¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,373

Re: me reportaron mi cuenta pero aca estoy de vuelta conmigo no podran jamas

AHI NO DANNY EN SERIO LA GENTE A VECES SE TOMA MUY PERSONAL ESTOO..TIPO A MI NADIE ME CAE MAL OSEAA HASTA LA MADRE ME PUEDEN DECIR PERO ENTIENDO QUE ESTO ES CIRCO HONEYY.....BUENO SOLO ME CAEN MAL LOS FANS ILUSOS Y NACOS DE BELIZ0RRA PERO NADA MAS..YO SOY PAZ Y AMOR....Y ***** TAMBIEN AMIGUIS.
Papel
dannyluce2

camilooooo, fuera de discusiones,, ayer q entre al foro no e dicho ningu insultoo puedes revisar el tema todo lo dije con sutileza o al menos no hubieron groserias pero igual me reportaron,, los moderadores no se fijan mucho en el contenido mas bien en la cantidad de foristas q reportan ,,, entiendes?
Diamante
camilolagos1

dannyluce2 ha escrito:
camilooooo, fuera de discusiones,, ayer q entre al foro no e dicho ningu insultoo puedes revisar el tema todo lo dije con sutileza o al menos no hubieron groserias pero igual me reportaron,, los moderadores no se fijan mucho en el contenido mas bien en la cantidad de foristas q reportan ,,, entiendes?

ufff si eso fuera cierto ya me habrian cancelado la cuenta, algo debiste decxir y eso te lleno los reportes y por eso te la cancelaron, no son las groserias que dijiste o no ayer, es todo el historial que ya tenias

ahhh y yo pelukas jajaqjajaja mi amor con esta cuenta me basta y me sobra para decirte 

FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Papel
dannyluce2

music tienes toda la razon,, se lo toman personal y me agarran un odioo mientras yo detras de la pc estoy q me mato de risa,,, pucha con las cosas q me dicen y digo te juro por mi madrecita q me alegro el dia y me desestreso ,, es un circo y asi deberia de ser siempre,, nov eopor q molestarse  o picarse,, de vrdad q yo no entiendo

Papel
dannyluce2

camilo me das ascooooo....
voy a merendar ya vuelvo a encargarme de tiii
Diamante
camilolagos1

dannyluce2 ha escrito:

music tienes toda la razon,, se lo toman personal y me agarran un odioo mientras yo detras de la pc estoy q me mato de risa,,, pucha con las cosas q me dicen y digo te juro por mi madrecita q me alegro el dia y me desestreso ,, es un circo y asi deberia de ser siempre,, nov eopor q molestarse  o picarse,, de vrdad q yo no entiendo

jajajaja p'ero si vos sos mi payasa personal, me haces reir tanto pero tanto, que casi me caigo de la silla

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: eres tu danny ????????????

Las Susy fans te Bloquearon ?
Papel
dannyluce2

jajajajaja
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,373

EL FORO ES SOLO PARA PAYASEAR HONEYS NO SE ARDAN.........YA SABEN HAGAN EL AMOR HONEYS ES LO MEJOR....ADEMAS DE MUY SALUDABLE
Papel
dannyluce2

nadie qerra hacerle el amor a camulaa