¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: me disculpan pero ALBORADA es de lo mejor!

hollyfan1 ha escrito:
Jajajajaja esté fanatismo CIEGA.

Qué hueva! Y lástima sobre todo.

Ver éxito donde JAMÁS ha existido.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
sweetmariferchocolate

Esa novela asquerosa ? Por dios
Todos saben que esa porquería fue lo peor de Carla
Lo mejor fue mi Susy en pasión & el MEGA BOOM de Amor real con la verdadera REINA ADELA

Ubícate imb3cil
Plata
rutaru27

[ Editado ]

ami alborada si me parece una buena novela por que me recuerda a la televisa de antes ,aquellos que se esforrsaban por se vanguardista, lucero podra ser mediocre en rating segun muchas personas, pero adela noriega como muchas otras ens una "actriz" mediocre encasillida y demas eso opino yo y tal vez no importa pero pues ya lo esctibi jeje, si es verdad a la gente le gusta lo rosa y cuisi que le vamos hacer pero recueda no todos los productos por ser rosas y curcis son los mas premiados y no so hablo de los teveynovelas queya estan mas quemados que otra cosa, sino del reconsimento como actriz sin el titulo de reina por que ese se lo quitan facilmente a una y otra, basta con que aparesca al guein que deslumbe cinco minutos, mientras que el de actriz no se lo quita nadie, adela a demostarado que si es buena a ctriz llorando por que cuando tu le preguntas a alguien por ella la identifican como la eterna llorona, ami me gustan algunas novelas de ella como mataia isabel cuando er aindita  y el manantial y esta bien que llore eso le finciona bravo por ella, pero entonces tambien demuesra o que es floja para estudiar o que es comodina. enfin lucero hace las novelas no por rating sino por proyecto que le gusta ella siempre a dcho que si un personaje la enamora lo hara sin importar el taring.

Bronze
erudita18

a mi me gustaron las tres d epoca
pero creo q los besos y demas con lucerito eran como d hermanos
y con lo q dijo colunga en cristina me doy cuenta porq
Plata
rutaru27

[ Editado ]

pues si en alborada la quimica no era en besos a y asi si no en el caracter que los dos la facilidad que tenian de explotar el uno contra el otro la novela no estaba escrita para que ellos andubieran de ronmance pero eso mucho no lo entienden y sobre lo que dijo colunga en cresina pues no tengo idea jajaja a lomejor te refieres a que el la respetaba como una mujer casada. si si ello debieron dejar fuera el echo de ser casada y tratar de que se viera amor pero pues ya paso :smileyhappy: