¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
erickafan

Re: pero que feo otro video de jenni rivera fotos del siniestro.

El video no es de hoy..fue grabado por lo peritos forences..cuando estaban buscando los restos..se dice que la gente que conose a Jenni dicen que si es su pie y se presume que el video lo subio algun perito..de los que estuvieron ahi...esto se a dicho en diferentes noticieros...tambien hay fotos de la cabellera de Jenni y restos de piel..
Junior
cariestevez1986

jfan17 ha escrito:
A ver ridicula acaso no sabes que cuando las personas ya saben que se van a morir no se despiden? Llega un momento de resignacion en el cual la persona por oracion le pide a dios que cuide de los suyos. Por si no sabias muchas personas en el atentado del 9/11 se despidieron de sus familiares y de hecho gracias a la caja negra muchos familiares pudieron escuchar la voz de sus serea queridos por ultima vez.

Marfil
belmari2

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
A ver ridicula acaso no sabes que cuando las personas ya saben que se van a morir no se despiden? Llega un momento de resignacion en el cual la persona por oracion le pide a dios que cuide de los suyos. Por si no sabias muchas personas en el atentado del 9/11 se despidieron de sus familiares y de hecho gracias a la caja negra muchos familiares pudieron escuchar la voz de sus serea queridos por ultima vez.

HABER JFAN, EN ESTE CASO LOS AVIONES  FUERON SECUESTRADOS, LOS TERRORISTAS MATARON A VARIAS PERSONAS, POR ESO LOS PASAJEROS TUVIERON TIEMPO A PESAR DE SU DESESPERACION DE LLAMAR A SUS FAMILIARES PARA DECIRLES LO QUE PASABA.

Marfil
jfan17

Nena yo en ningun momento dije que jenni llamo a su hija. Lo que quise decir es que me gustaria escuchar para ver cuales fueron las ultimas palabras de jenni. Ejemplo que rezara en voz alta y le pidiera a dios que cuidara sus seres queridos etc...
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Nena yo en ningun momento dije que jenni llamo a su hija. Lo que quise decir es que me gustaria escuchar para ver cuales fueron las ultimas palabras de jenni. Ejemplo que rezara en voz alta y le pidiera a dios que cuidara sus seres queridos etc...

ESTAS HABLANDO CONMIGO, PORQUE YO NO HE HABLADO DE NINGUNA HIJA. SOLO TE DIJE QUE ES UNA GRAN TONTERIA PENSAR QUE EN UN ACCIDENTE DE ESE TIPO EN QUE LOS HECHOS PASAN EN SEGUNDOS ES INFANTIL PENSAR QUE UNA DE LAS VICTIMAS VA TENER TIEMPO DE LO QUE DICES Y TE ACLARE QUE EN LOS ATENTADOS DEL 9/11 FUE DISTINTO PORQUE LOS AVIONES FUERON SECUESTRADOS Y EL LAPSO DE TIEMPO FUE MAS LARGO.

Marfil
jfan17

@belmary si es contigo. Y no creo que sea ridiculo claro todo paso rapido pero creo que al ver como el avion se desplomaba hacia abajo quizas la pobre se resigno y rezo por los suyos. No le veo lo ridiculo por ningun lado...
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@belmary si es contigo. Y no creo que sea ridiculo claro todo paso rapido pero creo que al ver como el avion se desplomaba hacia abajo quizas la pobre se resigno y rezo por los suyos. No le veo lo ridiculo por ningun lado...

NO CAMBIES TU VERSION AHORA. ESO NO FUE LO QUE DIJISTE AL PRINCIPIO.

Platino Brillante
camils

aii dios que horror morir asi
pobre jenni me da una pena enserio :smileysad: q injusta es la vida a veces no?... una mujer tan luchona.. y terminar asi!
Marfil
jfan17

@belmary "Digo quizas ella al estar caerse del avion se despidio de sus hijos"

Eso fue lo que dije. No eh cambiado nada...
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@belmary "Digo quizas ella al estar caerse del avion se despidio de sus hijos"

Eso fue lo que dije. No eh cambiado nada...
MEJOR ME VOY A DORMIR. TU SIGUE EN TU MUNDO DE TOPUS URANUS.