Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
azulpitufo

Re: lucero a duo con cristina aguilera quien lo hace mejor?

dannyluce2 ha escrito:
muy de acuerdo con azul pitufo ,, lucero esta usando otros tonos q ella casi no acostumbra,, esa cancion es bien dificil, recuerdo q hasta comentaron en programas de farandula acerca de la cancion

es muy complicada esa cancion, a lucero le cuesta pero sale muy bien librada ya que suena dulce y transmite bastante, para el tipo de voz de christina es mas facil! las dos lo hacen bien pero para mi lucero transmite mas y con eso me quedo 

Papel
dannyluce2

es q yo se muy bien q cristina es mejor cantante q lucero,,, lo q qyo qiero q aprecien es q lucero tmbien lo hace muy bien a su estilo.
Bronze
colungayyes

ps daniluce no pretendas q no se compare si las pones de atu a tu y yo porspuesto me quedo con la version XTINA LA DE LA VOZ GIGANTE  ..NO HAY NADA Q HACER ...POR CIERTOQ ES ESO DE Q NO TRABSMITE NADA ???? SORRY PERO XTINA SIEMPRE TRANSMITE EN ESPAÑOL ESCUCHA POR SIEMPRE TU OTRA BALADA EN ESPAÑOL ..SIMPLEMNTE CONMOVEDORA DE HECHO DE NIÑA CUANDO LA ESCUCHABA PENSABA Q ESPAÑOL ERA SU LENGUA ..PERO ESO NOS ERIA RARO YAQ SU PADRE ES ECUATORIANO SUPONGOQ POR ESO SE LE HA DADO  TAN NATURAL Y FLUIDO SIEMPRE ..

wuille
Temas: 1,622

[ Editado ]

meikanterba ha escrito:
¡Qué bueno! Ven a echar un vistazo! Caliente 2012! La versión mejorada Android4.0 Tablet PC RK2918 los Haipad M7S! Ahora sólo € 48,99! http://nurl.pl/dGN

Ja ja ja, me encanta este coment, mientras uds, comentan a las cantantes este chavo (a) promociona igual que la Boyer y sus Ruffles ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
dannyluce2

jajaajajaj no es la primera vez q lo hace jajajaja
Diamante
camilolagos1

wuille ha escrito:

meikanterba ha escrito:
¡Qué bueno! Ven a echar un vistazo! Caliente 2012! La versión mejorada Android4.0 Tablet PC RK2918 los Haipad M7S! Ahora sólo € 48,99! http://nurl.pl/dGN

Ja ja ja, me encanta este coment, mientras uds, comentan a las cantantes este chavo (a) promociona igual que la Boyer y sus Ruffles ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

jajajajajajaja

Diamante
camilolagos1

que arrastrada le dieron a la danny aqui, quien le manda jajajajaja

Papel
dannyluce2

camilo por q dices q me dieron una arrastrada , acaso yo e dicho q lucero es mejor q cristina? lo q yo demuestro aca es q lucero lo hace muy pero muy bien,,,,, cristina es una diva y esa voz es inigualable pero mira como lucero saca adelante esa cancion dificilisima,, aver pongamos a thañia o a paulina a cantar esa cancion aver q tal les va.  eso seria arrastrarlas jejeje