¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexgary1981
0 Kudos

novelas donde mueren los protagonistas

Sasha y Sergio Goyri en El premio mayor

Juan Soler en Pueblo chico infierno grande

Fernando Carrillo en Siempre te amare

Acero
juantg

Re: novelas donde mueren los protagonistas

EN Chile hay varias

En Los Pincheira (version original de Los Plateados) la protagonista muere al final al dar a luz. Lo mismo pasa en Papi Ricky (y era la misma actriz y tambien muere al dar a luz).

Tambien muere la protagonista de Angel Malo (creo que tambien pasa en la primera version original brasilera) y en Malparaiso tambien muere la protagonista (de esta tambien hizo una version TV Azteca con Soberon de prota, pero en ella creo que no mataron a la prota). Y la protagonista de Facil de Amar (que es la version chilena de la novela que en brasila ahora mezclaron con Tititi para hacer Cuchicheos).

En Chile tambien muere el protagonista en Brujas (en uno de los finales mas absurdos de telenovela, muere de un infarto ya que sufria del corazon de la emocion cuando nacen sus hijos, un realmente ******* final. EL chiste es que al padre le habia matado lo mismo, toda la novela buscando porque murio el papa y habia muerto al enterarse que habia tenido un hijo y lo mismo le pasa a el, buena novela, pero final estupidisimo).

En CHile no seque tienen contra los partos, ya se han hechado cuatro, tres mamas (Los Pincheira, Papi Ricky y Angel Malo) y un papa (Brujas).

En Colombia tambien hay una novela que vi de niño y donde muere el protagonista, pero nadie me ha podido decir cual es el nombre. El muere, era cantante, y la prota se queda con otro que habia conocido. Al final se ve que una escritora que salia en la novela (que creo es la misma actriz de Senora Isabel), escribe un libro con la historia de amor de ellos pero con un final que se queda juntos.

Papel
lepracas

juantg ha escrito:

EN Chile hay varias

En Los Pincheira (version original de Los Plateados) la protagonista muere al final al dar a luz. Lo mismo pasa en Papi Ricky (y era la misma actriz y tambien muere al dar a luz).

Tambien muere la protagonista de Angel Malo (creo que tambien pasa en la primera version original brasilera) y en Malparaiso tambien muere la protagonista (de esta tambien hizo una version TV Azteca con Soberon de prota, pero en ella creo que no mataron a la prota). Y la protagonista de Facil de Amar (que es la version chilena de la novela que en brasila ahora mezclaron con Tititi para hacer Cuchicheos).

En Chile tambien muere el protagonista en Brujas (en uno de los finales mas absurdos de telenovela, muere de un infarto ya que sufria del corazon de la emocion cuando nacen sus hijos, un realmente ******* final. EL chiste es que al padre le habia matado lo mismo, toda la novela buscando porque murio el papa y habia muerto al enterarse que habia tenido un hijo y lo mismo le pasa a el, buena novela, pero final estupidisimo).

En CHile no seque tienen contra los partos, ya se han hechado cuatro, tres mamas (Los Pincheira, Papi Ricky y Angel Malo) y un papa (Brujas).

En Colombia tambien hay una novela que vi de niño y donde muere el protagonista, pero nadie me ha podido decir cual es el nombre. El muere, era cantante, y la prota se queda con otro que habia conocido. Al final se ve que una escritora que salia en la novela (que creo es la misma actriz de Senora Isabel), escribe un libro con la historia de amor de ellos pero con un final que se queda juntos.

Sera Eternamente Manuela, protagonizada por aura cristina geither (o como se escriba) y alejandro martínez. Es mismo año tambien Adela Noriega hizo en Colombia Maria Bonita y ella moría. La competencia que era Eternamente Manuel fue el galan el que murió, creo que el final de las dos novelas fueron el mismo día y en el mismo horario

Quarzo
haroldgarza

EVIEJA BUENFIL EN TRES MUJERES Y VARIAS NOVELAS

Platino Brillante
gatelero

AURORA PECADOS AJENOS

http://image.24ur.com/media/images///600xX/Jul2010//60485501
Platino Brillante
gatelero

ALMA GEMELA ELLOS MURIERON Y LLEGARON AL CIELO

http://image.24ur.com/media/images///600xX/Jul2010//60485501
Bronze
olvidarmejamas

Erika Buenfil en Angelica

Lucia Mendez en Vanessa (creo que Valentin Pimstein se molesto por que no llego a grabar y con una doble hicieron la escena donde la mata Rogelio Guerra)

Ofelia Medina en Toda una vida

Daniela Romo en No temas al amor

Bronze
cokisvrindavana

arturo peniche en el alma no tiene color

Photobucket
Papel
rradiantee

Mi prima ciela, EL desencuentro

Senior