Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
maliar23
Temas: 229
Kudos: 1,443

Re: la gutierreaz y levy en la tormenta, eso seria caer bajo...

[ Editado ]

munekiti wrote:

maliar23 ha escrito:

munekiti wrote:

maliar23 ha escrito:

munekiti wrote:

maliar23 ha escrito:

munekiti wrote:

maliar23 ha escrito:

PERO CUANTA PREOCUPACION POR EL FORO LEVYRRONI :smileyvery-happy: ESTE MES ESCRIBIREMOS MAS PARA QUE SUBA EL FORO PARA QUE YA NO SE PREOCUPEN TANTO POR NOSOTRAS I NUESTRO FORO :Laughoutloud::Pazyamor:

como si el top no se viera desde que entras a los foros...pero si quieren pensarse tan importantes...adelante :Hahaha:

BUENO SI NO ES TAN IMPORTANTE PARA QUE TOMARTE LA MOLESTIA DE ABRIR UN TEMA SOBRE EL FORO LEVYRRONI PERO ADELANTE WHATEVER :Laughoutloud::Pazyamor:

por que como lo han dicho muchos, este foro es libre y abrimos los temas que nos da la gana.... so? :Laughoutloud:

CLARO QUE EL FORO ES LIBRE DE ABRIL CUALQUIER TEMA PERO QUE TIENE ESO QUE VER CON MI COMENTARIA AVER TE LO EXPLICO OTRA VEZ PORQUE ABRIR TEMAS DE ALGO QUE SEGUN NO TE INTERESA YA ME ENTENDISTE O TE LO EXPLICO CON MANZANITAS :Auch::Pazyamor:

por que yo hablo de lo que me da la gana, me interese o no, si me da la gana hablo...captas? esta claro o te lo explico con manzanitas?  que intensidad....

SI MEJOR EXPLICAMELO CON MANZANITAS I HAVE A HARD TIME UNDERSTANDING SIMPLE MINDED PEOPLE :Laughoutloud::Pazyamor:

uuyy si, has de ser premio nobel :Hahaha: mejor vete a tu foro a tratar de levantarlo a un mejor lugar, ya no pienso perder mi tiempo contigo, que puede ofrecer alguien traumada con una pareja que ni siquiera existe?

I UNDERSTAND PEOPLE ALWAYS GIVE UP WHEN THERE OUT OF ARGUMENTS HAVE A GREAT NIGHT :Laughoutloud::Pazyamor:

Cristal
munekiti

Re: no me habia dado cuenta que el foro Levyrroni

Uuyy si seguramente, pero con gente necia como un Levirroni, aferrada a un romance que no existe, pero eso si, con un altisimo coeficiente inelectual segun tu, para que quiero argumentos? Ustedes son cerrados, y seguire hablando de lo que me de mi gana. Tu vuelve a tu forito a su ir temas, a ve rsi logran escalar minimo al top otra vez.....
Ahora resulta, un levyrroni que se cree intelectual jajajaj mori...ahora si, termi.e contigo...ciao
Marfil
belmari2

maliar23 ha escrito:

munekiti wrote:

maliar23 ha escrito:

munekiti wrote:

maliar23 ha escrito:

PERO CUANTA PREOCUPACION POR EL FORO LEVYRRONI :smileyvery-happy: ESTE MES ESCRIBIREMOS MAS PARA QUE SUBA EL FORO PARA QUE YA NO SE PREOCUPEN TANTO POR NOSOTRAS I NUESTRO FORO :Laughoutloud::Pazyamor:

como si el top no se viera desde que entras a los foros...pero si quieren pensarse tan importantes...adelante :Hahaha:

BUENO SI NO ES TAN IMPORTANTE PARA QUE TOMARTE LA MOLESTIA DE ABRIR UN TEMA SOBRE EL FORO LEVYRRONI PERO ADELANTE WHATEVER :Laughoutloud::Pazyamor:

por que como lo han dicho muchos, este foro es libre y abrimos los temas que nos da la gana.... so? :Laughoutloud:

