Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976
0 Kudos

musicpopo que amargada vida tienes LOL

Andar con notas falsas porque te cae gordo el exito de Colunga no consigues nada.:Laughoutloud:

Temas: 1
Kudos: 3,927

Re: musicpopo que amargada vida tienes LOL

de que hablas querida?? no tengo la culpa de lo que piense la prensa como CNN EN ESPAÑOL o people o revistas latinas joneyyy ya veras LA TEMPESTAD acabara con las ventas de PEAM
y no salgan con que las comedias no se venden, miren la basofia de LFMB se vendio hasta la compro RCN auqneu fracaso en todos lados y llego hasta medio oriente esa basuraa PEAM no lograra eso
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
de que hablas querida?? no tengo la culpa de lo que piense la prensa como CNN EN ESPAÑOL o people o revistas latinas joneyyy ya veras LA TEMPESTAD acabara con las ventas de PEAM
y no salgan con que las comedias no se venden, miren la basofia de LFMB se vendio hasta la compro RCN auqneu fracaso en todos lados y llego hasta medio oriente esa basuraa PEAM no lograra eso

Es prensa latina y esto es algo normal querida Ivanna!nada nuevo y sobre las ventas o el exito de PEAM no me mueve un pelo ,no me arde el ***** como a ti para crear notas falsas porque no aguantas el exito del verdadero rey de las ventas!:Jajaja:

cual ivanna?? de que hablas yo ni la conozco bien joney estas re loca queridita peluka
y cual ardor colunga no es competencia PARA LEVY THE KING ok oyelo bien claroo
uy si claro como vende PEAM jeje llegara a 30 paises al menos y callaremos bocas :smileyvery-happy:
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
cual ivanna?? de que hablas yo ni la conozco bien joney estas re loca queridita peluka
y cual ardor colunga no es competencia PARA LEVY THE KING ok oyelo bien claroo
uy si claro como vende PEAM jeje llegara a 30 paises al menos y callaremos bocas :smileyvery-happy:

Que sigues con tus circos locos Ivanna ,da pena tu vida!:Laughoutloud:

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: :smileyvery-happy: Nikky ! Music no es Ivanna :smileyvery-happy:

Music es de Un foro El Pop y viene aca ! No es Ivanna saludos Nikky Precioso :Enamorado:

Ivanna?' ahora si te pasaste enferma mental yo amo a lucerooo honeyy me encanta
Cristal
hristeanicola1976

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: :smileyvery-happy: Nikky ! Music no es Ivanna :smileyvery-happy:

Music es de Un foro El Pop y viene aca ! No es Ivanna saludos Nikky Precioso :Enamorado:

Sin Vi esta peluca es uno de ustedes :Ivanna,tu y Angel ,es vuestro estilo falsificar notas ,promos ,porque anda tan ardido si es tan pop ?:Jajaja:

ayy dios mira si cari lo dice es por que es asi....ya metes a quienes menos hacen eso ni ivana y angel estan esto honeyyyy queriditooo deja el ardoor
mira como escribo de bien el español :smileywink:
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
ayy dios mira si cari lo dice es por que es asi....ya metes a quienes menos hacen eso ni ivana y angel estan esto honeyyyy queriditooo deja el ardoor
mira como escribo de bien el español :smileywink:

Ivanna estas en llamas por PEAM ,tu no podias estar tranquila o debo recordarte cuanto circo hisiste cuando PESE era exito en Mexico ?

Para ser "POPO" estas mas que ardida con lo que pasa con Colunga ,el no es cantante .:Jajaja: