Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: pero que feo otro video de jenni rivera fotos del siniestro.

Te doy toda la razon del mundo Wuille!! Ayer paseaba por twitter, cuando en la cuenta del hijo de Jenny, alguien pone el comentario: te acuerdas cuando jugabas con tu mama zapatito blanco, zapatito azul? Y ponen esa foto!!!! Que le pasa a la gente!!!! Es un niño de 10 años!!!! Hay q respetar el dolor ajeno!!!!!
No se me hace que el video sea real....
Quarzo
jfan17

La caja no esta en la sala
Acero
fan0bsesivo

Lamentablemente las imagenes al parecer si son reales, las vendio un perito al que le pagaron muchisimo dinero :/ Ya salio Lupillo a declarar que van a entablar una demanda contra la revista o el medio que pago por esas imagenes :smileyfrustrated:

En estos casos es cuando me da mas asco la prensa de espectaculos de mi pais, bola de buitres ****es T_T

Quarzo
jfan17

Entonces ni tan monga soy? Espero que si sea falso porque quedar asi que ni siquiera te puedan enterrar completa como que es muy triste.
wuille
Temas: 1,622

jfan17 ha escrito:
Entonces ni tan monga soy? Espero que si sea falso porque quedar asi que ni siquiera te puedan enterrar completa como que es muy triste.

Pensé que eras actriz.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

Ahora que me doy cuenta puse un mensaje de texto que le iva a mandar a mi prima aqui en el foro "la caja no esta en la sala". Lmaoooooo

@wuille disculpa mi ignorancia pero esta vez no entendi tu comment :smileysad:
Cristal
magopatoelias

lo ultimo que se dice sobre la muerte de jenni Rivera segun cursan las investigaciones.

la cantante Jenni Rivera podría estar ligada con 'Los Zetas', quienes supuestamente la habrían asesinado por negarse a cooperar en esquemas de lavado de dinero.

la ex pareja sentimental de la artista, el pelotero Esteban Loaiza, estaría involucrado en actividades ilícitas y sería esta la verdadera razón por la que terminaron su relación sentimental.

las características del incidente no corresponden a las de una aeronave que se desploma, sino a las de una explosión a gran altura.

En declaraciones de la "Diva de la Banda" a raíz de su divorcio, ella misma aseguraba: "El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos esta mujer, no tolera. Ni esas cosas, ni ese tipo de acciones. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar".

Inmediatamente, la opinión pública lo había interpretado como un posible desliz del ex beisbolista con su hija Chiquis, por alusiones de la artista. Pero este habría sido solo, aparentemente, uno de los motivos de la decisión de Rivera. Ella hablaba en plural. "Las otras acciones" a las que hacía referencia podrían haber estado encaminadas en este otro sentido que sugieren las fuentes.

La cantante, siempre se habría negado a "conducirse por la izquierda. Su encomiable postura, sin embargo, habría sido una provocación que se tornaría, después, en amenaza a las puertas de un divorcio, si decidía hacer público lo que sabía".

"Matarla a bala hubiese sido muy evidente, era preferible tratar de meter el ganso simulando un accidente del avión".

Esta teoría, de ser cierta, explicaría por qué el aparato un Lear jet 25 con matrícula N3445MC llegara a tierra prácticamente desintegrado. Los metales y restos humanos quedaron dispersos a varios centenares de metros a la redonda y en las copas de los árboles.

El aparato, lejos de una falla mecánica o del piloto, podría haber explotado como consecuencia de un explosivo escondido, que al alcanzar el nivel de presión necesario, lo habría hecho estallar en pedacitos y desaparecer inmediatamente del radar.

Expertos consultados, aseguran que cuando un avión así se desploma desde el aire, ya sea de panza, nariz o cola, el terreno donde cae presenta cráter o señales inequívocas como restos del combustible, que no presentaba el lugar donde fueron descubiertos la mayoría de los restos en el municipio de Iturbide.

La ropa tampoco estaba, aparentemente, quemada, sino que parecía haber caído desde el cielo y lo más importante, no se registró ninguna llamada de emergencia o "May Day" a pesar de que un fallo en los motores en esta avioneta, la haría planear unos dos minutos, dándole tiempo a comunicarse con la torre de control. Para completar, no existía Caja Negra.

Quizá la "Diva de la Banda", era consciente de los peligros que conllevaba esa "hermandad". Esa mujer "rebelde y canija", como ella misma se definía, se apretó los pantalones, como no lo hicieron muchos hombres y dio un " No" rotundo a la delincuencia organizada.

Su vida pudo ser un camino de espinas, pero siempre mantuvo por delante ser una mujer digna y de convicciones. Nadie sabe a ciencia cierta hoy, si lo expuesto tuvo que ver con su muerte, pero si marcarán de una forma ejemplar y positiva su legado y su vida.

Finalmente, serán las autoridades competentes quienes tengan la última palabra y esperamos que la justicia mexicana prevalezca sobre otros intereses. Descanse en paz, Jenni Rivera.

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:smileysurprised:
Muy buena teoría.
Dan muy buenos fundamentos.
Diego G.
Bronze
erudita18

:smileysurprised:
Plata
dominican2051

Ya no quiero vivir si estas dos fotos de una mano y una pierna sea real