CLARO QUE EL FORO ES LIBRE DE ABRIL CUALQUIER TEMA PERO QUE TIENE ESO QUE VER CON MI COMENTARIA AVER TE LO EXPLICO OTRA VEZ PORQUE ABRIR TEMAS DE ALGO QUE SEGUN NO TE INTERESA YA ME ENTENDISTE O TE LO EXPLICO CON MANZANITAS :Auch::Pazyamor:

CON MANZANITAS HAY QUE EXPLICARTE A TI QUE TU TRAUMA MURIO. NO VENGAS ACA A DAR ORDENES.

maliar23

munekiti wrote:
Uuyy si seguramente, pero con gente necia como un Levirroni, aferrada a un romance que no existe, pero eso si, con un altisimo coeficiente inelectual segun tu, para que quiero argumentos? Ustedes son cerrados, y seguire hablando de lo que me de mi gana. Tu vuelve a tu forito a su ir temas, a ve rsi logran escalar minimo al top otra vez.....
Ahora resulta, un levyrroni que se cree intelectual jajajaj mori...ahora si, termi.e contigo...ciao

NO QUE YA NO IBAS A PERDER EL TIEMPO CONMIGO WHAT HAPPENED:Laughoutloud::Pazyamor: 

Cristal
munekiti

[ Editado ]

@belmari amiguis asi son, alegan y alegan, ahora ya hasta intelectuales tenemos, parece que esta en especial es el tipo de persona que piensa que si es la ultima que escribe sinifica que es pu.to para ellas...el problema de que ahora su foro este muerto, es que van a estar aqui intenseando

maliar23

Belmari2 wrote:

maliar23 ha escrito:

munekiti wrote:

maliar23 ha escrito:

munekiti wrote:

maliar23 ha escrito:

CON MANZANITAS HAY QUE EXPLICARTE A TI QUE TU TRAUMA MURIO. NO VENGAS ACA A DAR ORDENES.

TU SI QUE ESTAS PEOR QUE LA OTRA SENORA QUE NO SABES LEER O QUE PORQUE YO NUNC BINE A DAR ORDENES  YO SOLO DI MI OPINION "HAVE A GOOD NIGHT LADY" :Soyunangelito: :Pazyamor:

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:
@belmari amiguis asi son, alegan y alegan, ahora ya hasta intelectuales tenemos, parece que esta en especial es el tipo de persona que piensa que si es la ultima que escribe sinifica que es pu.to para ellas...el problema de que ahora su foro este muerto, es que van a estar aqui intenseando

EL FORO LEVYRRONI ESTA MUERTO PERO TODAVIA HAY ALGUNAS QUE SIGUEN EN SU MUNDO DE CARAMELOS :Jajaja:

http://foro.univision.com/t5/Levyrroni-William-Levy-Maite-Perroni/PARA-LAS-T-O-N-T-A-S-QUE-ENTRAN-AQ...

maliar23

[ Editado ]

munekiti wrote:

NO AY QUE SER TAN VULGAR AY OTRAS FORMAS DE EXPRESARSE :Soyunangelito::Laughoutloud::Pazyamor:

Cristal
munekiti

Belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

EL FORO LEVYRRONI ESTA MUERTO PERO TODAVIA HAY ALGUNAS QUE SIGUEN EN SU MUNDO DE CARAMELOS :Jajaja:

http://foro.univision.com/t5/Levyrroni-William-Levy-Maite-Perroni/PARA-LAS-T-O-N-T-A-S-QUE-ENTRAN-AQ...

asi es...pueden pasar muchos años y ellas seguiran en lo mismo, ya es tanta su desesperacion que dan patadas de ahogado, y siguen contestando un tema donde ya ni siquiera se esta hablando con ellas ... te digo que estoy convencida que esta persona es de las que piensa que si es la ultima que escribe en el tema, eso sera PUNTO para ellas :Laughoutloud: