¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa...

dannyluce ha escrito:
se me hace q lunarosada es down?

Me hablas tu de down cuando ni escribir sabes?

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi lo que se me hace es que das asco travesti feo...de verdad espero que no suban mas fotos tuyas porque son para tener pesadillas

Lo tienes todo, loca..travesti y tercermundista peruana...

De verdad si Lucero con lo bella y elegante que es supiera que tiene una fan como tu..no dejaria ni que te acercaras :smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

la respuesta es veronica castro no hay otra

Cristal
lunarosada

Nevado3000 ha escrito:

dannyluce ha escrito:
se me hace q lunarosada es down?

No me sorprendería. :Bored:

Esa casi nula capacidad de asimilar y analizar las cosas y argumentos NO es normal...

Al menos asperger tiene...

me encanta ya capte tu atencion sinvida 

eso eso habla de mi...a ver si el señor chavez os pone las pilas venezolanos vagos

Senior
bogue3

Re: para luna rosada ni sharon stone opaca a thalia jajajajaja

angelsalvaje16 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

bogue3 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

bogue3 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Y no me gusta meter las vidas personales en todo esto,porque cada quien sabe mejor con quien comparte su cama,pero se me hace super ridiculo que unos dicen que Thalia se caso por interes con Tommy Mottola,pero cuando se trata de Lucero,ella anda con Kuri por amor.Osea haganme el favor.

Tu cierra el hocico mar1con pasivo, obvio Tamia  quizo tener su futuro mas que asegurado y de paso la proyeccion en EE:UU que Tommy podia darle (nunca lo logro), tampoco compares la edad de Kuri con Tommy ese es un pene verde viviente (pobre Tamia).

Me vale un pepino si me tapas de mаricоn o pasivo y menos despues de tu despelucada.Sigo superior a ti como persona tanto y como fisicamente!

Y si yo fuera tu,ten por seguro que no seria tan atrevido porque se quien eres,asi que mejor no me buscas porque me encuentras!

Que no te ofenda tu verdad, es lo que eres un mar1con pasivo, y tu JAMAS seras superior a mi o nadie de este mugroso foro, tu raza asquerosa, origen y mala sangre tercermundista, la llevas y morias con ella siendo un gitano mas, asi que ya cierra ese hocico marginal que tienes.

Bogue,goodkisser,chicodeallado...O mejor dicho Miguel Galvan,ya que me gusta llamar las cosas por su nombre!

Yo no soy superior a ti por no ser un indio de mala muerte,tampoco soy superior porque no soy gordo o con una nariz de bola o tetas de Pamela Anderson.Yo soy superior a ti tan solo por el simpe hecho de que digo las cosas de frente y no padezco de enfermedades como la bipolaridad.La proxima vez que te veo metiendote donde no debes,aguanta las consecuencias!

NO PUEDO CREER QUE BOGUE SEA EL ECUATORIANO DE AL LADO

TANTO QUE SEA LAS DA DE CRITICAR DE INDIAS A LAS ACTRICES...

PERO SI YO LE TENGO AGREGADO AL WHATSAPP Y ENTRE EN TRANCE AL VER SU FOTO

ES GORDO, NEGRO Y FEOOOOO OMG OMG OMG

ESTA PELUCA NO QUIERE DECIR MAS QUE ESTA FRUSTRADO POR SUS RAZA Y LE GUSTARIA SER DIFERENTE

YO NO TENGO NADA EN SU CONTRA, PERO QUE UNA PERSONA TAN GOOOOOORDA Y FEA CRITIQUE A ALGUIEN

NO MANCHESSSSSSSSSSSSSSSSSS

No no ahora este hondureño wannabe con aires de español, es que este nido de ratas es para morir.

JAJAJA SI NO ERES TU, PORQUE TE ARDES

ADEMAS TU COMO DIVA QUE ADORAS A LOS CAUCASICOS DEBES DE RECONOCER QUE EL CHICO DE AL LADO ES GORDO, NEGRO, INDIO Y FEO...VAMOS QUE PAPA DIOS NO TUVO COMPASION CON EL RESPECTO A LA GENETICA

O NO? :smileyhappy:

Esa es una caracteristica general en este hoyo negro, no se puede esperar algo diferente, de estos mal vivientes.

Nice try,Miguel.

No es la primera vez que te autocritiques.

LaCruel, Miguel, y demas indios piel de mierd4, tipica adivinanza de nunca acabar, toma angela ya sabes donde poner este dedo .|.

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:

ufff travesti feo contigo no hay forma...mejor vete a la esquina de tu calle a ver si consigues algo de dinero

yo me voy a dormir...intentare no soñar con tu cara travestida...ahora entiendo a Trujill das asco despojo humano

Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

Veronica tuvo el merito de ser de las primeras protagonistas cuyas telenovelas pasaron las fronteras latinoamericanas,pero su exito duro muy poco ya que su carrera se murio hace 20 anos.En cambio Thalia sigue vigente,y sus telenovelas llegaron a mercados donde las telenovelas de Veronica nunca llegaron.Y yo no estoy negando que la Castro sea una leyenda en America Latina,pero para el resto del mundo en dia de hoy es una completa desconocida!

Thalia > Veronica Castro > Lucero

FIN.

Coral
carinaestevez1986

Dios mio amiga Dannyluce Pero sorry xk Thalia es Thalia La reina del Rating Ventas

Ami Lucero pos me gusta mas en La Musica
Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
Dios mio amiga Dannyluce Pero sorry xk Thalia es Thalia La reina del Rating Ventas

Ami Lucero pos me gusta mas en La Musica

yo de verdad con gente tan ignorante no puedo, asique lo dejo por imposible

la reina es thalia y punto...eso lo sabemos todos hasta el

Lucero es local, buena actriz pero local sin exito en las telenovelas, fue la promesa que nunca llego a reina

y fin del tema..

Cristal
dannyluce

luna rosada gracias por los halagos y de verdad pareces down y si fueras lindo publicarias tus fotografias jejeje
Nevado3000
Temas: 45

Seguirte? Para nada. :Jajaja:

En realidad: El foro es libre, yo opino y si tú me respondes estoy en todo mi derecho de responderte, aunque al parecer sea en vano ya que en esa cabeza tuya sólo hay telarañas.

Quién es la reina de telenovelas? En mi opinión sería la Vero Castro, una de las pioneras de los circos rosas y la exportación a, entre otras regiones, Asia y Europa.

Thalonjas como yo siempre lo he dicho es solamente la usurpadora de su legado e imagen. O te parece que es pura casualidad que adoptara sus mismos personajes, historias e incluso diálogos en algunas ocasiones? Es puro marketing todo. :smileywink:

Vero = Buena actriz. Imagen y conceptos propios. Pionera en la exportación y comercialización de las telenovelas de Televisa.

Thalon = Copycat.

Te lo pongo así: Qué sería de la Tamia si mi querida Vurronica no hubiera abierto puertas en su momento? :smileywink: Ponte a pensar!

La copycat nunca aportó nada, ni al genero ni a la actuación, fue por así decirlo un parásito biológico, sólo supo alimentarse de los demás. :smileywink:

Entretenida mi sinvida? :Jajaja: Bueno, no lo niego, si que me entretienes... Tu estupidéz es para reír. :Jajaja: