Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
dericso
0 Kudos

no sabia que lety calderon fue un fenomeno en

slovenia vi sus videos y muy querida por esas tierras 

:Pazyamor: 

Platino Brillante
crashr

Re: no sabia que lety calderon fue un fenomeno en

talvez lo sea por esmeralda
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Esmeralda fue Un Boom Mundial!! Vendida. Muchos Paises

Leticia Calderon es recordadisima en los Paises Europeos y en america x su exito :smileywink:
Plata
dericso

la mas

si lety es muy famosa en varios paises ella si es internacional y con esmeralda mas:Pazyamor:

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

Re: la mas

En Polonia también :Pazyamor: Es la actriz de Televisa mas querida aquí.

Cristal
dannyluce

q gusto me dio ver esos videosde una artista humilde y sencilla, por eso dios la premia con mucha felicidad,,,,,el hijo especial q ella tiene es una bendicion en su vida,,,,, me quito el sombrero ante leticiaaa,,,,, y jamas aceptare el exito de otras dizqe divas llenas de orgullo y nada de humildad.

Bronze
patricia189

Me acuerdo mucho de una entrevista donde hablaba de su visita al País. Dijo que ella estaba muy temorosa de ir con el elenco de la novela, ya que nunca había viajado tan lejos, pero que para ella fue el regalo más grato que podía recibir cualquier actriz: ser recibida con tanto amor en un país donde nisiquiera hablaban la misma lengua, y el saber que les había llegado con su actuación.

Eso es parte de lo que siempre me ha gustado de Lety: lo humilde que es en cuanto se refiere a sus éxitos, y su forma de ser; ella nunca se disputo un titulo, ni se autonombro diva o reina, a pesar de la popularidad que gozaba en los 90's, y siempre se demostró agradecida con el público. Ama su trabajo, no la fama que genera, y eso es lo que demuestra en cada una de sus interpretaciones.

Junior
corazonnovelero

Lo triste de todo eso es que con tantas novelas de calidad y personajes fuertes que ha interpretado Leticia Calderón, se dio a conocer mundialmente por el personaje más débil y superficial de toda su carrera!
Coral
cesargarras

El tipo que está con ella es el padre de su hijo mongolito?
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,227

lety es adorada una de las primeras actrizes mas exitosas de la empresa.