- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: para luna rosada ni sharon stone opaca a thalia jajajajaja
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 06:46 PM
bogue3 ha escrito:
angelsalvaje16 ha escrito:Y no me gusta meter las vidas personales en todo esto,porque cada quien sabe mejor con quien comparte su cama,pero se me hace super ridiculo que unos dicen que Thalia se caso por interes con Tommy Mottola,pero cuando se trata de Lucero,ella anda con Kuri por amor.Osea haganme el favor.
Tu cierra el hocico mar1con pasivo, obvio Tamia quizo tener su futuro mas que asegurado y de paso la proyeccion en EE:UU que Tommy podia darle (nunca lo logro), tampoco compares la edad de Kuri con Tommy ese es un pene verde viviente (pobre Tamia).
Me vale un pepino si me tapas de mаricоn o pasivo y menos despues de tu despelucada.Sigo superior a ti como persona tanto y como fisicamente!
Y si yo fuera tu,ten por seguro que no seria tan atrevido porque se quien eres,asi que mejor no me buscas porque me encuentras!
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 06:47 PM
comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa para lucero ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 06:48 PM
dannyluce ha escrito:
pero aun asi es mejor q thaliaa una chica bonitilla nada masss.. dicho por la doña felix
QUE ES MEJOR QUE THALIA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
HAN LLAMADO REINA DE LAS TELENOVELAS A THALIA (OBVIO), A ADELA...HASTA GABRIELA SPANIC
Y EN MI VIDA HE ESCUCHADO DECIR QUE LUCERO ES REINA DE NADA
YA QUE SE RETIRE DE LOS PROTAGONICOS...CADA VEZ HACE MAS EL RIDICULO..SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO ACEPTO EL BODRIO DE POR ELLA SOY VIEJA
Re: comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 06:49 PM
dericso ha escrito:comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa para lucero
JAJAJA ME GUSTA TU HUMOR NEGRO
LA LUCERITO ES LOCAL A MAS NO PODER...CELINE DION COMO THALIS SON INTERNACIONALES
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 06:53 PM
angelsalvaje16 ha escrito:
bogue3 ha escrito:
angelsalvaje16 ha escrito:Y no me gusta meter las vidas personales en todo esto,porque cada quien sabe mejor con quien comparte su cama,pero se me hace super ridiculo que unos dicen que Thalia se caso por interes con Tommy Mottola,pero cuando se trata de Lucero,ella anda con Kuri por amor.Osea haganme el favor.
Tu cierra el hocico mar1con pasivo, obvio Tamia quizo tener su futuro mas que asegurado y de paso la proyeccion en EE:UU que Tommy podia darle (nunca lo logro), tampoco compares la edad de Kuri con Tommy ese es un pene verde viviente (pobre Tamia).
Me vale un pepino si me tapas de mаricоn o pasivo y menos despues de tu despelucada.Sigo superior a ti como persona tanto y como fisicamente!
Y si yo fuera tu,ten por seguro que no seria tan atrevido porque se quien eres,asi que mejor no me buscas porque me encuentras!
Que no te ofenda tu verdad, es lo que eres un mar1con pasivo, y tu JAMAS seras superior a mi o nadie de este mugroso foro, tu raza asquerosa, origen y mala sangre tercermundista, la llevas y morias con ella siendo un gitano mas, asi que ya cierra ese hocico marginal que tienes.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Sharon Stone tiene muy buenas peliculas sería dificil escoger sólo una para estar al tú por tú con MAMBO CAFÉ.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
lunarosada ha escrito:
dericso ha escrito:comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa para lucero
LA LUCERITO ES LOCAL A MAS NO PODER...CELINE DION COMO THALIS SON INTERNACIONALES
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 06:54 PM
wuille ha escrito:Sharon Stone tiene muy buenas peliculas sería dificil escoger sólo una para estar al tú por tú con MAMBO CAFÉ.
Saludos compañeros.
Wuille.
![]()
![]()
Wuille... Dándole al clavo desde Septiembre del 2006! (Siempre lo he dicho)

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 06:56 PM
lunarosada ha escrito:
dannyluce ha escrito:
pero aun asi es mejor q thaliaa una chica bonitilla nada masss.. dicho por la doña felix
HAN LLAMADO REINA DE LAS TELENOVELAS A THALIA (OBVIO), A ADELA...HASTA GABRIELA SPANIC
De Tamia puede ser pero de ese travesti mal cirujeado, es que me mueroo, Gabo jamas ha sido nombrado rey de nada, salvo por los dos gitanos marginales de este foro, y menos ahora que su carrera es ta mas negra que la mimsa hambre negra.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-16-2012 06:56 PM
dericso ha escrito:
lunarosada ha escrito:
LOCAAAAAAAL