- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
lunarosada entra
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 04:38 PM
Jajajajaja.. Talvez Esperanza del Fracason haya sido Fracaso pero fijate que Lucia Mendez no era la protagonista. Jajajaja
Si como quiera lo cuentas
Bueno que opinas del tremendo fracaso de Churro Salvaje con Angelique PuttaBoyer
ARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Re: lunarosada entra
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-09-2013 04:43 PM - editado 01-09-2013 04:44 PM
cirquero04 ha escrito:Jajajajaja.. Talvez Esperanza del Fracason haya sido Fracaso pero fijate que Lucia Mendez no era la protagonista. Jajajaja
Bueno que opinas del tremendo fracaso de Churro Salvaje con Angelique PuttaBoyer
angelique la protagonista de corazon salvaje? jajajjajaja el fracaso para yañez, para arambula...y el resto del elenco que en ese momento tenia mas importancia que la boyer
informate un poquito...y veras todas las notas donde hablan de la mega quimica boyer con sebastian zurita...y que fueron lo unico bueno de esa novela
sobre esperanza del corazon...pues asi es, la ciru es una don nadie ahora...y como tu dices ya no se la puede considerar ni protagonista aunque sea al lado de los desconocidos bianca marroquin y pato borgueti
da penita ajena...y no me arde..porque mil veces se ha hecho la pregunta de quien es la reina de las novelas en este foro
y la pobre ciru ni nombrada es...unos nombran a vero, otros a thalis, otros a adela
pero a la mendez? esa enferma solo se cree ella sus exitos, por eso tiene que decirlo una y otra vez
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 04:45 PM
lunarosada ha escrito:
cirquero04 ha escrito:Jajajajaja.. Talvez Esperanza del Fracason haya sido Fracaso pero fijate que Lucia Mendez no era la protagonista. Jajajaja
angelique la protagonista de corazon salvaje? jajajjajaja el fracaso para yañez, para arambula...y el resto del elenco que en ese momento tenia mas importancia que la boyer
informate un poquito...y veras todas las notas donde hablan de la mega quimica boyer con sebastian zurita...y que fueron lo unico bueno de esa novela
sobre esperanza del corazon...pues asi es, la ciru es una don nadie ahora...y como tu dices ya no se la puede considerar ni protagonista aunque sea al lado de los desconocidos bianca marroquin y pato borgueti
da penita ajena...y no me arde..porque mil veces se ha hecho la pregunta de quien es la reina de las novelas en este foro
y la pobre ciru ni nombrada es...unos nombran a vero, otros a thalis, otros a adela
pero a la mendez? esa enferma solo se cree ella sus exitos, por eso tiene que decirlo una y otra vez
Entonces el fracaso es de Bianca Marroquin y Pato Borghetti
chido ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 04:50 PM
cirquero04 ha escrito:
lunarosada ha escrito:
Entonces el fracaso es de Bianca Marroquin y Pato Borghetti
chido
obvio despues de lo patetica y los escandalos que hace no la dejan ni protagonizar a las 4...
es una hazmereir esa mujer, solo da que risa