Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

para TELEVISA LA MEJOR PAREJA PROTAGONICA DE TODOS LOS TIEMPOS ES....................

MAITE PERRONI Y WILLIAM LEVY .............................................OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA ARDAN PERRAAAAAAAAAAAAAS ENVIDIOSAS

ESO NO LO DIGO YO EH LO DICE TELEVISA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Papel
pacapacheco

Re: para TELEVISA LA MEJOR PAREJA PROTAGONICA DE TODOS LOS TIEMPOS ES....................

****mary echando veneno en 3, 2, 1 ... XD
Papel
unimarianapirc

Re: para TELEVISA LA MEJOR PAREJA PROTAGONICA DE TODOS LOS TIEMPOS ES....................

Donde salió esa publicación ?

Para mi son Fer Colunga y Thalia es mi opinión- (sin ser fan de ella)
Platino Brillante
montesj

SERA HECHANDO GRAAAAAAAAAAAASA CON LO OBESA QUE ESTA MUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJA

pacapacheco ha escrito:
****mary echando veneno en 3, 2, 1 ... XD

Platino Brillante
montesj

EN UNA FOTOGALERIA DE LAS BODAS INOLVIDABLES EN DONDE DICE TEXTUALMENTE "MAITE PERRONI Y WILLIAM LEVY ..... LA MEJOR PAREJA PROTAGONICA DE TODOS LOS TIEMPOS "

unimarianapirc ha escrito:
Donde salió esa publicación ?

Para mi son Fer Colunga y Thalia es mi opinión- (sin ser fan de ella)

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Esta loca ya no sabe ni que inventar, ya estas en decadencia montes tus temas ya no son tan exitosos como antes, Maite esta pasando de moda en el foro
Platino Brillante
montesj

SI TU ANDALE JAJAJAJAJAJA

Cheroo ha escrito:
Esta loca ya no sabe ni que inventar, ya estas en decadencia montes tus temas ya no son tan exitosos como antes, Maite esta pasando de moda en el foro

Diamante
camilolagos1

JAJAJAJAJAJAJAJA LA MEJOR QUE????

PERO SI HAN EXISTIDO MUCHO MAS EXITOSAS

VERONICA CASTRO Y GUILLERMO CAPETILLO (ESTA REPITIO EN PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE)

VERONICA CASTRO Y ROGELIO GUERRA

VERONICA CASTRO Y JUAN FERRARA

FERNANDO COLUNGA Y LUCERO

FERNANDO COLUNGA Y THALIA

THALIA Y EDUARDO CAPETILLO

THALIA Y ARTURO PENICHE

THALIA Y FERNANDO CARRILLO

LUCIA MENDEZ Y ENRIQUE ALVAREZ FELIZ

LUCIA MENDEZ Y ROGELIO GUERRA

LUICA MENDEZ Y ANDRES GARCIA Y SALVADOR PINEDA

POR QUE SERA QUE PARA TELEVISA LA MAITE NO ES IMP'ORTANTE POR QUE EN EL ESPECIAL DE BODAS DEL SABADO NI LA MENCIONARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dionisro01
Temas: 94
Kudos: 22

Cheroo ha escrito:

:Jajaja::Pazyamor:

Quarzo
trujilll

Nada que ver. :smileyindifferent:

Mi Susy en las bodas del sábado cual diva. :Inlove:
                                               :Inlove: