¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

lunarosada no entiendo tu enojo

Porque comenta de Rubi en un post tuyo y te enojas...

Oseaa helllooooo 

Algo me dice que tu enojo es porque la zorris ni se tomo en cuenta para protagonico. dije nombres????

Eso es verdad??? 

lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

Re: lunarosada no entiendo tu enojo

JAJAJAJAJA ME ESTOY EMPEZANDO A SENTIR ACOSADO, PLEASE DEJA DE COMENTARME Y HACERME TEMAS :smileysad:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Esque porque haces tanto dramas?

Luna solo dijo que el rating promedio de Rubi en Mexico no fue exitoso.Eso si,nadie niega que Rubi sea un clasico y un boom mundial.Y si cuanto a ''zorris'' te refieres a Angelique,en la epoca de Rubi era una nena,obviamente no puedo ser considerada para protagonizar Rubi.Aunque anos mas tarde protagonizo a Teresa,la que fue un exitazo en Mexico.

Platino Brillante
jtegazul

angelsalvaje16 ha escrito:

Esque porque haces tanto dramas?

Luna solo dijo que el rating promedio de Rubi en Mexico no fue exitoso.Eso si,nadie niega que Rubi sea un clasico y un boom mundial.Y si cuanto a ''zorris'' te refieres a Angelique,en la epoca de Rubi era una nena,obviamente no puedo ser considerada para protagonizar Rubi.Aunque anos mas tarde protagonizo a Teresa,la que fue un exitazo en Mexico.

:Pazyamor: :Pazyamor:

lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

AY BABOSO, TODOS SABEN QUE SOY FANATICO MAXIMO DE ANGELIQUE..POR TANTO SI HABLAS DE DE ALGUNA ACTRIZ VA A SER DE LA BOYER

Y LOSIENTO, PERO TU JUEGUITO DE LLAMARLA ZORRIS PARA VER SI ME ENOJO NO SIRVE...ME VALE MADRE LO QUE PIENSE UN LOOSER COMO TU DE ELLA :smileytongue:

Y YA PLEASE, NO ME ABURRAS MAS...ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO CONTIGO

A VER SI AGUANTAS MAS DE 5 MINUTOS SIN HABLARME :smileywink:

Platino Brillante
cirquero04

lunarosada ha escrito:

AY BABOSO, TODOS SABEN QUE SOY FANATICO MAXIMO DE ANGELIQUE..POR TANTO SI HABLAS DE DE ALGUNA ACTRIZ VA A SER DE LA BOYER

Y LOSIENTO, PERO TU JUEGUITO DE LLAMARLA ZORRIS PARA VER SI ME ENOJO NO SIRVE...ME VALE MADRE LO QUE PIENSE UN LOOSER COMO TU DE ELLA :smileytongue:

Y YA PLEASE, NO ME ABURRAS MAS...ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO CONTIGO

A VER SI AGUANTAS MAS DE 5 MINUTOS SIN HABLARME :smileywink:

:Burlon2:

Coral
carinaestevez1986

Rubi fue Boom Mundial

Catapulto a Barbara Mori