¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
goodkisser17
0 Kudos

mi ultima mensaje en este foro

como sabran desde hace meses deje de visitar este nido de ratas, pero me avisaron que un maldito indio marginal necesitado de atencion se estaba haciendo pasar por mi por eso vine a dejar en claro las cosas, ademas que yo solo me meto con sus divas y esa peluca estu.pida se mete con los foristas. seguramente es el indio perruano anciano fracasado de cesargarras, en fin...

solo queria avisar que esa peluca de mierd@ no soy yo ( pueden fijarse la fecha de cuando se registro)

hasta nunca indias :smileyvery-happy:edos:

Junior
goodkisser19

Re: mi ultima mensaje en este foro

goodkisser17 ha escrito:

como sabran desde hace meses deje de visitar este nido de ratas, pero me avisaron que un maldito indio marginal necesitado de atencion se estaba haciendo pasar por mi por eso vine a dejar en claro las cosas, ademas que yo solo me meto con sus divas y esa peluca estu.pida se mete con los foristas. seguramente es el indio perruano anciano fracasado de cesargarras, en fin...

solo queria avisar que esa peluca de mierd@ no soy yo ( pueden fijarse la fecha de cuando se registro)

hasta nunca indias :smileyvery-happy:edos:

maldita fyromani largo de aqui que yo mi cuenta goodkisser12 la cerré maldita gata ardida si segun eras tu fyromani wannabe por que sólo tienes 47 mensajes peluca de mierd@ largo de aqui

Platino Brillante
jazo05

Escribi similar a angel/ cachita
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

Quien es quien ?
Platino Brillante
angelsalvaje16

jazo05 ha escrito:

Ay no,pero que oso contigo.En este foro todos saben que yo siempre he sido de las ''victimas'' principales de esa peluca.Pero siendo un novato se te perdona :flor: Al fin cada quien va a pensar lo que le conviene.A mi ni me va,ni me viene.

Junior
goodkisser19

jazo05 ha escrito:

Ay amigui es que quien más puede estar usurpando si es la fyromani ardida de FYR ex YUGOSLAVIA de la Angela Pasiva, es ella me da penita su caso 

Junior
goodkisser19

angelsalvaje16 ha escrito:

jazo05 ha escrito:

Ay no,pero que oso contigo.En este foro todos saben que yo siempre he sido de las ''victimas'' principales de esa peluca.Pero siendo un novato se te perdona :flor: Al fin cada quien va a pensar lo que le conviene.A mi ni me va,ni me viene.

Escoria de europa mejor lárgate que esa peluca a ti no te atacó, y mandaste a borrar mis temas pero aqui estoy fyromani para ubicar a sirvientas ordinarias y vulgares como tu que admiran a travestis fracasados como gabo 

Platino Brillante
jazo05

Penita ajenaa :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
cesargarras

El goodkisser original me hace reir..la copia barata no...y tiene los mismos problemas gramaticales que el fyromani! 

Junior
goodkisser19

cesargarras ha escrito:

El goodkisser original me hace reir..la copia barata no...y tiene los mismos problemas gramaticales que el fyromani! 

Amigui es que eso queda evidente ante tanto ardor de esa gata reportona