Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: miren como adoran a lucero en la tierra de spanic

camilolagos1 ha escrito:

elangrybird ha escrito:

JAJAJA LOS FANS DE GABY SE DIERON CUENTA DE QUE NO0 ES LOCAL COMO DICEN JAJA

y es que la spanic no a triunfado en mexico??? de donde es local lucero???

deja a la sucia que svive  en su mundo de imaginacion :Jajaja:

Papel
dannyluce2

yo traigo pruebas gitana,,, pruebas concisas , no como tu q te pasas creando promos falsos de spanic,,,,,, ok
Diamante
camilolagos1

dannyluce2 ha escrito:

camilo sin animos de discutir tu sabes muy bien q esa lista de ibope es una treemenda miierd,,, a ver dime en esa lista figura hasta entre el amor y el odio antes q ninguna novela de lucero,, ahora yo te pregunto acaso eeayeo a sido mas exitosa q alguna de las d elucero? ps noooo asi q yo no se en q stara basada esa lista ,,,  tu bien lo sabes.

esta es como TONTA esta basada en los promedios de rastins y la usurpadora tiene un promedio de 33 puntos diarios 

Diamante
camilolagos1

[ Editado ]

dannyluce2 ha escrito:
yo traigo pruebas gitana,,, pruebas concisas , no como tu q te pasas creando promos falsos de spanic,,,,,, ok

haber donde esta la prueba que una novela de LUCERO EN PROMEDIOS DE RATINGS ESTA DENTRO DE LAS 10 MAS EXITOSAS???

O ES QUE ERES TAN MENSA QUE VA A NEGAR LOS PROMEDIOS RATINGS DE ESA LISTA, POR QUE ESA LISTA ESTA BASADA EN LOS PRIOMEDIOS TOTALES DE RATINGS DIARIOS DE LAS NOVELAS,,,, ASI O MAS ESTU PIDA VOS

Quarzo
ivana22croata

dannyluce2 ha escrito:

Sucia es esta la prueba que me trajiste?  :Escandalo:

Papel
dannyluce2

mmmm ps y q tieneeeee ........ acaso por eso se a ganado algun premio'' acaso por eso tiene mas prestigio q lucero,, acaso tiene mas dinero q lucero,,,,,,, entoncessssssssssssssss de q le sirve eso,,,,,
Quarzo
ivana22croata

dannyluce2 ha escrito:
mmmm ps y q tieneeeee ........ acaso por eso se a ganado algun premio'' acaso por eso tiene mas prestigio q lucero,, acaso tiene mas dinero q lucero,,,,,,, entoncessssssssssssssss de q le sirve eso,,,,,

Sucia en llamas :Jajaja:

En otras palabras Thalia, Adela y Spanic top Divas de las novelas mexicanas

Otras locales no pegan desde 1991 :Jajaja:

Diamante
camilolagos1

dannyluce2 ha escrito:

en la television lo que mas importa es EL RATING 

Papel
dannyluce2

ayaaaaa el rating ,, aver si lucero no tiene novelas en ibpoe por q es la mas buscada para ser imagende las mas importantes marcas en mexico y latinomaerica,, por q es la mas buscada para conducier eventos importantes a nivel internacional como billboard grammys etc ,, por q sale en las tapas de todas las revistas nacionales e internacionales,,,,,,,m se supone q si el rating manda pss spanic deberia ser la mas solicitada y buscada no creen? en menos palabras a spanic de nada le sirve estar en esa lista.
Diamante
camilolagos1

dannyluce2 ha escrito:
ayaaaaa el rating ,, aver si lucero no tiene novelas en ibpoe por q es la mas buscada para ser imagende las mas importantes marcas en mexico y latinomaerica,, por q es la mas buscada para conducier eventos importantes a nivel internacional como billboard grammys etc ,, por q sale en las tapas de todas las revistas nacionales e internacionales,,,,,,,m se supone q si el rating manda pss spanic deberia ser la mas solicitada y buscada no creen? en menos palabras a spanic de nada le sirve estar en esa lista.

QUIEN LE ESTA NEGANDO A LUCERO SU EXITO Y SU IMAGEN YO SE QUIEN ES LUCERO

AQUI LA RETRAZADA MENTAL SOS VOS, QUE QUERES NEGARLE EL EXITO A LA SPANIC, CUANDO LO TIENE CUANDO NO ES UNA X 

PENSA POR UN MOMENTO Y DEJA DE SER PEN DE JA Y DEJA DE NEGAR LO EVIDENTE, AMBAS SON EXITOSAS, AMBAS TIENEN UNA CARRERA Y UNA HISTORIA, AMBAS TIENEN SUS BOOMS Y SUS FRACASOS, AMBAS TIENE UNA TRAYECTORIA 

DEJA DE SER RIDICULA Y PENSA POR UN MOENTO QUE EL CEREBRO Y LA CABEZA NO TE LADIERON SOLO PARA OXIGENARTE EL PELO