Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: para luna rosada ni sharon stone opaca a thalia jajajajaja

ajajajajajaja bogue no seas tan malo jajajajajaja yo tratando de hacerle comprender a luna rosada de poquitos a poquitos y tu juacatelassssssssss q se las mandas todas de un porrazo jajajajaja
Cristal
lunarosada

PUES HOMBRE DANNYLUCE YO SE QUE PARA TI LOS NUMEROS NO SON IMPORTANTES PORQUE LUCERO QUEDA EN RIDICULO SIN TENER NOVELAS ENTRE LAS MAS VISTAS SEGUN IBOPE

Y OTRAS COMO SUSANA GONZALEZ O SPANIC SI...YA SABEMOS QUE LUCERO EN RATINGS NO ES LA LIDER :smileyvery-happy:

PERO PARA LAS ACTRICES, LOS PRODUCTORES LO IMPORTANTE ES EL RATING Y LAS VENTAS...Y EN ESO LA THALIS ES LA REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Senior
bogue3

dannyluce ha escrito:
ajajajajajaja bogue no seas tan malo jajajajajaja yo tratando de hacerle comprender a luna rosada de poquitos a poquitos y tu juacatelassssssssss q se las mandas todas de un porrazo jajajajaja

Ay que ubicar a la piruja trepadora mala nieta de Tamia en su sitio amigui, las verdades duelen.

Nevado3000
Temas: 45

bogue3 ha escrito:

Lucero 

Belleza Natural

Histrionismo

Calidad Vocal

Carisma y Angel 

Tamia

La nariz de bombom, orejas de dumbo, dientes chuecos, y cachetes de kiko y por supuesto la eterna criada mugrosa de las telenovelas, y con las mejores mamadas y cogidas por las que es legendaria, exitosa si, pero como le costo y le cuesta.

Ay mi bogue3... Tú siempre llevas la razón en tus dedos. :Jajaja:

Cristal
dannyluce

lucero tiene 72 puntos con cllea por encima de maria mechuucha,,,,, lucero tiene con lpp 52 puntos y lo mejor de todo es q lucero dejo sentada a thalia en el 96 en muchos premios con lazos de amor jejejeje captas o no captas bestiia
Senior
bogue3

Nevado3000 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Lucero 

Belleza Natural

Histrionismo

Calidad Vocal

Carisma y Angel 

Tamia

La nariz de bombom, orejas de dumbo, dientes chuecos, y cachetes de kiko y por supuesto la eterna criada mugrosa de las telenovelas, y con las mejores mamadas y cogidas por las que es legendaria, exitosa si, pero como le costo y le cuesta.

Las verdades duelen amigui.:Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Vaya,vaya...Tan bella y buena actriz que es Lucero,y con unos fans asi :Auch: Una pena porque la dejan mal,y por mas que uno quiero comentar algo positivo a su cuenta,con ustedes es literalmente imposible.

Y tienen que comprender que para gustos existen colores - para alguien sera mejor Thalia,para otros Lucero.Lo que si no es cosa de gustos y subjetividad son los logros y las cifras,y aqui Thalia esta ganando a Lucero y por mucho.

Cristal
lunarosada

Nevado3000 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Lucero 

Belleza Natural

Histrionismo

Calidad Vocal

Carisma y Angel 

Tamia

AHI ESTA EL PROBLEMA:

THALIA POR LO EXITOSA QUE ES COMO REINA DE LAS TELENOVELAS NO PUEDES SACARLE MUCHO DEFECTO A SU CARRERA

ENTONCES OPTAS POR SU VIDA PERSONAL..

