¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: comparar a la gran lucero con celine dion que gran ofensa...

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:
los travestis como tu nos dais asco, sorry pero es asi.

El único que da asco eres tú. Aunque seas muy bello como dices eso no te da derecho a menospreciar a una persona por su condición sexual o con lo que se siente identificado. 

Es más, eso no da asco, da LÁSTIMA! Y es bajo, hasta para pacientes de síndrome de down cuyos padres permiten libre acceso a internet.

Una cosa es discutir la fama o talento de los artistas y otra es ir más allá. Aunque bueno, después de todo, con eso sólo demuestras la gran plasta que tienes por masa cerebral.

Soy sincero y punto. Sindrome de down? jajajajajajja soy mas listo de lo que tu piensas, todo esto lo hago para entretenerme...te lo vuelvo a repetir...y los ****as como tu caen en la trampa

Ahora si, buenas noches loosero

Cristal
dannyluce

Re: para luna rosada ni sharon stone opaca a thalia jajajajaja

ami me vale ,,, yo admiro a lucero por lo q es por lo qvale,,,, desde niña hizo de todo por ser estrella y ella solita lo logro gracias a su talento y belleza,, ella no nesecito q viejos asqerosos ex presidentes ni ejecutivos de televisoras la embarraran de seemen para q llegue a ser alguien en la tv ok,, sorry por mis palabras crudas pero es la verdad, eso no es nigun secreto vivo en peru pero mi familia estuvo suscrita q casi todas las revistas de espectaculos en mexico dsde el año 89 y alli me entere de toda la vida de los actores de esos años,  bueno thalia siempre salia mal parada por su falta de talento y peor en estoas ultimos tiempos el q hizp su carrera musical exitosa fue tommy mottola o alguien lo va a negar,, en una revista salio las tremendas payolas q pagaba el viejo ese para q thalia sonara,,,,, caso distitnto a paulina q ta,bien es cero talentosa pero odo lo q logro lo logro ella solitaaaa. lo siento chicos pero es la realidad

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Angel ni caso...los Lucerdos fans se iban a escusar en Veronica...tenian que utilizar algun nombre...no iban a decir que la viejta lucero es reina de nada jajajajajjaja

Pero esque ni Veronica es mas reina que Thalia ni al contrario...son dos epocas distintas

y Veronica ya es muy del pasado...sus telenovelas son muy antiguas

actualmente la reina de la que se retransmiten sus novelas around de world es de thalia...de la usurpadora de gaby...de alguna de adela..

Lucero pues ni en mexico se retransmiten sus mediocres novelas :smileyvery-happy:

FIN DEL TEMA, BUENAS NOCHES LOOSEROS

Completamente de acuerdo :smileywink: Y bueno,yo tambien me voy a dormir por fin,que manana tengo anatomia a las 7 de la manana :Oh:

buenas noches angel...dejemos a los latinos sinvida que sigan hablando :smileyhappy:

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:

ami me vale ,,, yo admiro a lucero por lo q es por lo qvale,,,, desde niña hizo de todo por ser estrella y ella solita lo logro gracias a su talento y belleza,, ella no nesecito q viejos asqerosos ex presidentes ni ejecutivos de televisoras la embarraran de seemen para q llegue a ser alguien en la tv ok,, sorry por mis palabras crudas pero es la verdad, eso no es nigun secreto vivo en peru pero mi familia estuvo suscrita q casi todas las revistas de espectaculos en mexico dsde el año 89 y alli me entere de toda la vida de los actores de esos años,  bueno thalia siempre salia mal parada por su falta de talento y peor en estoas ultimos tiempos el q hizp su carrera musical exitosa fue tommy mottola o alguien lo va a negar,, en una revista salio las tremendas payolas q pagaba el viejo ese para q thalia sonara,,,,, caso distitnto a paulina q ta,bien es cero talentosa pero odo lo q logro lo logro ella solitaaaa. lo siento chicos pero es la realidad

zzzzz ya me da hueva leer tus bobadas, lucero es una don nadie al lado de veronica, de lucia mendez, de adela, de thalia...al contrario de estas tiene de internacional lo que tu de mujer osea 0

asique cierra la boca...que lucero no es diva como ninguna de ellas

buenas noches travesti

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:
los travestis como tu nos dais asco, sorry pero es asi.

El único que da asco eres tú. Aunque seas muy bello como dices eso no te da derecho a menospreciar a una persona por su condición sexual o con lo que se siente identificado. 

Es más, eso no da asco, da LÁSTIMA! Y es bajo, hasta para pacientes de síndrome de down cuyos padres permiten libre acceso a internet.

Una cosa es discutir la fama o talento de los artistas y otra es ir más allá. Aunque bueno, después de todo, con eso sólo demuestras la gran plasta que tienes por masa cerebral.

todo esto lo hago para entretenerme...

Si entiendes que no ganas nada con esto, verdad? Por más que digas que esto es para hacer circo y para entretenerte sólo quedas muy malparado.

El síndrome no sé si lo tendrás a ciencia cierta, pero de que presentas síntomas, los presentas.

NO estás haciendo reír a nadie, NO quedas bien, esto NO te hace parecer inteligente, ni arrebatado, ni cirquero. Te deja como un grandísimo idio-ta. Buenos circos son los que hacen cesargarras, por ponerte un ejemplo. Quien llega y forma y el brollo sin necesidad de lucir como un subnormal retrasado que tiene tiempo sin salir a ver la luz del sol.

Tú sólo llegas a downiano caricaturesco. Y "sorry" pero es la verdad.

Mil veces cualquier travesti antes que un niñato inmaduro de lagunas psicológicas y facultades mentales dudosas.

Cristal
dannyluce

ojo lina rosada q yo primero fue admirador de la vero ,,, mejor dicho siempre admire ala vero de ahi a lucero,, es q soy un gran conocedor y amante del talento y la blleza natural y de las personas q triunfan por si solas,,,,, la verdad DUELE  pero ni modo no puedo callarla

Senior
antiratasdecloacas

[ Editado ]

@angelsalvaje dice:  Bogue,goodkisser,chicodealado...O mejor dicho MiguelGalvan,ya que me gusta llamar las cosas por su nombre!

Yo no soy superior a ti por no ser un indio de mala muerte,tampoco soy superior porque no soy gordo o con una nariz de bola o tetas de Pamela Anderson.Yo soy superior a ti tan solo por el simpe hecho de que digo las cosas de frente y no padezco de enfermedades como la bipolaridad.La proxima vez que te veo metiendote donde no debes,aguanta las consecuencias!

ni tal dificil era darse cuenta, tienen el mismo discursito te falto ivannalesbiana, que triste espectaculos de los fans de la golfa de lucero, gays travesti y sino son un poco de locas soñando con el romance de colunga y lucero

Te falto el haroldgarza como misschismes y nevado3000 y muchas mas 

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

veremos que dicen sus complices, foristas que se la echan de serios y acusa a todo el mundo de ser pelukas. 

Cristal
dannyluce

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wuille
Temas: 0

[ Editado ]

Como la Vero no ha habido ni habrá nadie jamás, hasta la BBC le hizo reportajes:

Después de ellas vinieron otras, la Vero ha chambeado toda su vida y eso de que esta olvidada no lo creo, ya que Telemundo hace más de 1 año que ha tratado de convencerla de que participe en diversas propuestas que le han ofrecido.

Tampoco trabajo en Telemundo como para decir que "mi gusto personal" se antecede a mis ideas.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
dannyluce

thalia es imitacion de la vero y punto,,,,, veronica es la maxima exponente de las telenovelas en el mundo