Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

no me habia dado cuenta que el foro Levyrroni

salio del top de noviembre...debe de haber suicidio masivo en el foro, eso significa que ya hay menos levyrronis, y que aunque las que estan suben temas y ponen puras letras para hacerlos rojos.. creo que eventualmnete los levyrronis desapareceran

Junior
caryestevez1986

Re: no me habia dado cuenta que el foro Levyrroni

No entiendo q Tan Obsecionados son esos foristas .. Montesj es una q Odia a Mane :smileyvery-happy: Porque kiere q regrese william con Maite :smileyvery-happy: :smileyfrustrated: no se si estuvieron juntos en fin da igual jeje

Ojo No tod@s son asi
Cristal
munekiti

@Cari, los levyrronis si!!! todos odian a Mane, y juran que eesta con Maite por contrato...odian a Elizabeth por estar con William.... y les vale gorro si Maite esta feliz con el novio o no, a fuerzas quieren que las cosas sean como ellos quieren...

Junior
caryestevez1986

Q Horror Mune estan decerebrado en hacer eso!!! Ya veras q Maite se casara con Mane y ellas Moriran y William Feliz con Ely :smileyvery-happy:

Oye la neta de netas tuvo romance maite con william ?
Cristal
munekiti

la verdad...no se...yo pienso que si, por que los hechos apuntan a que asi fue, pero no estoy segura.

Tal vez Belmari que es fan de William sepa mas...

Junior
caryestevez1986

Jejejje ella es tipo Montesj pero version Levy jajaj
Cristal
munekiti

jajajjaaj Cari que ocurrente, ella misma ha dicho que fue Levymontes y bien intensa...pero que eventualmente se dio cuenta que su trauma pues no tenia futuro, y decidio admirar a Jacky y William por separado.

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

salio del top de noviembre...debe de haber suicidio masivo en el foro, eso significa que ya hay menos levyrronis, y que aunque las que estan suben temas y ponen puras letras para hacerlos rojos.. creo que eventualmnete los levyrronis desapareceran

AHORA VAN A DECIR QUE ESO ES UN COMPLOT DE UNIVISION CON ELIZABETH PARA BORRARLAS DEL MUNDO :Jajaja: ME DI UN PASEO POR ALLA PARA REIRME UN RATO Y SI QUE ME HE REIDO :Jajaja: ESTAN ENOJADAS PORQUE SE COMENTA QUE WILLY Y ELIZABETH PUEDEN SER PAREJA EN LA TORMENTA :Jajaja:

Cristal
munekiti

Belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

AHORA VAN A DECIR QUE ESO ES UN COMPLOT DE UNIVISION CON ELIZABETH PARA BORRARLAS DEL MUNDO :Jajaja: ME DI UN PASEO POR ALLA PARA REIRME UN RATO Y SI QUE ME HE REIDO :Jajaja: ESTAN ENOJADAS PORQUE SE COMENTA QUE WILLY Y ELIZABETH PUEDEN SER PAREJA EN LA TORMENTA :Jajaja:

jajajajajaj es que ellos pensaban en Maite para la tormenta, me imagino que estan infartadas por que no esta contemplada y la boyer es candidata fuerte :Carcajadas:

Plata
dericso

la gutierreaz y levy en la tormenta, eso seria caer bajo...

[ Editado ]

la gutierreaz y levy en la tormenta, eso seria caer mas bajo para  mejia , y el estelar de televisa :Jajaja: