¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dragosovi
Temas: 9,574
Kudos: 3,917
0 Kudos

ojala la patrona no termine con alejandro

quiero un final diferente para ella 

Senior
pishob

Re: ojala la patrona no termine con alejandro

Lo ideal seria q le pusieran otro galan......bueno un verdadero galan....
Bronze
valeria1906

ojala :smileyvery-happy:

Senior
jtpg21

LA verdad es que lo diferente sería que temrinara con él, ya que en ninguna de las versiones anteriores termina con él.

No vi la última de la Monroy, pero sé que no temrinan juntos, no sé si ella lo rechaza.

Pero en La Dueña, venezonalana. Él se va diciendo que no merece su amor, a pesar que ella está dispuesta. Igual queda un poco abierto en el sentido de que puede volver algún día. Pero a ella no se le ve sufrir mucho con ella. SIno que al final se queda feliz, disfrutando de su gente y de su vida. Igual no necesitan ponerle otro galán. Ya que una mujer no necesita un hombre que la defina, más adelante puede encontrar uno. Eso me gustó de La Dueña venezonala.

Miembro
ashleyyyx001

En esta Gonzalo Garcia Viuvanco y la mama de ricardo la ayudan en su venganza despues de el incedio de el manicomio. Ojala se quede con Gonzalo Garcia Vivanco, Alejandro no se la merece.
Acero
voight

Yo quiero que se quede con Gonzalo o que se quede sola pero que digan que más adelante tendrá uno.
Platino Brillante
stevenh2o

En "Dueña y Señora" Al final ella rechaza al galan,por que aunque lo ama, primero esta Su dignidad de mujer, Ella esta Dividida entre lo que sintio por El, y Lo que siente su nueva "YO" ,Ademas El daño que se ha hecho por parte y parte es TAN GRANDE que ya no hay paso atras para esa pareja....quien sabe como sera en La PatronA!
dragosovi
Temas: 9,574
Kudos: 3,917

YO CREO Q LA CHULE SERA MALISIMA