LA VIDA DE LUCERO NO ES DE VIRGEN DE GUADALUPE...POR TODO LO CONOCIDA DE SU MADRE, DE SERGIO ANDRADE CUANDO ERA UNA MENOR ETC...Y AHORA DE MICHEL KURI...PORQUE ES EL MISMO EJEMPLO DE THALIA... A VER SI LA BELLA LUCERO ES MUY LOGICO QUE ESTE CON ESE GORDO VIEJO Y DIGAN QUE ES AMOR

PERO A LUCERO PARA ATACARLA NO HACE FALTA SU VIDA PERSONAL, PORQUE SE PUEDE ATACAR SUS FRACASOS COMO ACTRIZ

THATS LA DIFERENCIA ENTRE LA EXITOSA Y LA NO EXITOSA..A THALIS HACE FALTA SACAR TRAPOS SUCIOS...A LA LOCAL CON SUS MEDIOCRES RATINGS Y VENTAS YA VALE

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:
lucero tiene 72 puntos con cllea por encima de maria mechuucha,,,,, lucero tiene con lpp 52 puntos y lo mejor de todo es q lucero dejo sentada a thalia en el 96 en muchos premios con lazos de amor jejejeje captas o no captas bestiia

PERO ENTONCES PORQUE LAS MARIAS SE RETRANSMITEN EN TODO LATINOAMERICA POR 3243423432 VEZ Y LAS DE LUCERO NO?

Y PORQUE TODO EL MUNDO DICE QUE CLLEA NO FUE EXITO? Y QUE LPP SOLO EN SU FINAL?

PREGUNTO PORQUE ES LO QUE HE LEIDO EN EL FORO EH, NO ES IRONIA...YA DIGO QUE LUCERO ME CAE BIEN PERO TODO EL MUNDO LA ATACA POR NO SER EXITOSA...Y ESO ESTA COMPROBADO

PORQUE MI DESTINO ERES TU, ALBORADA, SOY TU DUEÑA, POR ELLA SOY EVA SON MEDIOCRES EN RATING...HACE MAS DE UNA DECADA QUE LUCERO NO CONOCE EL EXITO..SE LA PASO EL ARROZ

YO LO UNICO QUE SE ES QUE LUCERO NO ES INTERNACIONAL Y QUE A LA QUE TODO EL MUNDO LLAMA REINA DE TELENOVELAS Y TIENEN COMO LEYENDA ES A THALIA SEÑORESSSSSSSSSS

Senior
bogue3

lunarosada ha escrito:

Nevado3000 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Lucero 

Belleza Natural

Histrionismo

Calidad Vocal

Carisma y Angel 

Tamia

AHI ESTA EL PROBLEMA:

THALIA POR LO EXITOSA QUE ES COMO REINA DE LAS TELENOVELAS NO PUEDES SACARLE MUCHO DEFECTO A SU CARRERA

ENTONCES OPTAS POR SU VIDA PERSONAL..

LA VIDA DE LUCERO NO ES DE VIRGEN DE GUADALUPE...POR TODO LO CONOCIDA DE SU MADRE, DE SERGIO ANDRADE CUANDO ERA UNA MENOR ETC...Y AHORA DE MICHEL KURI...PORQUE ES EL MISMO EJEMPLO DE THALIA... A VER SI LA BELLA LUCERO ES MUY LOGICO QUE ESTE CON ESE GORDO VIEJO Y DIGAN QUE ES AMOR

PERO A LUCERO PARA ATACARLA NO HACE FALTA SU VIDA PERSONAL, PORQUE SE PUEDE ATACAR SUS FRACASOS COMO ACTRIZ

THATS LA DIFERENCIA ENTRE LA EXITOSA Y LA NO EXITOSA..A THALIS HACE FALTA SACAR TRAPOS SUCIOS...A LA LOCAL CON SUS MEDIOCRES RATINGS Y VENTAS YA VALE

Muy diferente que sea la madre de Lucero quien tenga que fajarse con los menciondos, pero otra que sea la propia madre de Tamia quien le regente sus amantes, Diaz Odaz, El Tigre, Emilio Estefan, Tommy, y Papa Dios sabra cuantos mas.

Tamia es una p0ta y de las mejores en el medio, su "talento" se ve repetido en el unico pepel que sabe hacer :una sirivienta, ignorante y callejera. Claro que es exitosa.