Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: oficialmente PEAM BOOM

cirquero04 ha escrito:

@karina esque para determinar si realmente fue booom. se tendria que saber el final!

Como la FEA fue booom porque Termino con 43 puntos igual que Amor Real

Pero lunarosada ya porque hace 28 pts ya es boom! Oseaa hellooo :Jajaja: GOTTA WAIT :Jajaja:

BASURITA NO DES EXPLICACIONES, SIMPLEMENTE ME SIGUES TEMA TRAS TEMA

ESA ES LA UNICA EXPLICACION QUE TIENES QUE DAR :smileywink:

Papel
karina0716

@cirquero es boom hasta lo q va, eso es cierto, determinando sus circunstancias el rating q sube su horario.
Etc, cuanta mas competencia hay ahora de tv e internet.
Ya veremos q pasa despues pero hasta ahora es muy exitosa.
Saludos!
Platino Brillante
cirquero04

Waaaaaaaaa cuanto enojo...No pense que Rubi causara tanto enojo / envidia

Temas: 40
Kudos: 3,962

AYY PEMDEJA ACASO YO ACA HE DICHO QUE SOY HETERO?? DAAH QUE BROOTA ADEMAS DE USURPADORA DE NACIONALIDADES :smileysurprised:h: :Jajaja:
NO TE CANSAS DE SER HUMILLADA INFELIZ??
WILLIAM PAPI LEVY HA DEMOSTRADO QUE CON BUENA DIRECCION HACE BUENOS PERSONAJES COSA QUE COLOUNBOTOX SOLO LOGRO UNA VEZ....IGUAL WILLA LE GANA SOBRE TODO EN FISICO Y FAMA INTERNACIONAL....DAAAA
Y SI NO LO NIEGO PEMDEJA ME GUSTA EL ARROZ CON POPOTE...ME GUSTA MORDER ALMOHADAS...MEJOR NO SIGO PERO QUE TU LO NIEGUES?? ESO SII YA EL ACABOSE QUERIDA
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
QUIZO CAMBIAR Y QUEDO EN RIDICULO YA NO TIENE LA EDAD PARA HACERLA DE COMEDIANTE ESTA NEFASTO PLANO SIN GRACIA SIN TALENTO.....
MARIA GRACIAS A THALIA Y SORAYA
LA USURPADORA GABY SPANIC
ABRAZAME VICKY Y ARACELY AHI BRILLO Y SI ESTABA GUAPOOO BIEN MUSCULOCA
STD GABY Y LUCEROO
DIO CON SUERTE CON BUENAS HISTORIAS Y ACTRIZES SOLO SUERTE

No tiene la edad para hacer de comediante ?pero a que edad se puede hacer de comediante ?a la edad de la ridicula Diva?

La Usurpadora exito gracias a Televisa por buena producion y por Colunga que era una estrella en Mexico y en el mundo despues de dos booms,La Diva quedo como una ridicula porque Mejia no la quiso en otra novela y ella demonstro que sin Colunga en Mexico es NADIE!

Abrazame Muy Fuerte sin Colunga hubiera sido otra novela X en el mundo porque antes ni Ruffo y ni Arambula fueron conocidas en Rumania.

STD gracias a la pareja Colunga -Lucero,Gaby aruino la novela con su sobreactuacion ridicula y para no decir que lucia como un travesti mal operado ,con unas nalgas enormes !

Papel
karina0716

^como dije yo voy dia x dia, y los resultados hasta ahora son de remarcarse esperemos siga asi.
Cristal
lunarosada

cirquero04 ha escrito:

Waaaaaaaaa cuanto enojo...No pense que Rubi causara tanto enojo / envidia

RUBI NO CAUSA ENOJO, GRAN TELENOVELA Y PRECIOSISIMA PROTAGONISTA QUE PODRIA HABER SIDO UNA REINA DE TELENOVELAS

EL UNICO QUE CAUSAS ENOJO Y HUEVA ERES TU COMENTANDO DONDE NO TIENES QUE COMENTAR

Papel
karina0716

@cirquero Yo AMO RUBI, con Teresa, PEAM y Amor Real de las novelas q mas me han gustado.
Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
AYY PEMDEJA ACASO YO ACA HE DICHO QUE SOY HETERO?? DAAH QUE BROOTA ADEMAS DE USURPADORA DE NACIONALIDADES :smileysurprised:h: :Jajaja:
NO TE CANSAS DE SER HUMILLADA INFELIZ??
WILLIAM PAPI LEVY HA DEMOSTRADO QUE CON BUENA DIRECCION HACE BUENOS PERSONAJES COSA QUE COLOUNBOTOX SOLO LOGRO UNA VEZ....IGUAL WILLA LE GANA SOBRE TODO EN FISICO Y FAMA INTERNACIONAL....DAAAA
Y SI NO LO NIEGO PEMDEJA ME GUSTA EL ARROZ CON POPOTE...ME GUSTA MORDER ALMOHADAS...MEJOR NO SIGO PERO QUE TU LO NIEGUES?? ESO SII YA EL ACABOSE QUERIDA

COMO DICEN LOS MEXICANOS QUE HUEVA ME DAS ENSERIO

YA HASTA COMENTANDOME TU VIDA PERSONAL, NO ME INTERESA SI MUERDES ALMOHADA O LO QUE HAGAS CON TU VIDA *beep*

SIMPLEMENTE TE DIGO QUE TU SEAS PASIVA Y TE FIJES EN EL FISICO SOLAMENTE NO SIGNIFICA QUE TODOS LO HAGAMOS

Y NO ME HABLES EN FEMENINO QUE YO NO ME SIENTO PASIVA

Y SI NO ERES CAPAZ DE HABLAR COMO LAS PERSONAS NORMALES, TERCERMUNDISTA, DIRECTAMENTE NO ME HABLES PLEASSSSSE:smileywink:

Temas: 40
Kudos: 3,962

ENTONCES POR QUE NO INVITARON A COLUNGA PARA LA PROMO DE LU EN 30 PAISES?? SOLO HABLABAN DE PAOLA Y PAULINAA HONEYS NADA DE COLUNBOTOX :smileyvery-happy: HUMILLADA QUEDASTE
SORRY LA RUFFO VENDE SOLITAA NO SE CUELGA DE NADIE PARA EXPORTAR COMO COLUNGA Y TU NO QUE MUY MACHITA?? JEJE ESTA IGUAL DE MACHA QUE LUNAWHOASADA O ME AMAS EN SECRETO EN TODO TEMA QUE VEO ME SIGUES HONEYY PARALE ESO ES ACOSO....
GABY SE LUCIO EL PERSONAJE MAS QUERIDO DE STD BOOM MUNDIAL EN VENTAS HONY CALLADA Y ESCUPIDA HRTIS