Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: para luna rosada ni sharon stone opaca a thalia jajajajaja

bogue3 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Y no me gusta meter las vidas personales en todo esto,porque cada quien sabe mejor con quien comparte su cama,pero se me hace super ridiculo que unos dicen que Thalia se caso por interes con Tommy Mottola,pero cuando se trata de Lucero,ella anda con Kuri por amor.Osea haganme el favor.

Tu cierra el hocico mar1con pasivo, obvio Tamia  quizo tener su futuro mas que asegurado y de paso la proyeccion en EE:UU que Tommy podia darle (nunca lo logro), tampoco compares la edad de Kuri con Tommy ese es un pene verde viviente (pobre Tamia).

Me vale un pepino si me tapas de mаricоn o pasivo y menos despues de tu despelucada.Sigo superior a ti como persona tanto y como fisicamente!

Y si yo fuera tu,ten por seguro que no seria tan atrevido porque se quien eres,asi que mejor no me buscas porque me encuentras!

Plata
dericso

comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa...

comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa para lucero :Jajaja:

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:
pero aun asi es mejor q thaliaa una chica bonitilla nada masss.. dicho por la doña felix

QUE ES MEJOR QUE THALIA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

HAN LLAMADO REINA DE LAS TELENOVELAS A THALIA (OBVIO), A ADELA...HASTA GABRIELA SPANIC

Y EN MI VIDA HE ESCUCHADO DECIR QUE LUCERO ES REINA DE NADA

YA QUE SE RETIRE DE LOS PROTAGONICOS...CADA VEZ HACE MAS EL RIDICULO..SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO ACEPTO EL BODRIO DE POR ELLA SOY VIEJA

Cristal
lunarosada

Re: comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa...

dericso ha escrito:

JAJAJA ME GUSTA TU HUMOR NEGRO

LA LUCERITO ES LOCAL A MAS NO PODER...CELINE DION COMO THALIS SON INTERNACIONALES

Senior
bogue3

bogue3 ha escrito:

Y no me gusta meter las vidas personales en todo esto,porque cada quien sabe mejor con quien comparte su cama,pero se me hace super ridiculo que unos dicen que Thalia se caso por interes con Tommy Mottola,pero cuando se trata de Lucero,ella anda con Kuri por amor.Osea haganme el favor.

Tu cierra el hocico mar1con pasivo, obvio Tamia  quizo tener su futuro mas que asegurado y de paso la proyeccion en EE:UU que Tommy podia darle (nunca lo logro), tampoco compares la edad de Kuri con Tommy ese es un pene verde viviente (pobre Tamia).

Me vale un pepino si me tapas de mаricоn o pasivo y menos despues de tu despelucada.Sigo superior a ti como persona tanto y como fisicamente!

Y si yo fuera tu,ten por seguro que no seria tan atrevido porque se quien eres,asi que mejor no me buscas porque me encuentras!

Que no te ofenda tu verdad, es lo que eres un mar1con pasivo, y tu JAMAS seras superior a mi o nadie de este mugroso foro, tu raza asquerosa, origen y mala sangre tercermundista, la llevas y morias con ella siendo un gitano mas, asi que ya cierra ese hocico marginal que tienes.

wuille
Temas: 1,622

Sharon Stone tiene muy buenas peliculas sería dificil escoger sólo una para estar al tú por tú con MAMBO CAFÉ.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
dericso

lunarosada ha escrito:

dericso ha escrito:

LA LUCERITO ES LOCAL A MAS NO PODER...CELINE DION COMO THALIS SON INTERNACIONALES

:Burlon:

Nevado3000
Temas: 45

wuille ha escrito:

Sharon Stone tiene muy buenas peliculas sería dificil escoger sólo una para estar al tú por tú con MAMBO CAFÉ.

Saludos compañeros.

Wuille.

:smileysurprised::Jajaja:

Wuille... Dándole al clavo desde Septiembre del 2006! (Siempre lo he dicho)

Senior
bogue3

lunarosada ha escrito:

dannyluce ha escrito:
pero aun asi es mejor q thaliaa una chica bonitilla nada masss.. dicho por la doña felix

HAN LLAMADO REINA DE LAS TELENOVELAS A THALIA (OBVIO), A ADELA...HASTA GABRIELA SPANIC

De Tamia puede ser pero de ese travesti mal cirujeado, es que me mueroo, Gabo jamas ha sido nombrado rey de nada, salvo por los dos gitanos marginales de este foro, y menos ahora que su carrera es ta mas negra que la mimsa hambre negra.

Cristal
lunarosada

dericso ha escrito:

lunarosada ha escrito:

dericso ha escrito:

:Burlon:

:Coqueta: LOCAAAAAAAL