Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: la mas

patricia 189 cuanta razon tienes,gaby nunca se disputo nigun titulo ni se moria por ser considerada reyna sim embargo mira todo loq  logra,,, y ay muchos mas paises en europa q la conocen y sim embargo ella con perfil bajo y consechamndo exitos de una verdadera actriz y sobre todo jamas cayendo tan bajo ni mendigando trabajo para tocar 4 puntos de rarting,,, esa es una actriz digna de aplaudir y ponerte de pie.

Coral
carinaestevez1986

Re: no sabia que lety calderon fue un fenomeno en

Amiga Dannyluce Gaby ? :smileyvery-happy: Es Lety querida creo que de tanto Mencionar a Gabriela te confundes jeje Besos reyna
Cristal
dannyluce

siissisisi carina tienes razon quise decir letty,,,, no es por q pienso tanto en spanic por siacaso.... o si?''''''''''''''''
Junior
hollyfan1

Pues sí, así de famosa es, su calidad de persona radica en su sencillez, tantas y tantas cualidades que tiene cono actriz y ser humano y ni presume!! por eso es grande mi Lety.

Concuerdo con el comentario de que sea Esmeralda su boom!! cuando a mi en lo personal me encanta mucho más sus personajes de mujer valiente, arrogante y orgullosa pero bueno no se sabe con que se llega el éxito y soy feliz por ella..
Cristal
dannyluce

sii,, te juro q leti es la qmjor me cae,, incluso hasta mas q vivky ruffo q saco las garras cuando lucero le qito el premio en el 2005,,, ell hubiera qedado mejor si se qedaba calladira,,,
dragosovi
Temas: 9,907
Kudos: 5,537

imaginese q en eslovenia un doctor la q ria operar de sus ojos pesando q esta era ciega de verdad

Bronze
patricia189

[ Editado ]

corazonnovelero ha escrito:
Lo triste de todo eso es que con tantas novelas de calidad y personajes fuertes que ha interpretado Leticia Calderón, se dio a conocer mundialmente por el personaje más débil y superficial de toda su carrera!

Eso es en parte cierto.

Para mi si es lamentable que Lety sea mas recordada que nada por Esmeralda  cuando las novelas que realizo antes y despues a mi gusto fueron mucho mejores, sin embargo Esmeralda no es, como todos piensan, la que la dio a conocer mundialmente. En Europa del Este, Leticia ya era conocida por Yo Compro a Esa Mujer, que tengo entendido fue exito en esos rumbos, en especial en Hungria donde ha sido repetida un sin numero de veces. En partes como Italia y Espana se dio a conocer gracias a La Indomable, y Valeria y Maximiliano fue un boom no solo en Mexico y Latinoamerica, pero tambien fue una de las novelas mas vendidas de Televisa en su ano.

Lo malo del asunto es que precisamente su novela mas comercial y superficial, es la que mas se vendio y la que mas se ha repetido atraves de los anos. Igualmente fue la unica con la que hizo viaje de promocion :smileysad:

P.D. Cesar, alli aun no conocia a Collado, y me parece que fue una epoca en  la que estaba en crisis con el primer esposo :smileywink:

Bronze
patricia189

Re: la mas

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

patricia 189 cuanta razon tienes, lety nunca se disputo nigun titulo ni se moria por ser considerada reyna sim embargo mira todo loq  logra,,, y ay muchos mas paises en europa q la conocen y sim embargo ella con perfil bajo y consechamndo exitos de una verdadera actriz y sobre todo jamas cayendo tan bajo ni mendigando trabajo para tocar 4 puntos de rarting,,, esa es una actriz digna de aplaudir y ponerte de pie.

Gracias Danny :smileywink: Estoy de acuerdo :smileyhappy: