Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
bogue3

Re: comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa...

angelsalvaje16 ha escrito:

dannyluce ha escrito:

la respuesta es veronica castro no hay otra

Veronica tuvo el merito de ser de las primeras protagonistas cuyas telenovelas pasaron las fronteras latinoamericanas,pero su exito duro muy poco ya que su carrera se murio hace 20 anos.En cambio Thalia sigue vigente,y sus telenovelas llegaron a mercados donde las telenovelas de Veronica nunca llegaron.Y yo no estoy negando que la Castro sea una leyenda en America Latina,pero para el resto del mundo en dia de hoy es una completa desconocida!

Thalia > Veronica Castro > Lucero

FIN.

Se que la falta de educacion, ignoracia y de inteligencia son carecteristicas de angela y de toda su raza, pero decir esa estupidez es para que le den shocks en ese cereblo tan vacio que tiene.

Dice que Veronica esta en el olvido cuando acaba de ir a Rusia como maxima representante y reina de telenovelas, asi igual a cualquier parte que vaya, que miserable e inculta es angela. Veronica Castro unica reina por encima de la pirujilla de Tamia y cualquier otra.

Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:
luna rosada gracias por los halagos y de verdad pareces down y si fueras lindo publicarias tus fotografias jejeje

Lunarosada ya publico sus fotos,y segun mi tanto como segun muchos otros miembros,es el mas guapo por aqui.

Y no lo digo para contradecirte Danny,ya que a ti no te guardo ningun rincor,apesar de que se me haces muy intenso y cero objetivo a la hora de comparar a Lucero con otras actrices.

Plata
angelsalvaje16

bogue3 ha escrito:

dannyluce ha escrito:

Veronica tuvo el merito de ser de las primeras protagonistas cuyas telenovelas pasaron las fronteras latinoamericanas,pero su exito duro muy poco ya que su carrera se murio hace 20 anos.En cambio Thalia sigue vigente,y sus telenovelas llegaron a mercados donde las telenovelas de Veronica nunca llegaron.Y yo no estoy negando que la Castro sea una leyenda en America Latina,pero para el resto del mundo en dia de hoy es una completa desconocida!

FIN.

Se que la falta de educacion, ignoracia y de inteligencia son carecteristicas de angela y de toda su raza, pero decir esa estupidez es para que le den shocks en ese cereblo tan vacio que tiene.

Dice que Veronica esta en el olvido cuando acaba de ir a Rusia como maxima representante y reina de telenovelas, asi igual a cualquier parte que vaya, que miserable e inculta es angela. Veronica Castro unica reina por encima de la pirujilla de Tamia y cualquier otra.

Fue en Russia?Vaya el gran logro.

Gaby Spanic fue en Serbia,Espana,Croacia,Russia,Hungria,Israel,Indonesia,Romania y en todas esas paises fue recibida como toda una reina!

Thalia es la reina indiscutible,y aparte de ella las unicas que merecen ese apodo son Gaby Spanic y Adela Noriega.Fin del cuento!

Cristal
dannyluce

lamento contraddecirte angel nadie pasara por encima de la vero es una leyenda,, thalia quizpo ser como vero y lo esta logrando pero jamas la superara eso puedes tenerlo por seguro
Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:
luna rosada gracias por los halagos y de verdad pareces down y si fueras lindo publicarias tus fotografias jejeje

ya subire mas fotos para que me veas...

de verdad nada en contra tuya como persona....pero a la gente bella como yo...los travestis como tu nos dais asco, sorry pero es asi.

Senior
bogue3

bogue3 ha escrito:

dannyluce ha escrito:

FIN.

Fue en Russia?Vaya el gran logro.

Gaby Spanic fue en Serbia,Espana,Croacia,Russia,Hungria,Israel,Indonesia,Romania y en todas esas paises fue recibida como toda una reina!

Thalia es la reina indiscutible,y aparte de ella las unicas que merecen ese apodo son Gaby Spanic y Adela Noriega.Fin del cuento!

Ese solo uesn ejemplo gitano, de los Paises donde Veronica es recibida como lo que es la Reina de las telenovelas, los legados lo tiene ella, los premiso el reconocimiento, el elogio del publico, la prensa internacional compañeros, etc, todos la reconoce como tal. 

Se que te sera muy dificil pero trata de ubicar ese cerebro tan marginal con el que naciste y empieza a reconocer, quien es la unica Reina.

Cristal
lunarosada

Re: para luna rosada ni sharon stone opaca a thalia jajajajaja

Angel ni caso...los Lucerdos fans se iban a escusar en Veronica...tenian que utilizar algun nombre...no iban a decir que la viejta lucero es reina de nada jajajajajjaja

Pero esque ni Veronica es mas reina que Thalia ni al contrario...son dos epocas distintas

y Veronica ya es muy del pasado...sus telenovelas son muy antiguas

actualmente la reina de la que se retransmiten sus novelas around de world es de thalia...de la usurpadora de gaby...de alguna de adela..

Lucero pues ni en mexico se retransmiten sus mediocres novelas :smileyvery-happy:

FIN DEL TEMA, BUENAS NOCHES LOOSEROS

Senior
bogue3

lunarosada ha escrito:

Angel ni caso...los Lucerdos fans se iban a escusar en Veronica...tenian que utilizar algun nombre...no iban a decir que la viejta lucero es reina de nada jajajajajjaja

Pero esque ni Veronica es mas reina que Thalia ni al contrario...son dos epocas distintas

actualmente la reina de la que se retransmiten sus novelas around de world es de thalia...de la usurpadora de gaby...de alguna de adela..

Lucero pues ni en mexico se retransmiten sus mediocres novelas :smileyvery-happy:

Nada tiene que ver la antiguedad, hay que saber ubicar a cada quien, y Tamia no esta ni siquiera cerca de todo lo que logro Veronica Castro, ni tampoco Lucero, o siquiera otra actriz. Ok

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

Completamente de acuerdo :smileywink: Y bueno,yo tambien me voy a dormir por fin,que manana tengo anatomia a las 7 de la manana :Oh:

Nevado3000
Temas: 45

lunarosada ha escrito:
los travestis como tu nos dais asco, sorry pero es asi.

El único que da asco eres tú. Aunque seas muy bello como dices eso no te da derecho a menospreciar a una persona por su condición sexual o con lo que se siente identificado. 

Es más, eso no da asco, da LÁSTIMA! Y es bajo, hasta para pacientes de síndrome de down cuyos padres permiten libre acceso a internet.

Una cosa es discutir la fama o talento de los artistas y otra es ir más allá. Aunque bueno, después de todo, con eso sólo demuestras la gran plasta que tienes por masa cerebral.