¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
timbaland89idol
0 Kudos

nuestro final para Cuando me Enamoro.

Me da mucha pena que hoy acaba. De Mucho tiempo no me llamo una telenovela asi la atencion.

Anque fue bastante alargada debemos reconocer que la novela fue buena, un buen elenco,bien dirigada

MI final.

Cuando los descubre juntos a Regina y Renata, Roberta  empieza llorar al verlos juntos.

Renata la pregunta porque se alio con Agustin contra de ella, pues ella siempre la quize, Roberta no sabe que decir,Regina llorando inenta sacar una explicacion de su falsa hija, pero Roberta no es capaz de dar explicaciones.

Gonzalo decide corrrer a Roberta, y le da una media hora para recojer sus cosas.

Roberta se da cuenta que por culpa de su madre arruino su vida, y trata de pedir perdon a Gonzalo, diciendole que a el siempre le quizo como un padre, pero el la rechaza llamandola la copia identica de Fina,Regina  y Renata tratan de ayudar a Roberta, pero Gonzalo los impide.

Roberta cuando se va en el jardin descubre a Fina intentando lanzar una bomba, y  decide lamar la policia para entregarle , asi mostrando su arrepenticion.

Renata Jeronimo y Regina junto con Gonzalo y Matias se enteran por Roberta que Fina esta aqui y que ella llamo la policia, al menos con este puede ayudar despues de todo el dano lo que hizo.

FIna quiere lanzar la bomba pero las cosas van a su peor y este exploda encima de ella dejandola  morir en condiciones teriblles.

Todo el mundo esta en choq despues de ver lo que paso....

Roberta  perdona a su madre...

Entierran a Fina.

Tiempo despes Marina da luz, a gemelos,y los entrega a Renata y Jeronimo,debito que es muy flaca, y perdio bastante sangre Marina muere.

Meses despues Renata da luz a una hija.

Carlos y Matilde  se despiden de todos y se van a Espana.

Anibal y Alison queieren formar una familia.

Regina Y Gonzalo, ahora son felices pues todo parece que se resolvado y mucho menos cuando Adriana y Matias dan la noticia que van a ser papas.

Juan Cristobal  se encuentra con Regina, quien dice que ahora se revolvio la felicitad pero es muy triste por que no sabe nada de Roberta,y la pobre muchacha fue solo una victima de Fina.

Renata y Jeronimo reciben la noticia que van a tener otro hijo.

EN EL CONVIENTO LAS JUANAS  ROBERTA RECAPACITADA, RECONOCE QUE EL UNICO QU TENIA ERA EL GRAN AMOR DE RAFAEL,  PERO EL AMBICION FUE MAS GRANDE QUE EL AMOR,

AHora   intenta perdonarse a si misma.

Le agradece a Juan Cristobal que la ayudo, y reconoce que serviendo a Dios se siemte  mas tranquilla y protegida.

Renata le hace una visita sorpresa, las dos acaban de revirir sus infancias, Roberta le pide perdon por todo, y las dos se abrazn como 2 hermanas.

fIn

Junior
timbaland89idol

Re: nuestro final para Cuando me Enamoro.OS

Vosotros como la escribieras?