Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

para fernadito 8989

no se qien mierrda seas pedazo de basuraaa, yo nunca me e metido contigo pedazo de puuto asi q no te qieras hacer famoso gracias a mi,,, recuerda yo elijo con qien polemizar o enemistarme y tu no estas en esa lista por q para empezar no se qien diablos eres no se donde naciste ni ddonde desarollas tu mediocre vida ,,, asi q ya sabes pedazo de mierrda humana bastardo de lo peor,,, yo no te seguire el juego ,, vaya con sus iguales q son la angela salvaje la mucama de carina ivana y demas tercermundistas ami no me mencione por q yono se qien es ud ok.

Coral
carinaestevez1986

Re: para fernadito 8989

Que te hice ahora ? Q me mencionas ?
Cristal
fernandito8989

Carina, no le hagas caso, la loca que quiere sobresalir es ella..

Su parecido con Laura Bozzo no le trae suficiente atencion:Jajaja:

Platino Brillante
danielhandsome

dannydulce la dama del buen decir que fino vocabulario tiene
Junior
damacelestial

:Molesto: Y le dice tercermundista a otros,  esto no es tercermundismo es la groseria y vulgaridad en su maxima potencia 

dannyluce ha escrito:

no se qien mierrda seas pedazo de basuraaa, yo nunca me e metido contigo pedazo de puuto asi q no te qieras hacer famoso gracias a mi,,, recuerda yo elijo con qien polemizar o enemistarme y tu no estas en esa lista por q para empezar no se qien diablos eres no se donde naciste ni ddonde desarollas tu mediocre vida ,,, asi q ya sabes pedazo de mierrda humana bastardo de lo peor,,, yo no te seguire el juego ,, vaya con sus iguales q son la angela salvaje la mucama de carina ivana y demas tercermundistas ami no me mencione por q yono se qien es ud ok.

Cristal
fernandito8989

damacelestial ha escrito:

:Molesto: Y le dice tercermundista a otros,  esto no es tercermundismo es la groseria y vulgaridad en su maxima potencia 

dannyluce ha escrito:

:Jajaja:

Cristal
dannyluce

solamente te vuelvo a repetir fernandito la q qiere sobresalir erres tuuuu si no no me mencionarias ni abririas temas, dedicate a tu vida y no t entrometas en la mia
Marfil
belmari2

Fernando es un X de la vida, hasta da pereza discutir con el. Saludos Danny.
Cristal
dannyluce

si belmari nunca mas volvere a responderle u tema ni perder mi tiempo en ese tipito.
Cristal
fernandito8989

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:
Fernando es un X de la vida, hasta da pereza discutir con el. Saludos Danny.

Belmari y yo que te creia de mas clase, pero al juntarte con gentuza como DannyLuce realmente muestras lo que eres, porque solamente la gente igual se une.

Mira que aliarte con un travesti salido de no se que cloaca.