¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ticomico
0 Kudos

mi teoria del asesino en ....ERDLV...

La asesina es alicia, se supone que tania protegía a alguien y ellas eran amigas desde niñas , la hija de Samaniego se hizo pasar por muerta y eva junto con ezequiel el cual era su amante armaron todo para hacer pasar a Martín como el asesino .... ahora que Martín salio libre y empezó a investigar ella vuelve y curiosamente las dos mujeres que han ayudado a Martín son las que han muerto, el siguiente en morir es alex ya que es otro que ayuda a Martín.,,además que la alcohólica la reconoció y se sorprendió al ver al asesino, si se sorprendió fue por que vio a alguien que no estaba en la fiesta.....esta novela me tiene de nervios.... elizabeth cuerpo-perfecto gutierrez hasta muerta se ve hermosa, penita ajena con los que solo conocen a los exrbd

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal
alexcm96

Re: mi teoria del asesino en ....ERDLV...

yo no pude ver la novela, pero ahorita me empiezo a masssturbar con las fotos de mi david chocarro
¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
ticomico

Hermosa elizabeth ... me encuentro dividido entre ella,adriana fonseca y sandra echeverria, ojala alguna de ellas sea la proxima protagonistasemana de la gran productora rosy la del campo

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
jfan17

Hmmm nada mal tu teoria pero sin embargo yo creo que quien esta detras de todo esto es Alex. No se el tipo no se me hace tan bueno como aparenta.
Diamante
machidoanca

Esa novela se enredo mucho y como mi Ely ya salio no tengo k verla mas ..lastima x saul y chocarro los unikos k valen la pena ahora en la novela.Eso si quiero saber al final quien es el assesino
Bronze
erudita18

:smileysurprised:
Quarzo
jfan17

Yo no la siento tan enrededada. Aunque si me va hacer falta eli :smileysad:
Yo hasta la encuentro mas emocionante no se como que ahora si dan ganas de descubrir quien mato a la marianita lara que pague.
Diamante
machidoanca

Si yo tmb quiero saber y k paque lo k me molesta es k cada dia alguien diferente dice ser el assesino