¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: oficialmente PEAM BOOM

musicpopjey ha escrito:
ENTONCES POR QUE NO INVITARON A COLUNGA PARA LA PROMO DE LU EN 30 PAISES?? SOLO HABLABAN DE PAOLA Y PAULINAA HONEYS NADA DE COLUNBOTOX :smileyvery-happy: HUMILLADA QUEDASTE
SORRY LA RUFFO VENDE SOLITAA NO SE CUELGA DE NADIE PARA EXPORTAR COMO COLUNGA Y TU NO QUE MUY MACHITA?? JEJE ESTA IGUAL DE MACHA QUE LUNAWHOASADA O ME AMAS EN SECRETO EN TODO TEMA QUE VEO ME SIGUES HONEYY PARALE ESO ES ACOSO....
GABY SE LUCIO EL PERSONAJE MAS QUERIDO DE STD BOOM MUNDIAL EN VENTAS HONY CALLADA Y ESCUPIDA HRTIS

Colunga te dijo a ti que no fue invitado ?

Thalia fue invitada en Rumani y nunca nos visito pero muchos actores X nos visito:Gabriel Corrado,Osvaldo Laport  osea ninguno importante como Colunga o Levy ,asi que tu diva como casi siempre no tiene un contrato de anos puede visitar cuanta veces le da la gana si es invitada.

Mejia vio en Colunga la garantida de su exito asi que continuo con el y no con Gaby quien fracaso pero Colunga continuo con Booms  para ella LU fue su unico Boom.

musicpopjey
Temas: 130
Kudos: 4,264

@LUNA AHII NO SE OFENDIO HOOO JEJE QUE RISA NO AGUANTAS VARA AMIGUIS NADITA ES TAAN FACIL DESPELUKARTE Y SACARTE DE QUICIOO
SORRY WILLA MODELO DE JLO SABRITAS MILES DE PUBLICIDADES FAMOSO CONOCIDO EN EL MUNDO DE LAS NOVELAS COMO EL REY EN FIN PURO EXITO CON EL CUBANO...OJALA COLUNBOTOX ESTE ARDIENDO DE ENVIDA POR QUE EL YA NI PARA CREMAS ANTIARRUGAS SIRVE :Jajaja: :smileysurprised:h: :Jajaja:
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

musicpopjey ha escrito:
ENTONCES POR QUE NO INVITARON A COLUNGA PARA LA PROMO DE LU EN 30 PAISES?? SOLO HABLABAN DE PAOLA Y PAULINAA HONEYS NADA DE COLUNBOTOX :smileyvery-happy: HUMILLADA QUEDASTE
SORRY LA RUFFO VENDE SOLITAA NO SE CUELGA DE NADIE PARA EXPORTAR COMO COLUNGA Y TU NO QUE MUY MACHITA?? JEJE ESTA IGUAL DE MACHA QUE LUNAWHOASADA O ME AMAS EN SECRETO EN TODO TEMA QUE VEO ME SIGUES HONEYY PARALE ESO ES ACOSO....
GABY SE LUCIO EL PERSONAJE MAS QUERIDO DE STD BOOM MUNDIAL EN VENTAS HONY CALLADA Y ESCUPIDA HRTIS

JAJAJAJAJA ERES TAN CORTITA DE INTELIGENCIA...NO SE NI QUE DECIR ANTE TANTA BABOSADA....ES COMO HABLAR CON UN RETRASADO

AH SI, YA SE QUE DECIR...DEJA DE HABLARME PESADA...ANDA PORFA :smileyhappy:

YA QUE SOLO HACES QUE LLENAR EL TEMA DE MI ER DA...SI NO SABES COMENTAR COMO LAS PERSONAS NORMALES, NO COMENTES I DIO TA

Cristal
hristeanicola1976

Sin Colunga a su lado La Diva fracasa de lo lindo 4,9.:Jajaja:

Sin Colunga ,Lucero promedio de PESE 23 osea exito!

STD exito por la gran pareja de Lucero y Colunga !:Drink:

Cristal
hristeanicola1976

lunarosada ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

JAJAJAJAJA ERES TAN CORTITA DE INTELIGENCIA...NO SE NI QUE DECIR ANTE TANTA BABOSADA....ES COMO HABLAR CON UN RETRASADO

AH SI, YA SE QUE DECIR...DEJA DE HABLARME PESADA...ANDA PORFA :smileyhappy:

:Drink: Luna estoy totalmente de acuerdo con tigo ,con esta gata retrasada  es mejor ignorarla ,esta diciendo por la 1000000000 veces lo mismo ,para ella La Diva es mas que exitosa con 4,9,Colunga es un fracasado con 29 puntos.:Jajaja:

musicpopjey

@hris que naca eres honeyy te arrastro mil veces y aca estas....te gusta el dolor :smileysad: jeje sorry GABY ha tenido mas booms y sus novelas se vendieron muy bien....
QUE SPAMERA SON USTEDES DOS QUERIDAS....
Y TU NO ME DICES A QUIEN LE HABLO LUNAWHOASADA JEJE
SORRY LA VERDAD
WILLA $ GABY------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------colunbotox
:smileysad: ya ni lo pelan para comerciales
Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
@hris que naca eres honeyy te arrastro mil veces y aca estas....te gusta el dolor :smileysad: jeje sorry GABY ha tenido mas booms y sus novelas se vendieron muy bien....
SORRY LA VERDAD
WILLA $ GABY------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------colunbotox

OK PASIVITA, SIGUE EN TU MUNDO DE CARAMELO Y CON TU IGNORANCIA

musicpopjey

AHI NO PERO PARA SER ESPAÑOLA PARECES UNA GRAAN GATA HONDUREÑA AMIGUIS EN SERIO...VE A BUSCAR A GOOGLE MAS EXPRESIONES ESPAÑOLAS QUE YA NI TU MISMA TE LO CREEES MANA :Jajaja:
HRTIS NI TE METAS GATA CUBANA QUE SALES PEOR RETRASADA :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
AHI NO PERO PARA SER ESPAÑOLA PARECES UNA GRAAN GATA HONDUREÑA AMIGUIS EN SERIO...VE A BUSCAR A GOOGLE MAS EXPRESIONES ESPAÑOLAS QUE YA NI TU MISMA TE LO CREEES MANA :Jajaja:
HRTIS NI TE METAS GATA CUBANA QUE SALES PEOR RETRASADA :smileyvery-happy:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ME MEOOOOO CONTIGO IGNORANTE, UN GRAN REPRESENTANTE PARA NARCOLOMBIA

Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
SORRY LA VERDAD

Eres arrastrada siempre y humiliada y no te cansas !:Jajaja: