¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: lucero y spanic en peru comparen qien es qien.

Yo tambien tengo entendido que en Peru,Gaby esta muy por encima de Lucero :Pazyamor:

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:

Yo tambien tengo entendido que en Peru,Gaby esta muy por encima de Lucero :Pazyamor:

En Colomia, Brazil y Argentina tmb :Pazyamor:

En colombia dicen: La diva de las telenovelas en America Latina :smileywink:

Argentina

De brazil ni hablar

Diva Internacional nada Local :smileyvery-happy:

Platino Brillante
angelsalvaje16

ivana22croata ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

En Colomia, Brazil y Argentina tmb :Pazyamor:

En colombia dicen: La diva de las telenovelas en America Latina :smileywink:

Argentina

De brazil ni hablar

Diva Internacional nada Local :smileyvery-happy:

Asi o mas reina! :Drink:

Bronze
colungayyes

dannyluce ha escrito:
recordada pero nadie recuerda su nombre solo su personaje no olvodes esoooo,, recorre las calles de peru nadie sabe qien es spanic pero si hablas de la usurpadora si todos saben.,,,,, ves la diferencia

NO SE HASTA DONDE LLEGA TU CEGUERA ..TE SUENA l:smileytongue:OR TU AMOR ,PRISIONERA HASTA LA INTRUSA FUE HITT POR ACA SI FUERA UNA DESCONOCIDA NO LA LLAMARINA A PROGRAMAS . Y LUCERO NO VIENE PORQ ES A ELLA A QUIEN NO RECEURDAN ..PUDE VENIR A A HACER CONCIERTOS COMO MIRIAM HERNANDEZ Q LA RECIBEN COMO UNA REINA A PESAR Q ES AMS ANTIGUA Q LUCERO . HAHA ME VAS A DECIR Q NO VIEN PORQ NO LE OFRECEN MILLONES DE DOLAREZ COMO SI FUERA MADONNA ..POR ULTIMO EN LAS RADIOS NI SE ESCUCHAN SUS CANCIONES Y ESO Q A MI ME GUSTAN Y OJALA PASARAN SUS CANCIONES NI EN RITMO ROAMNTICA NI EN LAS RADIOS DE LOS CLASICOS Q MAL ..

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

colungayyes ha escrito:

dannyluce ha escrito:
recordada pero nadie recuerda su nombre solo su personaje no olvodes esoooo,, recorre las calles de peru nadie sabe qien es spanic pero si hablas de la usurpadora si todos saben.,,,,, ves la diferencia

NO SE HASTA DONDE LLEGA TU CEGUERA ..TE SUENA l:smileytongue:OR TU AMOR ,PRISIONERA HASTA LA INTRUSA FUE HITT POR ACA SI FUERA UNA DESCONOCIDA NO LA LLAMARINA A PROGRAMAS . Y LUCERO NO VIENE PORQ ES A ELLA A QUIEN NO RECEURDAN ..PUDE VENIR A A HACER CONCIERTOS COMO MIRIAM HERNANDEZ Q LA RECIBEN COMO UNA REINA A PESAR Q ES AMS ANTIGUA Q LUCERO . HAHA ME VAS A DECIR Q NO VIEN PORQ NO LE OFRECEN MILLONES DE DOLAREZ COMO SI FUERA MADONNA ..POR ULTIMO EN LAS RADIOS NI SE ESCUCHAN SUS CANCIONES Y ESO Q A MI ME GUSTAN Y OJALA PASARAN SUS CANCIONES NI EN RITMO ROAMNTICA NI EN LAS RADIOS DE LOS CLASICOS Q MAL ..

:Escandalo:

Cristal
dannyluce

dios mioooo con animales no se puede discutir,,,, a cveces yo soy intransigente y cerrado pero se cual es la rrealidad, ahora un grupo de foristas viene a poner en tela de juicio lo q sucede en mi propio pais,,, no me jodan pssss ,,, para q se salgan de dudas vengan a peru y ecuador y se daran con la desagradable sopresa.

lucero es lucero en latinoamerica.

Diamante
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

dios mioooo con animales no se puede discutir,,,, a cveces yo soy intransigente y cerrado pero se cual es la rrealidad, ahora un grupo de foristas viene a poner en tela de juicio lo q sucede en mi propio pais,,, no me jodan pssss ,,, para q se salgan de dudas vengan a peru y ecuador y se daran con la desagradable sopresa.

lucero es lucero en latinoamerica.

eso era antes de que llego la Spanic y le dijo "Kitate Local" :Jajaja:

Tu compatriota solo te abrio los ojos sucia! 

Dulce suenos :Jajaja:

Platino Brillante
dericso

:Burlon::

Diamante
ivana22croata

dericso ha escrito:

:Burlon::

urinooooooooooooooooo :Jajaja:

Cristal
dannyluce

siq ieren vivr engañados vamos haganlo  yo solo me reire de uds ,,, lucero en latinoamerica es mas famosa q spanic no se olviden nunca de eso.