happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: para luna rosada ni sharon stone opaca a thalia jajajajaja

bla bla y mas blaaaa lunitaaaa
thalia=paris hilton
lucero=celine dion
vas captando?
lunarosada
Temas: 8
Kudos: 252

bogue3 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Nevado3000 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Lucero 

Belleza Natural

Histrionismo

Calidad Vocal

Carisma y Angel 

Tamia

La nariz de bombom, orejas de dumbo, dientes chuecos, y cachetes de kiko y por supuesto la eterna criada mugrosa de las telenovelas, y con las mejores mamadas y cogidas por las que es legendaria, exitosa si, pero como le costo y le cuesta.

Ay mi bogue3... Tú siempre llevas la razón en tus dedos. :Jajaja:

AHI ESTA EL PROBLEMA:

THALIA POR LO EXITOSA QUE ES COMO REINA DE LAS TELENOVELAS NO PUEDES SACARLE MUCHO DEFECTO A SU CARRERA

ENTONCES OPTAS POR SU VIDA PERSONAL..

LA VIDA DE LUCERO NO ES DE VIRGEN DE GUADALUPE...POR TODO LO CONOCIDA DE SU MADRE, DE SERGIO ANDRADE CUANDO ERA UNA MENOR ETC...Y AHORA DE MICHEL KURI...PORQUE ES EL MISMO EJEMPLO DE THALIA... A VER SI LA BELLA LUCERO ES MUY LOGICO QUE ESTE CON ESE GORDO VIEJO Y DIGAN QUE ES AMOR

PERO A LUCERO PARA ATACARLA NO HACE FALTA SU VIDA PERSONAL, PORQUE SE PUEDE ATACAR SUS FRACASOS COMO ACTRIZ

THATS LA DIFERENCIA ENTRE LA EXITOSA Y LA NO EXITOSA..A THALIS HACE FALTA SACAR TRAPOS SUCIOS...A LA LOCAL CON SUS MEDIOCRES RATINGS Y VENTAS YA VALE

Muy diferente que sea la madre de Lucero quien tenga que fajarse con los menciondos, pero otra que sea la propia madre de Tamia quien le regente sus amantes, Diaz Odaz, El Tigre, Emilio Estefan, Tommy, y Papa Dios sabra cuantos mas.

Tamia es una p0ta y de las mejores en el medio, su "talento" se ve repetido en el unico pepel que sabe hacer :una sirivienta, ignorante y callejera. Claro que es exitosa.

MUY BIEN QUE SEPAS QUE THALIA ES LA EXITOSA..Y LUCERO PUES ENFIN...NO COMENTS JAJAJAJ

LA VIDA PERSONAL DE LAS ACTRICES NO ME INTERESA...ME INTERESAN SUS EXITOS Y AHI THALIA ES LA REINA

Platino Brillante
angelsalvaje16

Y no me gusta meter las vidas personales en todo esto,porque cada quien sabe mejor con quien comparte su cama,pero se me hace super ridiculo que unos dicen que Thalia se caso por interes con Tommy Mottola,pero cuando se trata de Lucero,ella anda con Kuri por amor.Osea haganme el favor.

lunarosada

dannyluce ha escrito:
bla bla y mas blaaaa lunitaaaa
thalia=paris hilton
lucero=celine dion
vas captando?

ESA ES TU OPINION...NO GENERALICES

EN LO QUE SI PUEDO GENERALIZAR PORQUE AHI ESTAN LOS DATOS

ES QUE MI DESTINO ERES TU, ALBORADA, SOY TU DUEÑA, POR ELLA SOY EVA NO FUERON EXITOS

POBRE LUCERO...NI UN EXITO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE CARRERA

SE LE PASO EL ARROZ TRANNYLUCE? :smileytongue:

lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Y no me gusta meter las vidas personales en todo esto,porque cada quien sabe mejor con quien comparte su cama,pero se me hace super ridiculo que unos dicen que Thalia se caso por interes con Tommy Mottola,pero cuando se trata de Lucero,ella anda con Kuri por amor.Osea haganme el favor.

ESQUE A MI PARA ATACAR A LUCERO NO ME HACE FALTA METERME EN SU VIDA PERSONAL...DONDE TAMBIEN COMO DICES HAY MUCHA TELA QUE CORTAR..PORQUE QUIEN PIENSE QUE HAY AMOR  CON MICHEL KURI ESTA LOCO

SIMPLEMENTE CON VER QUE LUCERO NO TIENE NINGUNA NOVELA EN EL RATING DE IBOPE Y QUE NO TIENE UNA NOVELA EXITOSA DESDE ANTES DEL 2000 ME BASTA

JIJIJIJI

Senior
bogue3

angelsalvaje16 ha escrito:

Tu cierra el hocico mar1con pasivo, obvio Tamia  quizo tener su futuro mas que asegurado y de paso la proyeccion en EE:UU que Tommy podia darle (nunca lo logro), tampoco compares la edad de Kuri con Tommy ese es un pene verde viviente (pobre Tamia).

Cristal
dannyluce

thalia=paris hilton
lucero=celine dion
captas luna
Senior
bogue3

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:
thalia=paris hilton
lucero=celine dion
captas luna

Muero, se que Tamia carece de histrionismo, pero compararla con esa fracasada cantante, actriz y empresaria, y ademas la p0ta de p0tas, me re meooo.:Jajaja:

lunarosada

dannyluce ha escrito:
thalia=paris hilton
lucero=celine dion
captas luna

CAPTAS TU QUE YA ES HORA DE QUE LA CUARENTONA DE LUCERO DEJE LOS PROTAGONICOS?

HACE QUE NO CONOCE EL EXITO DECADAS

NI CONSIGIO EXITO CON NOVELAS DE EPOCA (ALBORADA) NI CON COMEDIAS (POR ELLA SOY EVA) NI CON CAMPIRANAS (SOY TU DUEÑA) NI CON NOVELAS DE CIUDAD (MI DESTINO ERES TU)

LA POBRE YA HA INTENTADO TODO PARA TENER EXITO PERO NO MAS NO LO CONSIGUE

SIEMPRE SERA LA BUENA ACTRIZ SIN EXITO :smileysad:

Cristal
dannyluce

pero aun asi es mejor q thaliaa una chica bonitilla nada masss.. dicho por la doña felix