Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: pacapachecp? y esta de donde salio

pacapacheco ha escrito:

crashr ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

crashr ha escrito:
es ángel con otra de sus millones de pelucas que no le duraran ni 1 mes

Ya hasta risa me da tu ignorancia pero tú mismo chico :smileywink:

no entiendo ese español, se me olvidaba que tienes de español lo que yo de primer actor, y con eso ya te delataste, que quisiste decir ahi?

Con mucho gusto.Aquí la expresión "tú mismo" se le dice a alguien cuando esta tan cabezota con una idea o desición que aunque alguien trate de hacerle entrar en razón o cambiar de opinión el no atiende a razones.O simplemente se le dice cuando no quieres inmiscuirte en sus planes o desiciones y se lo dices para que lo haga y pase lo que pase todo sea cosa suya.Y yo te la digo a tí porque como ya me tienes asqueado con ese temita pues piensa lo que te de la gana.A fin de cuentas no eres el unico en este foro con quien hablar.

desiciones?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
jazo05

ZzzzZzzZ
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Papel
pacapacheco

crashr ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

crashr ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

crashr ha escrito:
es ángel con otra de sus millones de pelucas que no le duraran ni 1 mes

Ya hasta risa me da tu ignorancia pero tú mismo chico :smileywink:

no entiendo ese español, se me olvidaba que tienes de español lo que yo de primer actor, y con eso ya te delataste, que quisiste decir ahi?

Con mucho gusto.Aquí la expresión "tú mismo" se le dice a alguien cuando esta tan cabezota con una idea o desición que aunque alguien trate de hacerle entrar en razón o cambiar de opinión el no atiende a razones.O simplemente se le dice cuando no quieres inmiscuirte en sus planes o desiciones y se lo dices para que lo haga y pase lo que pase todo sea cosa suya.Y yo te la digo a tí porque como ya me tienes asqueado con ese temita pues piensa lo que te de la gana.A fin de cuentas no eres el unico en este foro con quien hablar.

desiciones?

¡Ops!Una falta de ortografía!Venga corre y díselo a Belmari2 que ella también cree que por mis faltas soy ese tal angel venga corre y poneros a decir gilipolleces como que me habéis pillado y sabiais que era yo!Corre seguid luciendoos escribiendo ridiculeces de pelucas y mas tonterías dignas de los ignorantes que sois!Mira que os den y bien dados!Ya me canse de ustedes!Que os follen y si luego teneis tiempo os vais a la ****.Adiós.

elangrybird
Temas: 3,675
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

@jazo yo no se donde salio, pero espero que las proximas pelukas sea. mas inteligentes en crear un nick.
Platino Brillante
jazo05

Jajaa si
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
cesargarras

Es verdad, a veces se le olvida....y cuando dizque escribe como españiol se le ve muy falso, muy forzado...ya casi como español de la época del virreynato.

Mira aquí noté un desliz del supuesto español:

pacapacheco ha escrito:

Seguid pensando lo que os de la gana.Yo no copio a nadie y menos a gente como ustedes.Repito que por aqui seguire hablando de lo que me de la gana y a quien no le guste,pues se aguanta y eso va por Belmari2 y por todos los retrasados mentales que pierden su valioso tiempo en detectar "pelucas" y en hacer acusaciones absurdas.Hablad de novelas y actores y los pleitos de barrio dejadlos en el barrio.Que sinceramente ya mas que risas me dais pena todos.

Seas quien seas imitas muy mal a los españoles, los que hablamos con gente española a diario nos podemos dar cuento al isntante...para muestra un botón,  si usaras tanto el arcaico castellano no usarías el pronombre ustedes sino VOSOTROS...BURRO!

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/PRUEBAS-DE-QUE-PACO-PACHECO-ES-ANGEL/td-p/4589...

Papel
pacapacheco

cesargarras ha escrito:

Es verdad, a veces se le olvida....y cuando dizque escribe como españiol se le ve muy falso, muy forzado...ya casi como español de la época del virreynato.

Mira aquí noté un desliz del supuesto español:

pacapacheco ha escrito:

Seguid pensando lo que os de la gana.Yo no copio a nadie y menos a gente como ustedes.Repito que por aqui seguire hablando de lo que me de la gana y a quien no le guste,pues se aguanta y eso va por Belmari2 y por todos los retrasados mentales que pierden su valioso tiempo en detectar "pelucas" y en hacer acusaciones absurdas.Hablad de novelas y actores y los pleitos de barrio dejadlos en el barrio.Que sinceramente ya mas que risas me dais pena todos.

Seas quien seas imitas muy mal a los españoles, los que hablamos con gente española a diario nos podemos dar cuento al isntante...para muestra un botón,  si usaras tanto el arcaico castellano no usarías el pronombre ustedes sino VOSOTROS...BURRO!

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/PRUEBAS-DE-QUE-PACO-PACHECO-ES-ANGEL/td-p/4589...

Cree lo que te de la gana gilipollas.Usaba ustedes por educación pero como aquí eso brilla por su ausencia pues me refererire como querráis grandisimo imbécil.

Coral
cesargarras

Como querraís o como queraís? Jaja aprende a imitar bien pacapeluka...pareces un personaje chafa de novelas de Osorio, necesitas investigar antes de hacerte pasar por español.
elangrybird
Temas: 3,675
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Esta peluka es mas barata que ir a una tienda del dollar o que el dollar menu
Cristal
dannyluce

jajajaj es angela cagadda jajajaja y q coincidencia q la peluketa pacapachekosea español y encima admirador de ariadne jajaja si es es una desconocida ,, lo unico q falta q la pacapamierrda sea fan de spanic jajajajh