Re: los spanic fans viven de glorias pasadas,,,,,,q penaaaa

El único éxito de Gaby fue La Usurpadora.

Bronze
lagrandivamisschismes

:Escandalo:

Papel
dannyluce2

a estos adefesios fans de spanic hay q explicarles con manzanitassss,, spanic tiene solo un clasico y es la usur nada mas,, lucero no la metan ella tiene varios clasicos en latinomaericaaa.
Platino Brillante
crashr

Pero si achu
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Papel
dannyluce2

me alegro q al menos entiendan algoooo
Papel
emperadorcaesar

Terroncito de azucar  en Mexico, Tvazteca es la que da la hora con la gente pensante Televisa solo la ven los marginales y ya se comprobo que IBOPE daba mala informacion, favoreciendo a Televisa  y fue demandada tambien Televisa lo aceptó que estaban mal los rating, por ahora Nielsen no ha empezado, mientras tanto no hay rating claros, ni  para las empresas televisoras y esta facturando los anuncios con sus cliente sin tomar en cuenta los rating....deberias ubicarte viditaaaa de caramelis, no estoy diciendo que la novela  no tiene numeros bajos pero en Mexico, televisa es mal vista por clase mas intelectual cariñito    

Papel
dannyluce2

tu ibope te los puedes meter en tu sucia vagiinaaa , a mi me vale madre ibopeee lo unico q yo se es q spanic jamas toco 70 puntos ni 53 de rating y jama slo hara