¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

ni el rating de spanic me hizo irme del foro pero..

este nuevo formato tan aburrido creo q lo lograra,,, esto parece un cementerio,, q aburridoooooo,,,,,, si esto no cambia todos se iran

Senior
koppito

Re: ni el rating de spanic me hizo irme del foro pero..

Ya era hora ke te largaraz cosiita rara, perO antez de irtte hay ke revisartte de pie a cabbeza para asegurarnOs ke nO te vayas a rObar nada, las gattaz comO tu estan akostumbradaz a essO.

BessiitOz keridA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora LARGO de AQUI !!!!!!!!!!!!!

:Drink: :Tomaestalengua:

Cristal
dannyluce

oye koppita harta risa me das,,,,, yo estoy para polemizar con foristas grandes no con chachas del foro,,, byeee 

Senior
koppito

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

oye koppita harta risa me das,,,,, yo estoy para polemizar con foristas grandes no con chachas del foro,,, byeee 

Cositta rara, hay unna enOrmme diiferenziia entre pOlemiizar y PONERTE EN TU LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!  :Guinando:

ARDE KeriditO !!!!!!!!!!!!!!!!

:Drink:

Senior
antiratasdecloacas

:Laughoutloud:

esta rata perruana, de ladron no lo dudo

su lenguaje de bajo fondos de la delicuencia, no dudo que haya asesinado hasta su mama.

Spoiler
Spoiler
que miedooooooooooooooooooooooooo rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

koppito ha escrito:

Ya era hora ke te largaraz cosiita rara, perO antez de irtte hay ke revisartte de pie a cabbeza para asegurarnOs ke nO te vayas a rObar nada, las gattaz comO tu estan akostumbradaz a essO.

BessiitOz keridA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora LARGO de AQUI !!!!!!!!!!!!!

:Drink: :Tomaestalengua:

Senior
amolove22

KOPPITO ESTA ARDIDA ANTE EL FRACASO DE LA TRAVESTI SPANIC DE 6.9 A 6.3 YEAAAAAAAAAAAAAAAA CUANTA EMOCION,LAS VENTAS ME VALEN,AKI SOLO IMPORTA EL RATING OK CARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
TELEVISA TELENOVELAS