¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

noticia de ultimo momento .....TODO PARECE INDICAR QUE LA PRESION

QUE EJERCIO LEVY PARA QUE SU ÑORA SEA LA PROTAGONISTAESTA DANDO  RESULTADOS........................AUNQUE MEJIA ESTA HACIENDO UNA LLAMADITAS A MAITE Y A TALACHA (PORQUE AL UN EJECUTIVO NO LE CONVENCA LA CARA DE MOSCA MUERTA DE LA ÑORA).... ........................LA PROTAGONISTA LA PRESENTARAN EL 15 DE ENERO

FUENTE: MI FUENTE .................................................

P.D: DOS EXTRANJERO PROTAGONIZANDO EL ESTELAR VAYA VAYA..........................

Platino Brillante
crashr

Re: noticia de ultimo momento .....TODO PARECE INDICAR QUE LA PRESION

me orgasm3o la fuente es tu fuente :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Plata
alexcm96

Mejor noticia no me puedes dar Montesina, si eso es verdad me volvere Levytierrez y me aventare semejante bodrio

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

QUE EJERCIO LEVY PARA QUE SU ÑORA SEA LA PROTAGONISTAESTA DANDO  RESULTADOS........................AUNQUE MEJIA ESTA HACIENDO UNA LLAMADITAS A MAITE Y A TALACHA (PORQUE AL UN EJECUTIVO NO LE CONVENCA LA CARA DE MOSCA MUERTA DE LA ÑORA).... ........................LA PROTAGONISTA LA PRESENTARAN EL 15 DE ENERO

FUENTE: MI FUENTE .................................................

P.D: DOS EXTRANJERO PROTAGONIZANDO EL ESTELAR VAYA VAYA..........................

:Jajaja: NO SABES LO FELIZ QUE VOY A SER SI ELIZABETH QUEDA EN LA NOVELA, YA IMAGINO A TUS AMIGUITAS DE TRAUMA LLORANDO E INSULTANDO EN TWITTER Y EN EL FORO DE LOS SUEÑOS DE CARAMELOS LEVYRRONI :Jajaja: A LA REINA DE LOS RATINGS BAJOS MAITE PERRONI NADIE LA HA LLAMADO A LA NOVELA, CON LA QUE WILLY FUE A HABLAR FUE CON THALIA, ESA SI ES REINA DE TELENOVELAS  :Guinando:

Marfil
belmari2

[ Editado ]

ELIZABETH TAMBIEN ES MEXICANA Y EN CASO TAL NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PROTAGONIZAN EXTRAJEROS:
RULLI-DANNA GARCIA
RULLI-ANGELIQUE BOYER

EVORA-GABY ESPINO

Cristal
munekiti

belmari2 ha escrito:

ELIZABETH TAMBIEN ES MEXICANA Y EN CASO TAL NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PROTAGONIZAN EXTRAJEROS:
RULLI-DANNA GARCIA
RULLI-ANGELIQUE BOYER

EVORA-GABY ESPINO

:Pazyamor:

Platino Brillante
montesj

AY NO PERO QUE OSOOOOOOOOOOOOOO SER PROTA SOLO POR SER LA MUJER DE  Y POR PRESION DE ............. AY NO QUE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASA CON EL TALENTO ??

PERO BUENO ..................................................

15 DE ENERO LA CONOCEREMOS ESO SI AUNQUE MI FUENTE ME DIJO QUE LA PRESION QUE ESTA PONIENDO LEVY SON MUY GRANDES EL ALTO EJECUTIVO NO LA QUIERE Y AUNQUE TE DUELA BELMI SI VAN A LLAMAR A MAITE Y A TALACHA A VER QUIEN ACEPTA ................

Marfil
belmari2

[ Editado ]

MONTESJ QUE OSO SER PROTA SOLO POR LA PRESION DE UN EJECUTIVO DE TELEVISA, DONDE QUEDA EL TALENTO :Bocacerrada:

Platino Brillante
dericso

Es efecto del sedante

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

AY NO PERO QUE OSOOOOOOOOOOOOOO SER PROTA SOLO POR SER LA MUJER DE  Y POR PRESION DE ............. AY NO QUE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASA CON EL TALENTO ??

PERO BUENO ..................................................

15 DE ENERO LA CONOCEREMOS ESO SI AUNQUE MI FUENTE ME DIJO QUE LA PRESION QUE ESTA PONIENDO LEVY SON MUY GRANDES EL ALTO EJECUTIVO NO LA QUIERE Y AUNQUE TE DUELA BELMI SI VAN A LLAMAR A MAITE Y A TALACHA A VER QUIEN ACEPTA ................

SI TIENEN QUE ESCOGER ENTRE LA REINA DE LOS RATINGS BAJOS MAITE Y UNA REINA DE TELENOVELAS COMO THALIA, CON LOS OJOS CERRADOS DEJAN A MAITE CON LAS GANAS DE SEGUIR TRAS WILLY JAJA