Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

mi fuente me dijo sobre LA TEMPESTAD (LAS POSIBLES PROTAGONISTA) :O

DE REGALO DE NAVIDAD Y LUEGO DE INSISTIRLE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO QUE ME DIERA LOS RATINGS  Y QUE SABIA DE LA TEMPESTAD ME DIJO DE LA NOVELA LO SIGUIENTA:

QUE SALAVDOR MEJIA ESTA HACIENDO LO POSIBLE POR COMPLACER AL ALTO EJECUTIVO QUE QUIERE A MAITE PERRONI EN LA NOVELA , ADEMAS TIENE ENTRE OTRA A ELIZABETH GUTIERREZ LA ESPOSA DE WILLIAM Y A ZURIA VEGA.....QUE LE PREGUNTARON A WILLIAM LEVY SI TENIA ALGUN PROBLEMA DE TRABAJAR DE NUEVO CON MAITE Y EL DIJO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA  SOLO QUE EXIGIO QUE TAMBIEN E HICIERAN CASTING A SU ESPOSA....

SEGUN MI FUENTE LAS COSAS ESTAN ENTRE ELLAS DOS SALVADOR MEJIA VE MATERIAL EN ELLAS...................TODO DEPENDE DE MAITE PORQUE SI MAITE ACEPTA CHAO PESCADO CON LA ESPOSA .................

DE ANGELIQUE BOYER NO ESTA TOMADA ENCUENTA YA QUE LA EMPRESA LE PROHIBIO CAER EN EL MISMO PAPEL ADEMAS ESTA MUY RECIENTE SU PAPEL 

A ZURIA TELEVISA NO LA VE COMO LA GRAN PORTA PARA ESE HOARARIO A PESAR DE UN REFUGIO

DE MAITE EL ALTO EJECUTIVO  LA QUIERE A COMO DE LUGAR PORQUE LE GENERA GRANDES INGRESOS A LA EMPRESA.......A PESAR DE CDC 

PALABRAS TEXTUALES DE MI FUENTE.........

Platino Brillante
montesj

Re: mi fuente me dijo sobre LA TEMPESTAD (LAS POSIBLES PROTAGONISTA) :O

VEREMOS SI LA REINA DE LAS TELENOVELAS ACEPTA O RECHAZA.....TODO DEPENDE DE ELLA .............DIVA DANDOSE SU LUGAR  ASI ES .....................................

Cristal
alexcm96

Creo que ademas de la locura Montes anda bien ebria tomada, pedocha, crudocha o que se yo... Maite diva? Pedida para La Tempestad? jajajajajajajaja Insisto en que detras de esos ratings desplomados y lo de Maite esta el Foro de las hijas de la inmaculada Concepcion Levyrroni del sagrado corazon de la reina de las telenovelas

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Platino Brillante
montesj

EL QUE QUIERA CREER LO CREE EL QUE NO PUES NO TOTAL

TIC TAC TIC TAC ..................................VEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS......................

FUENTE MU FIDEDIGNA CONFIABLE ...........OKIS .......................................

Quarzo
belmari2

montesj ha escrito:

DE REGALO DE NAVIDAD Y LUEGO DE INSISTIRLE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO QUE ME DIERA LOS RATINGS  Y QUE SABIA DE LA TEMPESTAD ME DIJO DE LA NOVELA LO SIGUIENTA:

QUE SALAVDOR MEJIA ESTA HACIENDO LO POSIBLE POR COMPLACER AL ALTO EJECUTIVO QUE QUIERE A MAITE PERRONI EN LA NOVELA , ADEMAS TIENE ENTRE OTRA A ELIZABETH GUTIERREZ LA ESPOSA DE WILLIAM Y A ZURIA VEGA.....QUE LE PREGUNTARON A WILLIAM LEVY SI TENIA ALGUN PROBLEMA DE TRABAJAR DE NUEVO CON MAITE Y EL DIJO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA  SOLO QUE EXIGIO QUE TAMBIEN E HICIERAN CASTING A SU ESPOSA....

SEGUN MI FUENTE LAS COSAS ESTAN ENTRE ELLAS DOS SALVADOR MEJIA VE MATERIAL EN ELLAS...................TODO DEPENDE DE MAITE PORQUE SI MAITE ACEPTA CHAO PESCADO CON LA ESPOSA .................

DE ANGELIQUE BOYER NO ESTA TOMADA ENCUENTA YA QUE LA EMPRESA LE PROHIBIO CAER EN EL MISMO PAPEL ADEMAS ESTA MUY RECIENTE SU PAPEL 

A ZURIA TELEVISA NO LA VE COMO LA GRAN PORTA PARA ESE HOARARIO A PESAR DE UN REFUGIO

DE MAITE EL ALTO EJECUTIVO  LA QUIERE A COMO DE LUGAR PORQUE LE GENERA GRANDES INGRESOS A LA EMPRESA.......A PESAR DE CDC 

PALABRAS TEXTUALES DE MI FUENTE.........

-QUIEN ES TU FUENTE, PIPA :Jajaja:

-ASI O MAS CLARO QUE WILLY NO QUIERE VOLVER A TRABAJAR CON LA REINA DE LOS RATINGS BAJOS, OSEA MAITE PERRONI :Jajaja:

-NO PUEDE HABER MAS FRACASADA QUE MAITE EN SU DEBUT EN EL HORARIO ESTELAR :Santa2:

Papel
joga23

para seria una felicidad que se repitieran parejas por que asi tengo esperanzas en volver a ver a ana brenda y jorge salinas juntos nuevamente .pero se dijo y hasta mejia lo certifico que televisa no repetira mas parejas protagonicas que era una desicion tomada y que hasta comunicado mandaron .

Papel
joga23

para seria una felicidad que se repitieran parejas por que asi tengo esperanzas en volver a ver a ana brenda y jorge salinas juntos nuevamente .pero se dijo y hasta mejia lo certifico que televisa no repetira mas parejas protagonicas que televisa ya lo habia decidido.

Coral
carinaestevez1986

Joga Naca Brenda y salinas eran X en La Novela cero quimica
Papel
diegotvn

Jajajaja que buena estrategia Montesj

Si al final Maite no queda en la novela (es un hecho que no lo hará) ya tienes la excusa de que fue por decision de ella, que ella fue quien rechazo :Jajaja:
Acero
malumx

De ser cierto lo que dices ojala y Maite NO acepte, ella puede hacer diferentes y mejores proyectos que la hagan crecer, ya chole que la encansillen con el William y si a de repetir prota mil veces mejor que sea con Eugenio Siller y si es fuera de Televisa excelente. 

Me encantaria verla en nuevas facetas como cantante, en teatro, series o cine y sobre todo con otros actores.