Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ladespechaa

Re: lucero a duo con cristina aguilera quien lo hace mejor?

No mames chica como tu vas a comparar la voz de una christina aguilera con la voz de lucero ojo que no estoy diciendo que cante mal pero nada que ver
Cristal
munekiti

de acuerdo con todos...en esta comparacion, sale perdiendo Lucero...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

LUCERO SALE PERDIENDO Y POR MUCHO... LA VOZ DE CHRISTINA AGUILERA ES SIMPLEMENTE PERFECTA...

AHORA, OTRO FACTOR QUE NO LE AYUDA A LUCERO, ES QUE LA LETRA QUE ELLA CANTA ES PESIMA! NO VA PARA NADA CON EL TONO... CASO CONTRARIO A LOS LYRICS DE LA DE XTINA, QUE VAN MUY ACORDE CON LA MELODIA...

'EL REFLEJO ES ALGUIEN DE QUIEN NOOO RECONOCIIIII'... QUE NO VA ACORDE CON EL FONDO, NADA QUE VER EN FRENTE DE 'MI REFLEJO NO MOSTRÓ QUIEN SOY EN VERDAAAAAD'... QUE VA MUY AL RITMO DE LA MELODIA

Papel
dannyluce2

miren resptables foristas,, yo hice este tema para q vean los dos estilos, se puede saber en q momento digo q lucero lo hace mejor? acaso me creen tan escaso de mente para no saber el potencial de voz q tiene aguilera, alo q yo me baso es q las dos tienen su publico si no miren los comentarios en you tube,,,,el echo q yo haya echo este tema no es para decir q lucero es mejor si no ver los dos estilos y comparar,,aguilera tendra una voz muy potente pero no transmite nada quizas por q el español no es su lengua pero lucero lo hace muy bien.

Acero
azulpitufo

anthonysbook ha escrito:

LUCERO SALE PERDIENDO Y POR MUCHO... LA VOZ DE CHRISTINA AGUILERA ES SIMPLEMENTE PERFECTA...

AHORA, OTRO FACTOR QUE NO LE AYUDA A LUCERO, ES QUE LA LETRA QUE ELLA CANTA ES PESIMA! NO VA PARA NADA CON EL TONO... CASO CONTRARIO A LOS LYRICS DE LA DE XTINA, QUE VAN MUY ACORDE CON LA MELODIA...

'EL REFLEJO ES ALGUIEN DE QUIEN NOOO RECONOCIIIII'... QUE NO VA ACORDE CON EL FONDO, NADA QUE VER EN FRENTE DE 'MI REFLEJO NO MOSTRÓ QUIEN SOY EN VERDAAAAAD'... QUE VA MUY AL RITMO DE LA MELODIA

la letra dice EL REFLEJO ES DE ALGUIEN QUE..NO RECONI no entiendo donde no te hace sentido la letra??? si es una cancion de DISNEY La version en espanol de christina es totalmente otra! porq no fue usada esa version para la pelicula! Lucero canta excelentemente bien este tema ya que no esta cantando en los tonos que ella acostumbra! 

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

YO NO HABLO DE QUE LA LETRA ESTE MAL REDACTADA O NO TENGA SENTIDO... HABLO A COMO SE ESCUCHA CON LA MELODÍA... PARA MI GUSTO, NO SUENA BIEN EN FRENTE DE LA QUE HACE CHRISTINA...

SI TE GUSTA COMO LO CANTA, PS TA PADRE, BIEN POR TI... A MI ME PARECE QUE NO, QUE LE SALIÓ MAL, PERO PUES CADA QUIEN CON SU GUSTO...

MAS AUN QUE MENCIONAS LOS MATICES, LOS DE LUCERO EN OTRAS CANCIONES ME HAN ENCANTADO, EN ESTA, QUIZAS SEA PORQUE TENGO GRABADA A LA PERFECCIÓN LA VERSIÓN DE CHRISTINA, NO ME GUSTA PARA NADA COMO LO HACE LUCERO!...

POR EL CONTRARIO CHRISTINA ME CUENTA UNA HISTORIA CON LA FORMA EN QUE CANTA DE UNA MANERA TAN HERMOSA...

AzulPitufo ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

la letra dice EL REFLEJO ES DE ALGUIEN QUE..NO RECONI no entiendo donde no te hace sentido la letra??? si es una cancion de DISNEY La version en espanol de christina es totalmente otra! porq no fue usada esa version para la pelicula! Lucero canta excelentemente bien este tema ya que no esta cantando en los tonos que ella acostumbra! 

Acero
azulpitufo

exacto cada quien sus gustos y no nos pondremos de acuerdo:Pazyamor:

Platino Brillante
crashr

Para gustos los colores
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Papel
dannyluce2

muy de acuerdo con azul pitufo ,, lucero esta usando otros tonos q ella casi no acostumbra,, esa cancion es bien dificil, recuerdo q hasta comentaron en programas de farandula acerca de la cancion
Cristal
munekiti

@danny...es que en el tema tu preguntas quien lo hace mejor, entonces, todos te contestamos quien pensamos que lo hace mejor...