Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
marinaa13

Re: noticia de ultimo momento .....TODO PARECE INDICAR QUE LA PRESION

LEVY SE FUE A HABLAR CON THALIA .... VAYA ,VAYA YO SABIA QUE LE GUSTAN LAS MENORES DE EDAD ,PERO NO SABIA QUE LE GUSTARIA PROTAGONIZAR LA TELENOVELA CON UNA VIEJA CUARENTONA .....  BUENO YO CREO QUE LA PROTAGONISTA SERA ANGELIQUE O ZURIA, NO CREO QUE THALIA ACEPTE HACER  OTRA NOVELA Y MENOS ELIZABETH , ESTA TIPA SOLO PUEDE  HACER EL PAPEL DE SIRVIENTA  COMO FUE EN CORAZON SALVAJE .

reyleon130
Temas: 569
Kudos: 852

Por favoooooooor.
Thalía siempre la han nombrado para sin númueros de bodrios y jamás ha aceptado. Así que haganse a la idea que ella nunca va a regresar.
Por otra parte no creo que Elizabeth Gutierrez la pongan de protagonísta, ella es demasiado poquita cosa y una X hasta decir basta.
Prefiero 1000 mil veces a Angelique.
Cristal
munekiti

crashr ha escrito:
me orgasm3o la fuente es tu fuente :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

espero que no sea la misma fuente que le dijo que Cachito iba en univision en Horario estelar a mediados de 2012...:Bromista:

Cristal
munekiti

Thalia ya desde hace un buen dijo que ella haria una serie o algo corto, por que esta vez si quiere hacer gira a partir de marzo, asi que dudo que vaya a hacer novela

Plata
dericso

reyleon130 ha escrito:
Por favoooooooor.
Thalía siempre la han nombrado para sin númueros de bodrios y jamás ha aceptado. Así que haganse a la idea que ella nunca va a regresar.
Por otra parte no creo que Elizabeth Gutierrez la pongan de protagonísta, ella es demasiado poquita cosa y una X hasta decir basta.
Prefiero 1000 mil veces a Angelique.

:Jajaja:    cuanta verdad

Platino Brillante
crashr

munekiti ha escrito:

crashr ha escrito:

espero que no sea la misma fuente que le dijo que Cachito iba en univision en Horario estelar a mediados de 2012...:Bromista:

y nunca se transmitio, y dudo mucho que univision lo haga

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
munekiti

crashr ha escrito:

munekiti ha escrito:

crashr ha escrito:

y nunca se transmitio, y dudo mucho que univision lo haga

yo tampoco creo que la transmitan, tal vez lo haga y a manden a medio dia

Junior
lachupitos95

MONTESINA Q ALUCINADA ERES Q LE DICES TALACHA A THALIA  UNA VERDADERA REINA Q SI DA RAITINGS VERDADEROS Y NO MISERIAS ..LA CH4CH4 Y SIIVIENTA ES  TU PERRONI Q  TIENE Q   TRABAJAR EN BODRIO TARS BODRIO AUN CUANDO ELLA DICE Q NO QUIERE..IGUAL LA OBLIGAN NI MODO CUANDO NO SE ES LA CONSENTIDA SOLO A CUMPLIR ORDENES COMO CUALUQIER EMPELADO Q PARA ESO TE PAGAN Y DE AHI TRAGAS ..NO COMO THALIA Q COMO YA UNA REINA INDISCUTIBLE SI QUIERE ACEPTA O SI NO .NO PELIGRA EN NADA SIGUE SU STATUS..Q NI SE LE OCURRA A TU CHACHA PERRONI RECHAZAR PORQ LA BOTAN COMO CHACHA DE TELEVISA YA A VER DONDE VUELVE A EMPEZAR DESCE CERO JAJAJA CON SU INCIPIENTE CARRERA .. 

Quarzo
jfan17

SE ME PARTEEEEEEEEEE LA JAROCHAAAAA DIOS NO PUEDE SER MAS GRANDE!!!! La analia protagonizando que protagonizando en Televisa. Ojala quede eli solo para celebrar como tanto eh querido :smileyvery-happy:
Platino Brillante
drago776

pero thalia no esta ya un poco grande para levy mientras que zuria vega  de guapa tiene muy poco como para ponerle tremendos galanes y elizabet como que no encaja en ese papel , y ni hablar de fracaso perroni no creo que chafa mejia se arriesgue a sufrir otro fracaso televisivo con ella 

en fin que se consiga a otra que de la talla , que acaso no hay mas actrices en televisa ?